jueves, 30 de septiembre de 2010

DE: AA.MIGUEL ... "El Manto Del Amor Eterno"...

Saludos y Bienvenidos Mis Hermosos Seres de Luz. 
Su brillo llameante está atravesando el Omniverso a velocidades precipitadas. 
Respiren, Mis Hermosos y Divinos Seres de Luz, 
Respiren... ésto no es una competencia, todos llegarán a su destino específico.


Ustedes son tan gloriosos Mis Queridos, sus energías nunca fallan en deleitar al Creador y a este Mensajero. Su trabajo y esfuerzo siempre son asombrosos y consistentemente en buen camino. Es una lástima que su memoria humana tuviera que estar cubierta, o podría habérseles dado más pistas, sobre los eventos que están a su alrededor en éste momento en el AHORA. 

Encontrarán consuelo en saber que están justo en lo programado, justo en su camino, y que están en el último tramo.

Su trabajo, sin embargo, Mis Hermosos Seres Divinos de Gracia, está lejos de terminar. Por favor tomen un momento de silencio, tranquilicen sus nervios y permítanse continuar sus misiones. Su trabajo de luz aún se necesita mucho. Sus energías tranquilizadoras y su semblante pacífico, están haciendo señas a los demás, para que bajen la velocidad y revisen su propia guía superior.

Mucho debe ser logrado en poco tiempo del AHORA. Muchos aún están dormidos, pero despertarán. Acepten que todo está en Orden Divino. Están justo en donde se supone que deben estar, ya sea empleados, desempleados, pobres, ricos, en lo que sea que estén justo AHORA, es exactamente a donde se asignaron ustedes mismos, cuando escribieron los guiones antes de ésta encarnación.

Tengan fe que todo está en Perfección, Mis Queridos.

El Creador les envía un recordatorio; un Paquete Etéreo de Cuidado desde el HOGAR, si así lo quieren. Abran la caja Etérea y encontrarán las fotos de su "Manto de Amor Eterno", que empacaron tan cuidadosamente para abrirlo en éste momento. Cuando están en sus Formas de Luz Etéreas (su verdadera forma, por cierto) este Manto es una de sus más preciadas posesiones. Ya sea que se lo pongan sobre sus hombros constantemente, o que esté colocado pacíficamente en su silla favorita.

Imaginen colocar éste Manto alrededor de sus hombros AHORA, y sientan la paz, la seguridad y el Amor Incondicional que está imbuido dentro del Manto. Sientan el HOGAR justo donde están. Sientan el Amor del Creador envuelto en ése Manto. Están seguros, son amados, son valorados y apreciados, Mis Queridos. Todo está sucediendo justo como debería.

Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación.

Acomódense en su silla o acuéstense en la cama para que estén cómodos. No crucen sus piernas y brazos ya que esto bloquea el flujo de energía. Cúbranse con una sábana ligera si les da frío con facilidad. Queremos que estén cómodos y no sean molestados por un rato mientras están en su viaje interno a través de la meditación.

Cierren sus ojos y respiren profundamente, después exhalen. Con cada respiro, están inhalando amor. Con cada exhalación, están sacando el miedo y la duda. Respiren profundamente de nuevo y exhalen. Respiren profundamente de nuevo y exhalen con un suspiro.

Sientan su cuerpo relajándose desde la punta de sus pies hasta la punta de la cabeza. Dense permiso de sentir la calma y la paz. Sus músculos se sienten relajados y ligeros, tan tranquilos, tan deliciosamente serenos, tan maravillosamente cómodos.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instrúyanlo en que solamente será un observador en este viaje, no va a participar. Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o un objeto, por favor háganlo.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo mentalmente algo como esto: “Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a mi forma física, penetrando todo los que está dentro de la presencia YO SOY”

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Claro Translúcido junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos protectores terapéuticos están en continuo movimiento circular mientras están en meditación.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Mis Divinos Seres de Luz, están respirando muy lentamente e incluso ahora se sienten seguros y a salvo.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes. Los Ángeles toman la esencia etérea de su mano y los guían fuera de su cuerpo físico y los llevan hacia el Chacra de su Corazón Espiritual. Un Ángel ha sido asignado para que se quede con su esencia física hasta que ustedes regresen de su meditación.

Están viendo, sintiendo y percibiendo esto dentro de su imaginación, sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra Etéreo del Corazón Espiritual con ustedes. Sus Ángeles y Guías están ayudándoles a localizar la puerta y girar la perilla de la Puerta Dorada que dice: “A Mi Guía Superior Interna”, cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Sus Ángeles les hacen señas para que vayan a la pista de aterrizaje que está atravesando la puerta frente a ustedes. Puerta le dicen a los Ángeles, ¡no veo ninguna puerta! Parpadean y ahí se materializa la puerta frente a sus ojos. Ah, dicen ustedes, ahí está.

Siguen a los Ángeles a través de la puerta hacia el helicóptero que los espera, piloteado por su propio Ángel Guardián Piloto. Sus Ángeles les explican que están despegando hacia su propio palacio de cristal.

Su Ángel Guardián Piloto les pide que se abrochen el cinturón ya que desea despegar el helicóptero de la pista y comienza a volar hacia la Montaña frente a ustedes.

El helicóptero aterriza a tiempo en la pista creada dentro de su Jardín de la Serenidad. Un amigable Unicornio blanco llamado Clarice los saluda cuando bajan del helicóptero. Se maravillan con las hermosas pestañas largas de Clarice mientras acarician su sedosa crin. Clarice los lleva por el camino hacia el Palacio de Cristal. Miran el hermoso jardín mientras caminan. Mucho se ha añadido al jardín desde su última visita. Notan una nueva cascada a su izquierda y un nuevo nicho lleno con flores que nunca antes han visto a su derecha.

A lo largo del camino ustedes y Clarice intercambian bromas. Ella los hace reír antes de que ustedes lleguen a la puerta con su gracioso humor de Unicornio. Les dice que estará esperándolos justo ahí por la puerta del jardín cuando sea tiempo de regresar al helicóptero. Acarician la sedosa crin de Clarice una vez más antes de colocar su mano en la perilla de la puerta dorada y girarla. La puerta aún tiene su nombre en ella, sí, se aseguran de que es su palacio de cristal.

Como antes los pasillos están llenos con objetos de construcción y nuevas alas que llevan a todas las direcciones. Sus Ángeles sonríen y les dicen que ustedes han estado muy ocupados desde su último viaje al palacio de cristal. Toda esa expansión tiene que ir a algún lado, les recuerda su Ángel. Cuanta más claridad y experiencia que ganen en su actual encarnación junto con la de todas las vidas anteriores hace este palacio un lugar muy grande con muchos cuartos y áreas para trabajar en el interior.

Hoy sus Ángeles les dicen que estarán visitando el cuarto del Manto del Amor Eterno. Está fuera del salón principal y a su izquierda. Comienzan buscando inmediatamente la etiqueta de la puerta mientras entran a ese salón. Sonríen, han encontrado la puerta. Notan que mientras miran el umbral de la puerta hay una señal muy gastada en la entrada de madera a este cuarto. Sus Ángeles sonríen y les indican que su Ser Espiritual Etéreo está en este cuarto cada noche mientras su cuerpo físico duerme profundamente en su cama, ya que este es uno de sus cuartos favoritos.

Cruzan el gastado umbral de madera y entran al cuarto. Ahí en medio del cuarto está un reclinable de piel café gastado con su Manto del Amor Eterno colocado en el respaldo. Sus Ángeles describen que después de que están profundamente dormidos en el Plano Terrestre su Esencia Espiritual viene a este cuarto y coloca el Manto alrededor de sus hombros y simplemente se sienta el mayor tiempo posible. Les brinda tal comodidad, paz y claridad les dicen.

Ahora piensan en cómo recibieron este hermoso Manto. En el día que nacieron en el Universo, El Creador les regaló este Manto y los envolvió con él cuando eran niños. Mientras crecían el Manto también lo hacía y se hizo más profundo en color, más rico en textura y más cariñoso en el más profundo y sincero sentimiento de amor incondicional posible, el cual viene directamente del Creador. El Manto y ustedes han sido inseparables excepto cuando están dentro de una encarnación, explican los Ángeles.

Ustedes caminan hacia el reclinable, se sientan en él y se envuelven con el Manto. Se siente tan cómodo, se dicen, nunca quieren quitárselo. Sus Ángeles solamente sonríen y mueven sus cabezas en asombro mientras ustedes están en comunión con su amado Manto.

Después de sentarse ahí por un rato en tal felicidad, les dicen a sus Ángeles que ahora están re-energizados y que ahora están listos para volver a comenzar nuevamente el trabajo que escribieron para ustedes durante esta encarnación.

Los Ángeles les recuerdan que pueden volver en cualquier momento que quieran y también les recuerdan que ustedes regresan cuando están durmiendo profundamente para poner el Manto alrededor de sus hombros.

Se levantan del viejo reclinable de piel, vuelven a colocar el Manto en el respaldo de la silla y caminan de vuelta al umbral de la puerta.

Instantáneamente se encuentran de regreso en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran un poco de su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de regreso por el umbral de la puerta dorada hacia el Chacra del Corazón Espiritual y después ayudan a su Esencia espiritual a regresar a su forma física.

Muevan los dedos de sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su Sabiduría interna y equipo Angelical siempre están a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz, la Paz y la Gracia.



Canalizado y Escrito por: Carolyn Ann O’Riley
 2010


 Traducción: Xitlalli Contreras 

WebSite: www.templodelsol.com
- - - - -
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario