domingo, 9 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - 22 - DIÁLOGO CON MI YO SUPERIOR - "Me pide que hable claro hoy.... Y me da las gracias por este servicio"…


Mi amado Yo Superior me dice que siempre debo hablar muy claro, ya que en el Ahora que vivo es parte de mi proceso de apertura ... y que además debo saber que:

“EN ÉSTE MUNDO SOMOS MILLONES DE PERSONAS, QUE ESTAMOS VIVIENDO COMO ANCLAS PARA SUJETARNOS A LA MADRE TIERRA, Y ASÍ PODER AYUDARLA A ELEVARSE... PORQUE ELLA, “NUESTRA AMADA GAIA” SE HACE UNA CON SUS PROPIOS HIJOS Y ELLA NOS AMA”… 

Mi Yo Soy me dice que Ella sabe quién soy yo y cada uno de sus hijos sin distinción ninguna, porque siempre nos lleva en su Corazón de Madre Divina! 

Mi Yo Soy me dice: ¡Que debo probar que es posible ser dócil, y que no hay mejor defensa que la mansedumbre!… Que ningún hombre sobre la Tierra puede esquivar su conciencia!… Y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble - acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura - será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de nosotros, los hijos del milenio para la ascensión… 

Que es infantil y muy humano para mí de 3ªD medir todas las cosas… 

¡Que las semillas brotan con el calor del Sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed… y que el Sol se oculta cada día para que todas salgan, nazcan y florezcan!… 

¡Y que si yo me libero del Afán, avanzaré muy rápido!… 

Mi Yo Superior me está sugiriendo que trabaje trayendo a mi conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajos son diferentes al que hoy estoy haciendo entregada a mi camino espiritual…

Me dice que hace bastante tiempo ya no tengo que ser obligada a hacer este trabajo… que yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… Me dice que ya no me hablará en parábolas, porque yo entiendo sus palabras verdaderas… 

Que me habló así por tanto tiempo para orientarme y para que no perdiera mi horizonte!... que puedo hablar en parábolas a otros y que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con sus palabras… Que cuando una persona lo necesite, mi voz y mis palabras llegarán. 

Que tengo razón en sostener en mi Corazón, que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados… (me muestra una multitud de niños agobiados) y me dice que sí vendrán más niños para que podamos servirles… 

Que el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo - espacio… ¡Y que el Servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro... y puede aliviar esa necesidad sin hacerse daño a Sí mismo, sin que sea un atentado contra Sí, porque quien atenta contra Sí, atenta contra el otro… Ya que el servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… 

¡Que el que puede Servir, 
ve que su vida se manifiesta armoniosa, 
con sus necesidades satisfechas... 
y así poder seguir Sirviendo!… 
¡Que el Servicio no es un objeto mercantil, ni de manipulación!… 
¡El Servicio produce regocijo a quien lo da!… 

Pero la mezquindad de los hombres ¡ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del Servidor con ira!... que lo mire con envidia!…

¡Y ya sabemos que el que con todo su Amor e Incondicionalidad sirve, debe prepararse porque alguien, en algún momento o lugar lo envidiará!!!… 

Y Así Es… 

Amados Hermanos en la Luz. Este post ha sido editado y publicado en el tamaño de letra más grande que existe en este blog, y llamo su atención sobre esto, porque la frase que allí arriba aparece en letras más grandes que todas las del mensaje: 
¡Que el Servicio no es un objeto mercantil, ni de manipulación!… 
Debe de haber sido resaltado para llamarnos la atención por mi Yo Superior o por nuestra amada Madre Gaia o nuestros Hermanos de las Estrellas que deben tener esa tecnología... 
Esto para mi es completamente imposible hacerlo, porque no tengo el poder de crear letras de ese tamaño que no existan en este blog... Un abrazo para todos ustedes amados hermanos Trabajadores de la Luz...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario