lunes, 11 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON SOHIN… “Creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!…”


Amado Sohin... Cada día llego más a la certeza, de que lo primero que tengo que hacer, es permanecer fusionada y unificada con mi Yo Superior, para permanecer armonizada en lo íntimo de mí misma… 
Y ya luego podré apoyar a la Madre Tierra, de la mejor manera en que lo pueda hacer… 
 Pero siento que primero debo liberar todo aquello que aún no he conseguido sanar en mi interior… 


Amado mío, desde mi Corazón te pregunto: ¿Cómo puedo llegar a liberar todo lo que aún debe ser sanado dentro de mí, a pesar de todos los obstáculos de 3ª dimensión?... 

SOHIN: Amada mía…ésta es mi respuesta: 

“Desde tu Corazón Superior enviando AMOR, COMPASIÓN Y PERDÓN INCONDICIONAL hacia todo y hacia todos sobre la Madre Tierra”… 

"Una vez enviadas estas tres cualidades - para los que hayan creado dolor y heridas en el Corazón y el cuerpo de la Madre Tierra GAIA- lo más importante será que continúes enviando permanentemente AMOR y PERDÓN INCONDICIONAL a todos sin distinción…"

"¡Pero lo más importante es enviar permanentemente el PERDÓN INCONDICIONAL!..." 

"Porque cualquier Juicio o Rencor hacia alguien más, disminuirá la Luz de tu conciencia, hacia ti y tu amada Gaia, y todo lo que esté unificado con Ella"… 

Sí amado Sohin… ¿Pero si algo se niega a ser sanado con el Amor Incondicional - que con todo el Amor de mi Corazón le estoy enviando – qué puedo hacer?... 

¿Te pido a Ti mi Amado, y a mis ancestros Galácticos y Celestiales, que me apoyen y los sanen?... 

¿O que los conecten con las otras vibraciones de lo que en el Ahora está sucediendo en la realidad de la Tierra y de todas las Galaxias?… 

Para mi Ascensión, me han informado que he sido parte de los primeros equipos de limpieza, que desde hace eones llegamos otorgados a la Madre Tierra… 

Debido a ésto, siento que debo limpiarme a mí misma a través de sanar de una vez mis heridas ancestrales, enviándoles desde mi Ser, constantemente, “AMOR y SANACIÓN INCONDICIONAL”, para luego poder apoyar a sanar el daño o daños - que consciente o inconscientemente - durante todas mis encarnaciones, haya podido hacerle a mi amada Madre GAIA y a través de Ella, a la humanidad y su creación... 

También me he enterado en el Ahora… que desde que me otorgué por primera vez a la Madre Tierra, éste es el tiempo apropiado para reencontrarme con la Energía Galáctica de mi Maestría olvidada, que - después de mi despertar - ha sido con la cual me he estado preparando para la Ascensión… 

Sohin, mi Llama Gemela de Sirio… y mis Hermanos Galácticos… me han informado que cuando soy Maestra consciente de mi Energía y vibración, recién recuperada en 3aD, quiere decir que estoy creando patrones de sanaciones para mi cuerpo… y al mismo tiempo, tomando una total responsabilidad por todos mis actos, emociones, palabras, deseos y pensamientos… 

Que - sin darme cuenta - estoy creando realidades y patrones vibracionales de Amor y Luz, para la Tierra, el Aire, el Agua, el Fuego y el Éter… 

¡Y con éstas realidades!… 

“¡Estoy creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!”… 

¡Inmensa Gratitud y Amor para Ti, mi amado Sohin y mis Hermanos Galácticos!… 

Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario