jueves, 30 de octubre de 2014

Post Inconcluso ....... el MJ12 HOY y la Verdadera EXO Política... Posted: 24 Sep 2014 12:29 PM PDT...


Advertencia: El presente Post NO llevará consigo aquellos acostumbrados "clic para ver", links de referencias o fuentes para validar el sentido de la información aquí publicada por motivos reservados. Sugerimos considerar (por ahora) el siguiente artículo como un Post meramente "especulativo". Estamos seguros Ud. podrá discernir inequívocamente aquella realidad de la ficción.
NPE

"Creer que la propia visión de la realidad es la realidad misma, es una peligrosa ilusión, pero se hace aún más peligrosa si se la vincula a la misión mesiánica de sentirse en la obligación de explicar y organizar el mundo de acuerdo con ella, sin que importe que el mundo lo quiera o no..."
-Paul Watzlawick-

Hoy estimado lector le tenemos un Post fuera de lo común, un artículo que luego de meses de analizar y darle mil vueltas junto a especialistas fuentes propias hemos decidido compartir con Ud. a pesar de No encontrarse terminado a fin de que la complejidad de éste asunto y sus alcances puedan ser públicamente desde ya  discutidos y escudriñados a profundidad.

Recomendamos debatirlo.



EXOreflexión
Desde hace un tiempo atrás No le hemos dedicado un Post exclusivo al asunto extraterrestre, a los avances en la interacción socio-política y cultural  y aquel cambio epistemológico acompañado de un juicio razonable sobre la real y verificable prescencia de seres "extraterrestres" en nuestro planeta.
La razón es muy sencilla ....... para eso hoy existe la EXOpolítica, aquella "pseudo"ciencia la cual consideramos que ni aquellos mismos principales exponentes y defensores se encuentran hoy aún en capacidad de explicar que és y sobre todo que busca (!). 
Claro, bastaría con revisar en Wikipedia y Google para poder inmediatamente replicar: "... es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra..."(?), en suma el estudio de un suceso que oficialmente aún NO ha ocurrido pero que muchos EXOpolíticos tienen Fé que ocurra y se revele al mismo tiempo (?)), para aquellos que nos siguen desde el inicio sabrán que nuestra postura frente a la denominada EXOpolítica NUNCA ha sido favorable, pues consideramos que aquella "ciencia" que pretende basar sus estudios o fuentes en rumores, datos filtrados, evidencias inverificables, testimonios subvaluados etc, y ojo, somos enfáticos en éstos términos, No puede ser considerada como aquella rama académica de la especie humana que pretende oficialmente intentar comprender como sería el choque de aculturización entre un contacto humano con seres de otros mundos.
La EXOpolítica vende hoy en día, vende conspiración, vende secretismo, ocultamiento, misterio y algunos de sus referentes mundiales incorporan incluso sanación, mejoramiento espiritual, elevación crística, y un pan con huevo revuelto que nos resume en pequeños seres insignificantes en un "pálido punto azul" del Universo que sigue a la espera del regreso de su probable creador (!).
Sinceramente un zafarrancho que empaña aquella visión clara que se debe tener para comprender de una buena vez que el ser humano estará listo para el contacto con otra especie cuando termine primero por conocerse como individuo en sociedad.
Ésto No quita en lo absoluto estimado lector que grandes organizaciones mundiales, gobiernos, estados, instituciones investiguen y analizen seriamente éstos posibles escenarios debido a sus impredecibles impactos políticos, sociales, económicos, culturales y porsupuesto religiosos,  aquí mismo le hemos informado a Ud. de foros mundiales de astrobiología en sedes de altísimo nivel económico como el World Economic Forum o científico como la Royal Society de Inglaterra o de fervoroso dogma religioso como el mismísimo Vaticano, hace sólo unos días atrás desde la propia Biblioteca del Congreso de los EEUU la NASA exponía en un simposium lo último sobre astrobilogía y vida extraterrestre ........ a éste nivel NO hay lugar para rumores, para conspiraciones, para contactados, para soplones retirados (whistleblowers) .... No hay lugar para EXOpolítica (!).
Sin embargo hoy viene ocurriendo una movida mundial de lo más interesante .... una movida que nos podría sugrir a gritos que "álgo" muy importante estaría ya ocurriendo. 

El Comité

Un comité es un grupo de trabajo que con arreglo a las leyes o reglas de una organización, institución o entidad, tienen establecidas determinadas competencias; hasta aquí todo claro, pero un Comité cuyo objetivo sea supervisar los posibles escenarios de contacto extraterrestre-humano en la Tierra parecería haber sido sacado de un guión de alguna película de cuarta de Hollywood (?).
Pero ... ¿Qué ocurriría si en efecto un Comité como éste existiese?, ¿Dónde estaría?, ¿Quiénes podrían ser sus miembros?, ¿Cuál sería el ámbito de su competencia?
Aquí tendríamos inmediatamente decenas de preguntas para un asunto tan delicado, sensible y de carácter universal que sólo podría ser tratado al nivel de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.
Y ésto en efecto pareciese estar ocurriendo hoy (!!!!!).

De Vuelta al MJ12

El MJ12 (Majestic o Majority 12) es un presunto Comité creado en 1947 en los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Truman, ésto según nos indica la bibliografía especializada al respecto posterior al archi famoso Incidente Roswell.
En 1962 el MJ 12 habría sido retirado del control de los Estados Unidos por el Consejo de Seguridad permanente de la propia ONU a través de una resolución de dicho consejo para ser convertido en un organismo autónomo internacional. Ojo. 
Desde su inicio el gobierno de los Estados Unidos ha negado la existencia de éste Comité, documentos desclasificados y liberados han sugerido notoriamente su existencia sin embargo el propio FBI luego de investigar las evidencias concluiría que se trataría un HOAX, vale decir que el MJ 12 No existe.


Sin embargo, y a un nivel bastante lógico de análisis, el considerar que la propia ONU No tenga un departamento o una oficina internacional para el manejo de éstos asuntos resulta en un absurdo, pues como trascendió hace unos años ésta ofician en efecto existe aunque su ámbito de competencia No resulta ser del todo clara (!).
Recuerde Ud.: la UNOOSA, Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (!), una oficina que estipula el uso y los derechos del espacio ultraterrestre internacional velando que sean para fines pacíficos, hasta aquí todo bien .... pero ¿Será sólo esa su competencia?

Podemos compartirle a Ud. estimado lector que el presunto comité denominado MJ12 continuaría en efecto existiendo hoy (!!).

Sí leyó bien, existe, y aunque muy pocos investigadores como Richard Boylan o Grant Cameron se hayan atrevido a exponerlo sugiere lo delicado de éste asunto (!).
El MJ12 desde la UNOOSA continuaría su objetivo primario, manejar el contacto con visitantes de las estrellas, la conciencia e impresiones del público sobre su visita y lo más curioso, el control sobre la distribución sobre la información adquirida y la presunta tecnología extraterrestre (!!!).

Pero No tan sólo ésta sería la agenda primaria del moderno MJ12, habrían también otras funciones que realmente despiertan cierta preocupación debido a su naturaleza, el MJ12 de hoy manejaría complicadas operaciones clandestinas de Operaciones Espaciales a través de comandos élites contra las amenazas de visitantes estelares, rescate de víctimas, recuperación de aeronaves caídas, deportaciones de visitas no autorizadas, prisión y manejo de tecnología hostil (!!!!???), en suma toooodo el argumento para la secuela de la película Men In Black que con Will Smith a la cabeza ilustraría bastante bien de qué se trata ésta división en la ONU. 


Sin duda a éstas alturas la mayoría del asiduo público lector de éste holding de Blogs se estará preguntando WTF!!!! ..... que hay de cierto con ésto?
Nuevamente, y para bienestar de todos aquí (los que comunicamos y los que recibimos), nos remitimos específicamente a la advertencia del inicio de éste Post.

Miembros

El Comité MJ-12 se regiría por un un Comité Ejecutivo compuesto por CEO Simonetta Di Pippo (MJ1), COO Joyce Victoria Bigio (MJ10), Samantha Power (MJ5), y el capitán John Chandler, USN (MJ9).
Simonetta Di Pippo, una astrofísica italiana designadada hoy como flamante Directora de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) en Marzo de 2014. Esa designación también la habría convertido también en MJ1,  Director Ejecutivo del Comité MJ-12.

 Los miembros del Comité MJ-12 serían:

MJ1 (Alpha) MJ-12 Presidente: Simonetta Di Pippo, MS, de 55 años, Italia, CEO de MJ-12; y Director de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA).
MJ2 (Beta): Brigadier Gartzene Killennarry, 57, Irlanda del Norte-Reino Unido, gerente senior de MI-6 (SIS), ex-fuerzas especiales en general en Regimiento de Reconocimiento Especial del Reino Unido.
MJ3 (Gamma): Anke Schäferkordt, 57, Alemania, Director de la Junta de Supervisión, BASF (productos químicos) Corporation, Ludwigshafen am Rhein; y CEO de Mediengruppe, Colonia.
MJ4 (Delta): Excmo. Paul Hellyer, 89, Canadá, ex ministro canadiense de Defensa.
MJ5 (Epsilon): Samantha Power, 42, Estados Unidos, embajador estadounidense ante la ONU.
MJ6 (Zeta): Thirapan Wongsaardsakui, 49, Tailandia, Profesor de Ingeniería de Software de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Bangkok.
MJ7 (Eta): Nelson Violante-Carvalho, Ph.D., 41, Brasil, Brasileño-Portugués, Profesora Titular, Programa de Ingeniería Oceánica de la Universidad Federal de Río de Janeiro.
MJ8 (Theta): Olga Golodets, 63, Federación de Rusia, el Gabinete Federal, Vicepresidente de Asuntos Sociales.
MJ9 (Iota): Capitán John Chandler, Marina norteamericana, de 42 años, de Estados Unidos, Comandante, Space and Naval Warfare System Command - División de Operaciones Espaciales.
MJ10 (Kappa): Joyce Victoria Bigio, 53, Italia, la doble nacionalidad italiana y americana, Control Interno y miembro del Comité de Riesgos, Fiat SpA, Turín. Joyce Bigio es Director de Operaciones de MJ-12 y es el enlace del MJ-12 en el Vaticano.
MJ11 (Lambda): Carmen Omonte Durand, de 44 años,  Perú, congresista y Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
MJ12 (Mu): Dr. Ross McKenzie, de 48 años, Australia. Profesor de Física Cuántica y Profesor visitante de la Universidad de Queensland.

 La Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) se encarga tambien de promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio ultraterrestre, ojo, ámbito lo suficientemente amplio como para ser compatible con el acuerdo de cooperación entre la UNOOSA y MJ-12.

El Servicio Central de Seguridad (CSS) es un instrumento de la ONU, que en mediante inteligencia proporciona servicios para situaciones especiales internacionales delicadas, y en particular para UNOOSA en sus responsabilidades en materia de Visitantes Estelares, que en la actualidad son de carácter secreto y No requieren visibilidad ni siquiera para incluso negarlo (!).
La CSS se encuentra actualmente dentro de la Agencia Nacional de Seguridad NSA de los Estados Unidos, Ud. puede verificarlo desde su propio WebSite, entidad que enmascaría la verdadera estructura de mando de ésta agencia que sería la ONU, así la ONU-CSS es asignada para llevar a cabo actividades como de fuerzas especiales de protección y recolección de inteligencia especial transnacional así como la aplicación y las operaciones de recuperación de carácter sensible, inclusive en lo relativo "Visitantes Estelares" y su tecnología, que exceden las capacidades de responsabilidades autorizadas de los distintos países. Cómo la vé.
 Actualmente el coronel James R. Phillips es Jefe Adjunto de Operacionesy cabeza de la CSS-ONU.

Además del CSS la ONU poseería dos comandos adicionales de seguridad.
El primero sería la división de Space and Naval Weapons System Command-Space Operations (SNWSC), responsable de mantener la paz en el espacio cuyo comandante es el Capitan John Chandler, y el segundo el UN-CSS's División de Operaciones Especiales, cuya responsabilidad es llevar a cabo las operaciones de aplicación de militares contra enemigos no convencionales incluidos los grupos terroristas internacionales. El almirante William McRaven dirige éste comando.

Concluyendo 

Éstas información estimado lector No la encontrará Ud. en la Web de la ONU, UNOOSA, o algún site especializado de inteligencia de ámbito multinacional, o de algún conspiranoico ex espía, se trataría aquí pues de un Comité paralelo con objetivos claros que llevan ya un tiempo trabajando objetivos muy específicos.
En los próximos meses verá Ud. como es que los principales esfuerzos mundiales en la investigación y divulgación del tema estarán orientados en llevar a la propia la ONU las investigaciones y probables evidencias de la presencia extraterrestre en la Tierra, ésto porsupuesto será realizado para sorpresa de nadie desde la EXOpolítica (!), asunto que sabremos No tendrá eco alguno ni respuesta por encontrarse mal planteada la figura política del suceso debido a la naturaleza de su fuente y origen tal como planetamos al inicio de éste Post.
Bastante adecuado y oportuno además el hecho de que sea hoy la EXOpolítica la encargada de ésto, una presunta disciplina especializada que quizá nació a sabiendas de que el objetivo era justamente ése, NO trascender y esconder en el ruido verdades que hoy otros ya desarrollan a niveles muy altos.
(Ilusos los románticos que siguen y persiguen un ideal como hemos dicho siempre (y ahora comprenderá Ud.) nació mal paridamente (!))

Queda ahora en Ud. el considerar No la información aquí vertida, información que deberá Ud. investigar validar por cuenta propia (tal como hicimos nosotros) a riesgo de encontrarse con varias sorpresas (!!).
¿Quería Ud. saber sobre la actualidad del asunto extraterrestre?, pues aquí está, con nombres y apellidos y en instituciones específicas. Éste tema es ya de dominio público On Line pero manejado a niveles muy especializados, las fuentes se reservan por ahora.
Como dijimos en la advertencia del inicio de éste Post .... ahora identifique Ud. si aquí se habla de Ficción o de Realidad. Aplique Ud. la que dibuje mejor su propia realidad.

Ya volvemos!
Lo comentamos en
Facebook NPE Oficialwww.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario