lunes, 27 de agosto de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA y LOS ARCTURIANOS... "LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN"...


 Mytra y los Arcturianos
 LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN 


 HABLA MYTRA- 

 Cuando llegué por primera vez a la Nave Estelar Arcturiana después de “accidentalmente” navegar mi nave exploradora con mi mente, nuestra sociedad en las Pléyades estaba en el mismo estadio de ascensión que la sociedad de la Tierra está ahora. Sin embargo, cuando llegué, todo lo que podía hacer era decirles a los Arcturianos que nuestro planeta estaba bajo ataque. Después de eso, fui llevado a la Cámara de Restauración. 

 Me gustaría comenzar este mensaje contándoles mi experiencia dentro de la Cámara. Tan pronto como estaba en la silla y la puerta fue cerrada, fui rodeado por una total oscuridad. Al comienzo, estaba un poco desconcertado por la oscuridad, pero lentamente una luz interna comenzó a despertar dentro de mí. Nunca había tenido la experiencia de percibir esta luz antes. Parecía venir desde la cima de mi cabeza. 

 La Luz comenzó a moverse a través de mi cerebro, como si estuviese buscando algo. Después de un período desconocido de tiempo la fuente de luz pareció asentarse en el mismo centro de mi cerebro. Desde allí proyectaba un rayo hacia mi frente, en el punto en que la pasaba. 

 Cuando desperté, podía ver en la oscuridad. Supe que la habitación estaba aún oscura porque estaba viendo a través de una frecuencia superior de visión. Podía panear dentro y fuera lo que veía sin mover mi cabeza en ningún sentido. También me di cuenta de que podía ver hacia el otro lado, e incluso detrás de mí, sin mover la cabeza. Lo que me doy cuenta ahora es que estaba viendo a través de mi Tercer Ojo. 

 Una vez que había tenido la chance de “jugar” con mi nueva visión, comencé a sentir una inmensa quemazón justo encima de mi corazón. La sensación de quemazón era tan intensa que estaba paralizado con el dolor. Si movía mi cuerpo en cualquier forma, el dolor se acrecentaba. Por otro lado, si me relajaba totalmente, me calmaba, respiraba lentamente, el dolor disminuía. Por eso, permanecí totalmente quieto por un tiempo desconocido. 

 Pienso que caí dormido, pero no era la misma sensación que antes cuando dormía. De cualquier manera, cuando regresé a un estado despierto el dolor había desaparecido y me sentí increíblemente lleno con amor. Mi esposa e hija vinieron a mis pensamientos, e inmediatamente vi una imagen de ellas en mi mente. Más tarde, mucho más tarde, aprendí que en realidad las había visto. 

 Me enfoqué en nuestra villa con mi mente para ver si podía ver algo, pero todo lo que pude recibir fue una intensa fatiga y una sensación de vaguedad. Luego aprendí que buscar por amor era una tarea más sencilla que buscar miedo y violencia. También aprendí que la razón por esta discrepancia era aprender a seguir la sensación de amor durante mis viajes interdimensionales. Por supuesto, en aquel momento, no tenía idea qué gloria mi futuro podría sostener. 

 Mis reflexiones fueron interrumpidas por la apertura de la puerta de la Cámara la cual se abrió casi por su cuenta. Luego aprendí que cuando uno en la silla resuena a una cierta frecuencia, la puerta automáticamente se abre. Al pararme lentamente de la silla, sentí una sensación completa única cursando a través de mi cuerpo. 

 No tenía idea qué era esa sensación, pero era bastante dichosa. Más tarde aprendí que mi cuerpo entero había sido recalibrado a la frecuencia pentadimensional de resonancia. No obstante, podía sólo mantener mi regalo de una resonancia superior que me había sido dado por los Arcturianos aprendiendo a ser el Maestro de TODOS mis pensamientos y emociones. Esta Maestría no era una tarea sencilla, pero la logré porque la recompensa era demasiado inmensa. 

 Una vez que encontré cómo equilibrar mis nuevas piernas, lentamente caminé a través de la puerta fuera de la Cámara. Y luego entré en un corredor silencioso. El piso se sentía más como una nube que como suelo, pero no estaba seguro si era el suelo o mi nuevo cuerpo. Luego encontré que eran ambos. El corredor estaba vacío, pero sentí los pensamientos de la tripulación como si ellos estuviesen allí conmigo. 

 Los pensamientos de tanta gente girando alrededor de mi mente me dieron dolor de cabeza y una sensación de náusea. Puse mi mano a un lado para asirme a la pared por estabilidad y fui instantáneamente sobrecogido por información de TODOS los trabajos de la Nave. Afortunadamente, escuché una instrucción emanando desde mi corazón, lo cual fue otra novel experiencia, que me instruía a cerrar mis ojos e ir profundo dentro de mi Centro. 

 No estaba seguro de lo que significaba “ir hacia mi Centro”, pero imaginé que eso significaba encontrar mi propio Centro. Cuando me enfoqué en el Centro de mi Ser, pude encontrar un lugar de paz e incluso, silencioso. Dentro de esa quietud me di cuenta de que estaba escuchando esas voces desde dentro de mi ser en vez de a través de mis oídos físicos. 

 Encontré mi centro nuevamente de manera de que pude equilibrar mi cuerpo lo suficiente como para estar por mi cuenta. Y luego gradualmente abrí mis ojos y vi el rostro sonriente de un Arcturiano. “Muy bien”, dijo. (los Arcturianos son andróginos incluso cuando están vistiendo una forma). “Sígueme”, dijo, al mostrarme el camino. Podía decirse que estaba aún desorientado y mantuve un paso lento. 

 Al comienzo no vi mucho de la Nave, ya que tenía que mantener mis ojos enfocados en el Arcturiano para evitar más mareos. Sin embargo, al continuar caminando, me volví más estable en mis nuevos pies. Tenía un millón de preguntas que hacer pero supe que tenía que respetar sus medios de enseñarme. 

 El Arcturiano me llevo a una Sala de Interrogación, donde les dije todo lo que había sucedido en mi planeta, así como cada cosa que me sucedió en la Nave. Después de mi reunión, fui llevado a mis aposentos, se me mostró cómo operar el replicador para hacerme algo de comida, y se me alentó a relajarme y a dormir un poco. Hice todo eso que me fue pedido, excepto dormir. 

 Daba vueltas y no podía parar de pensar lo suficiente como para entregarme a dormir. Tenía tantas preguntas. Por qué me habían dejado ahí solo? Qué iba a suceder luego? Cómo estaba Mytria y mi niña pequeña? Cómo estaba mi planeta? Los Arcturianos los salvaron? Y así sucesivamente, y sucesivamente…  

Finalmente mi puerta sonó e invité a un Ser desconocido a entrar. Digo “Ser” porque mis comunicaciones espontáneas revelaron que había Seres de toda la Galaxia entera a bordo de la Nave. Afortunadamente, cuando la puerta se abrió fue un Arcturiano el que entró. Había tenido suficientes sorpresas para un rato. 

 Con una leve sonrisa, el Arcturiano dijo, “ Cómo te va con el dominio de tus pensamientos?”…. 


A través de: Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

26- 8-12 Tal vez deseen revisar este link para recordar sobre Mytra y los Arcturianos... http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/06/mytriamytra-mente-sobre-materia.html

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario