viernes, 12 de noviembre de 2010

DE: KOKUL 'AL ... "El Falso Mago" ...

El falso mago sabe que actúa de mala fe., 
por eso trata de equilibrar la balanza haciendo "cosas buenas", 
para así de ésta manera compensar un poco el equilibrio de fuerzas.
Son lobos disfrazados de ovejas.



Existen gentes que se dicen ser magos blancos, solo muy pocos son realmente verdaderos magos.


El verdadero mago, forma el equilibrio perfecto con los cuatro elementos.... Aire, Tierra, Agua y Fuego.


El verdadero mago se hace uno con la cruz de Quetzalcóatl (serpiente emplumada), colocándose al centro de los cuatro elementos...de ésta manera logra el equilibrio perfecto.


Los falsos magos son aquellos que practican la magia negra, ninguno de éstos seres han experimentado la transmutación alquímica de la serpiente emplumada. Ninguno de éstos personajes sabe ni sabrá, que es la verdadera magia.


La verdadera magia viene de Dios fuente divina inagotable, procede de la gran energía de Dios nuestro Creador.


El falso mago hace magia con los cuatro elementos, pero como no está en equilibrio con las energías cósmicas, la balanza se desequilibra.


Por Karma todo lo que se hace se devuelve tarde que temprano. El falso mago sabe que actúa de mala fe. Por eso trata de equilibrar la balanza haciendo "cosas buenas", para así de ésta manera compensar un poco el equilibrio de fuerzas.


Muchas veces escuchamos a este tipo de charlatanes, por la radio y/o la televisión hablando de magia, de la solución a todos los problemas, haciéndose pasar por "gente buena"; muy en el fondo son personas perversas, mal intencionadas, que solo buscan sacar provecho de la ignorancia y desesperación de la gente inocente. Son lobos disfrazados de ovejas.


Hay que tener mucho cuidado de éstos falsos magos, que en el fondo practican la magia negra, así también de los falsos chamanes. Ellos están por todos lados haciéndose pasar por buenas gentes; en realidad son muy pocos los verdaderos magos... Se dice que para estos fines de ciclo vendrán 999 magos blancos, los cuales vienen en su misión a despejar el camino de oscuridad (mundo de las sombras) hacia la luz, así como el abrir conciencia.


Los buenos chamanes, al igual que los magos, pueden rescatar almas perdidas, pero el verdadero mago posee otras virtudes como transformar la energía en materia...nada es imposible para el verdadero mago, puesto que sabe que su fuerza radica en la energía mas poderosa y sagrada .... la energía que da origen a todo el universo de la creación...la divina energía sexual.



Publicado por: Kokul 'al Quetzalcóatl 

el noviembre 12, 2010 a las 9:29am



El Umbral de Quetzalcóatl


"Estamos reclutando Guerreros de la Luz que lleven la Cruz por espada y a la Diosa como copa sagrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario