lunes, 6 de diciembre de 2010

DE: CRISTO MIGUEL, ESU, S333, SIRAYA y EL GENERAL RADETSKY ... "De Vuelta a Casa" ...

'Queridos matones, vuestra paralización o estancamiento está a punto de acabar'
'Nuestro Obama se acercó a Afganistán, para traer a las tropas de vuelta a casa'
'Estos militares serán necesarios para servir a su propio país 
durante los cambios terrestres'


Domingo 5 de diciembre de 2.010

Queridos matones, los mencionados anteriormente, se están dando cuenta de que habéis de ser sacados del camino, de modo que los ‘varados’ en diversas bases militares de EE.UU., se incorporarán a sus familias de uno u otro modo... ¡No pueden evitar ésto!...


Nuestro Obama se acercó a Afganistán, para traer las tropas a casa. También están volviendo a casa desde Iraq, como os habéis dado cuenta.


Ahora vamos a ir a buscar a otros de diversas bases militares de EE.UU. en todo el mundo, y comenzar a traerlos a casa también. Los números serán más de 500.000, así generosamente.


La acumulación de gente, no se puede ocultar mucho más tiempo. Habrá cambios terrestres durante la mini-inmovilización, y éstos militares serán necesarios para servir a su propio país. Si es necesario, podemos dejarlos cerca de sus casas, para que puedan llamar a las puertas de su familia. Esto será bastante difícil de ocultar, ya saben.


Como se puede adivinar, puesto que hemos proporcionado el transporte de regreso a los confines de EE.UU., éstas tropas son conscientes de nuestra benevolencia y del método por el cual llegaron a su casa. No necesitarán mentir a sus familias.


Ahora ustedes pueden hacer ésto, correcto y con gloria, o pueden hacerlo mal, y sin gloria, pero se tiene que hacer de cualquier modo.


¡Basta ya ahora damas y caballeros en el camino!... ¡Feliz Navidad!...



MENSAJE DE: 


CRISTO MIGUEL, ESU, S333, SIRAYA, EL GENERAL RADETSKY, y el consultor en contacto con los medios de comunicación, que permanece en el anonimato, 


A través de la Señora: Candace Frieze



WebSite:http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Dear-Thugs-Your-Stalemate-is-about-to-End.shtml

Traducido por: Liu Suria

Publicado por: Guillermo Herrera

email: liusuira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario