martes, 17 de febrero de 2015

Canalizado por Ronna Herman - ARCÁNGEL MIGUEL: *¿ESTARÁS ENTRE LOS ELEGIDOS?*...



Febrero 05 de 2015 - LM-02-2015


Amados Maestros:

Para muchos de vosotros es el comienzo de un año en la Tierra, sin embargo, cuando uno mira la imagen mayor, desde nuestro ventajoso punto de vista, es el comienzo de una Nueva Era, una Nueva Era Dorada. Muchos protestaréis, porque no parece ser una nueva Era Dorada. En el pasado, cualquier nueva Creación que fuera manifestada en el plano terrenal requería mucho esfuerzo; y frecuentemente dolor, lucha y conflicto. En muchas partes de vuestro Mundo, ésta aún es la modalidad de Creación; sin embargo, no es necesario que sea así. Os hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras; y es casi como si estuvieran superpuestos dos mundos, uno sobre el otro. 

Un Mundo está lleno de variados grados de temor, odio, juicio, avaricia; y del deseo de controlar y conquistar los territorios de la Tierra, así como el deseo de dominar y subyugar a los pueblos de la Tierra por cualquier medio que se crea necesario. Los miles de millones de bellas Almas jóvenes que están atrapadas en la vorágine de este caos que se acelera cada vez más, son las que más sufren. Ese Mundo se está deteriorando rápidamente, como una colcha de todas las formas negativas de pensamiento, desciende sobre esos territorios y magnifica los vórtices de odio que han sido creados. ¡Oh sí! Hay vórtices de oscuridad, tal como hay vórtices de Luz, seguramente a esos lugares ha llegado el predicho Armagedón.

El Mundo que está superpuesto sobre el de sombras, es un Mundo de esperanza, un Mundo que amplifica todo lo bello y armonioso. Este Mundo de Luz radiante, está lleno de Amor fraternal, de Paz, alegría y abundancia; un Mundo en el cual el Espíritu y la Humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos tenemos puesta nuestra armadura espiritual, simbólicamente, mientras marchamos para mostrar que juntos somos invencibles. 

En este Mundo os estáis volviendo proficientes en el uso de las Leyes Universales de Creación, mientras dais a la Luz manifestaciones físicas cada vez mayores de lo que deseáis en vuestro rincón del paraíso. Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, mientras os conectáis con vuestra Fuente Divina y os convertís en socios de vuestro Átomo Semilla Divino y de los ayudantes angélicos. Vuestra Luz se está haciendo más radiante; y os estáis convirtiendo en una fuerza grande y positiva para el bien, dentro de vuestra esfera de influencia.

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas queridas Almas que están despertando al Descontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas en todas las multidimensiones de este Sub-Universo, son depósitos de Luz del Creador. Son Estaciones de Paso en la Senda que os conducirá de regreso a vuestra verdadera patria entre las estrellas. 

Para quienes sois aspirantes recientes en la Senda, permitidnos daros una visión simplificada de cómo está siendo usado el Poder de la Pirámide. Imagina una Pirámide con escalones en cada uno de los 4 lados, que conducen gradualmente al ápice. En la base, en 2 de los lados, están todas esas queridas Almas atrapadas en la telaraña de la decepción y de la energía de vibración inferior, aquellos que están luchando para controlar su Mundo de negatividad como sea necesario, una realidad que está colapsando rápidamente. En los otros 2 lados de la base de la Pirámide están todas aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor manera que conocen. Están dominadas por fuerzas externas sobre las que parecen no tener control. 

Consecuentemente, en varios grados también están atrapadas en el Mundo de limitación, temor y negatividad; pero profundamente en el interior hay un deseo que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, un deseo de reconectarse con su Creador y cumplir su misión elegida en la Tierra.

En el ápice de la Pirámide hay un pináculo de Luz. Allí llegaréis todos vosotros en un momento o en otro, los Mostradores del Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz; todos los que os habéis alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Mientras nos reunimos en nuestra Gran Pirámide de Luz que constituye el pináculo, enviamos Amor Incondicional a la Tierra y a toda la Humanidad. Nuestra energía combinada de Amor/Luz es irradiada sobre todos los que están en la base de la Pirámide, en cualquier nivel. 

Este regalo está disponible para todos los que estén dispuestos a participar de esta transformadora infusión, abriendo sus Centros del Corazón para que entre fluyendo el Amor/Luz del Creador. La Luz siempre está buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue pueda parecer una Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente arderá como una llama. Hacer esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio de tal manera que cualquiera, sin importar quién sea o qué haya hecho, tiene el potencial de elevarse rápidamente por la Pirámide de Ascensión y hacia la Luz. Nadie está excluido. Con los brazos abiertos, el Creador tiene ampliamente abierta la puerta de la Redención para que todos puedan pasar por ella. Éste es el raro don que está siendo ofrecido en este tiempo, un regalo que solamente se ofrece al final de una era y en el comienzo de una Nueva Era.

Las energías Piramidales son una Fuerza Vital esencial tanto en los planos etéricos de expresión, como en los planos físicos. Allí reside la Consciencia del Creador manifestada, las Partículas de Vida/Luz Divina, Átomos Semilla de Fuego Blanco, que sostienen toda la sustancia de Fuerza Vital pura necesaria para transformar a la Tierra y a todas las formas de vida. Vosotros también tenéis en vuestro cuerpo formas Piramidales de Consciencia de Luz, las cuales se activan cuando equilibráis los patrones frecuenciales interiores; y comenzáis a construir vuestro vehículo de Luz. 

Cuando este proceso se acelera, también activáis en vuestros cuerpos los Cristales de la Matriz de Poder, las esferas cristalinas de Consciencia Galáctica en la Corona, el Chakra de Ascensión en la base del cráneo; y vuestro Cristal Semilla YO SOY dentro del Tercer Ojo.

¿Cómo obtienes acceso a estos benditos regalos?

Entrando en armonía interior y exterior, en el PUNTO DE QUIETUD de la Consciencia Divina, donde funcionas ya sea en modo de neutralidad, o irradias hacia el Mundo energía positiva de Fuerza Vital.

Frecuentemente habéis oído el dicho: “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”. Todos vosotros estáis entre quienes fueron convocados, o no estaríais en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase por: “Porque ahora muchos están siendo elegidos”. 

¿Quién está haciendo la elección? Vosotros. 
TÚ MISMO TE ELIGES. Tú debes hacer la elección respecto a en qué Mundo quieres vivir. Tú debes elegir dónde residirás dentro de la Pirámide de la Vida. Nadie más puede elegir por ti. Éstas son decisiones que cada uno de vosotros debe tomar por sí mismo; sin embargo, cuando elijas el camino de la Luz, te tomaremos de la mano y te facilitaremos todo el recorrido del camino hasta el refulgente pináculo. Nuestro principal objetivo durante estos acelerados tiempos de transformación, es ayudaros a integrar en vuestro banco de memoria de la Consciencia Superior, los principales pasos, Leyes Universales y condiciones requeridos para la Ascensión hacia el ambiente Penta-Dimensional.

En esta era de la experiencia terrenal, el principal objetivo de la Ascensión para la Humanidad, es integrar todos los Fragmentos Álmicos remanentes del Yo Álmico, en las Dimensiones 3ª/4ª, lo cual iniciará una entrada al plano más bajo de la 5ª Dimensión, la Tríada Sagrada. Éste es el principal objetivo de esta ronda de evolución. Para lograr esto:Tu personalidad/ego debe sintonizarse con tu Yo Superior/Álmico, mientras te esfuerzas por realinear tus muchos niveles de realidad armonizándolos con tu Yo Divino y tu Presencia YO SOY.

Entrar en tu Pirámide de Luz es la manera más rápida y segura de conectarte con la Fuente Divina de la Creación. Visualiza miles de millones de Pirámides de Luz cristalinas llenas de Energía/Consciencia Divina de las más altas vibraciones, descendiendo, rodeándote y llenándote, mientras manifiestas nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiraciones. Conéctate con la fuerza de la Mente Universal y úsala; y libérate de los confines de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la consciencia colectiva.

Aprende las leyes básicas de la Manifestación/Creación Universal. Aprende a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egóica. Los deseos y necesidades del ego tienen fundamentos emocionales, por medio de los cuales miras al exterior buscando algo, alguien o algún evento, para satisfacer un anhelo interno. El ego nunca está satisfecho; y continuamente busca algo o alguien nuevo para satisfacer sus deseos, los cuales frecuentemente se convierten en adicciones. Cuando estás en armonía con el Espíritu, todos tus deseos y necesidades físicos están esperando que tú los reclames; espera y exige que así sea. Sin embargo, debes ser un socio activo y emprender las acciones físicas necesarias para llevar tus sueños a la fructificación. Debes activar y atraer hacia ti las vibraciones positivas necesarias para manifestar tus visiones en la forma física.

El Plano Terrenal es un Mundo estimulado por acción y reacción. En un Mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas opuestas han sido vuestras mejores profesoras. Las experiencias negativas llevan a tu consciencia tu propia Verdad, por medio de experiencias válidas. Es tiempo de dejar a un lado la indecisión. Percibe, siente con tu Corazón y con tu conocimiento interno cuáles son las acciones o pensamientos correctos o incorrectos. Cuando aprendes y obtienes sabiduría de una ocurrencia o de una interacción con otra persona, ya no tendrás que experimentar el síndrome causa/efecto de tus acciones negativas (conocido como Karma).

Es esencial que entiendas el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que te has puesto en esta vida es solamente una faceta minúscula de quien verdaderamente eres, de lo que has sido; y de lo que serás en el futuro. La muerte del vehículo físico es solamente una transición hacia otro estado del Ser. Sé osado en tus esfuerzos por cambiar los viejos patrones de creencias en torno a la muerte. Suelta con Amor a las Almas de tu Seres Queridos; y no los amarres al Plano Terrenal con tu pena. Sí, te harán falta; y experimentarás un tiempo de duelo, pero entérate de que ellos siempre estarán contigo en Espíritu. Al enviar tu amorosa energía a quienes han muerto, les ayudarás a pasar más rápidamente hacia los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un Maravilloso Mundo más real que el Mundo en el cual residís, donde pueden vivir con alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que han deseado, pero que no pudieron obtener en el Plano Terrenal. 

Si lo deseas, en algún momento futuro podrás comunicarte con ellos; sin embargo, debes limpiar la senda de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles. Muchos están eligiendo abandonar vuestro Planeta durante estos tiempos de gran agitación. Sabed que están, o estarán, en un lugar de gran alegría, donde reinan supremas la paz y la armonía; y desde su elevado estado de Ser os ayudarán de muchas maravillosas maneras.

Debéis aprender a ser pacientes y entender que el tiempo como lo conocéis, está cambiando rápidamente. Construid vuestras visiones en armonía con el Espíritu; y sabed que entonces todas se manifestarán en el momento apropiado. Cuando te alineas con el Espíritu, todo se manifiesta en el momento perfecto; y bajo las condiciones correctas. Debes tener paciencia con quienes te rodean; y esforzarte por ver lo mejor en todas las personas y en todas las cosas, magnificando así la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que haya sido creada. Te elevarás por encima de lo mundano y retornarás al equilibrio y la armonía interiores. Tu radiancia se expandirá exponencialmente; y permanentemente irradiarás Amor/Luz desde tu Centro de Poder Solar. 

Esto se convierte en un estado de Ser natural; y comenzarás a ver el Mundo y los eventos desde un elevado y ventajoso punto, el de un Maestro. Tú has experimentado muchos ciclos de pobreza y de riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente te conducirá a la conclusión de que la verdadera riqueza consiste en recuperar la sabiduría de tu Alma/Yo Superior; junto con tu Átomo Semilla Divino. El cofre del tesoro que contiene tu Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente mientras una vez más llevas todo a la armonía.

Tu sensibilidad se está incrementando; y tus necesidades y deseos están cambiando. Te estás convirtiendo en una persona de paz; y apreciarás enormemente tu soledad. Ya no desearás estar en situaciones sociales de vibraciones inferiores, pues te sentirás incómodo. Debes experimentar la soledad para descubrir quién eres realmente. Tú eres único; y debes aprender a actuar a partir del nivel intuitivo, no del nivel emocional. Esto debe comenzar en el interior mientras comienzas a apartar tus corrientes energéticas de otros; y pasas por el proceso de cortar los cordones o corrientes energéticas que otros han amarrado a ti a través de tu Plexo Solar. Recuerda bendecirlos mientras siguen su propio camino y tú sigues el tuyo. Cuando tus creencias estén basadas en la Verdad, estarás en paz en cualquier situación. Sabrás que has entrado en armonía con tu Yo Álmico cuando no tengas reacciones de naturaleza emocional ante los eventos de tu vida aparentemente negativos.

Trascenderás tus influencias astrológicas cuando integres las energías positivas de los 12 signos astrológicos. Durante tus jornadas nocturnas, visitarás las Siete Esferas de Consciencia Divina para ayudarte en la integración de las energías positivas, todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos, equilibrando y activando así todos los chakras, mayores y menores, del cuerpo físico. Los 5 Rayos Superiores de Consciencia Galáctica también están siendo integrados en el interior; y están transmutando, activando y redefiniendo tu ADN; y están acelerando el proceso de construcción de tu vehículo de Luz.

Muchos habéis comenzado, y estáis listos para embarcaros en vuestra verdadera misión, cualquiera que pueda ser. Por favor, ten en mente que el objetivo final es convertirte en un transmisor de Amor/Luz. Debes vivir tu Verdad, mientras aprendes a recorrer la Senda Superior y a elevar tu visión. Debes reclamar y reconocer cada faceta de tu Ser, mientras te esfuerzas en armonizar y unificar la consciencia.

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor mientras pasáis por este acelerado proceso, mientras tienen lugar en vuestro Mundo todos los radicales cambios. Sabed que juntos, superaremos todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese el deseo de retornar a la armonía centrada en el Corazón, enfocada en el Alma. Sabed que cada uno de vosotros puede hacer y hará una diferencia. 

Queridos, cuando dudéis, o necesitéis inspiración o fortaleza, entrad en vuestra Pirámide de Luz; y os daremos valor, os elevaremos y os inspiraremos. 

Cuando te sientas solitario o carente de Amor, entra en tu Centro del Corazón Sagrado; y allí te estaremos esperando para colmarte con el radiante Amor de nuestro Madre Padre Dios.


Yo soy el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Editado por Tony de Pablo ©

Publicado: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario