miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... SOHIN..."QUERIDOS HERMANOS...Y ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?"...

Amados hermanos en la Luz… hoy mi amado Sohin me ha despertado con este mensaje, al mismo tiempo tan lleno de Amor hacia nosotros, pero con algo de preocupación por las emociones y sentimientos de todos nosotros Trabajadores de la Luz, que deseamos que todo lo anunciado se “Dé Ya”… 
Se los comparto desde mi corazón que los ama… 

SOHIN: Amada mía… 

 Al ser tan consciente del sufrimiento de tantas existencias en esa dimensión… que ya no tiene más sentido… siento tu dolor y súplicas por tantos hermanos que sufren en la Madre Tierra… Ya todo está en las manos del Padre y la Madre, energía femenina de puro Amor, Compasión y Liberación para las almas que sufren de los apegos de 3aD, sin querer despertar… 

La dispensación llegará y muy próximamente… Todo amada mía, lo vemos nosotros sucediendo siempre en el Ahora de nuestra Dimensión… Por mucho tiempo, nosotros hemos abandonado las dimensiones elevadas en las que residimos, para rodear y proteger masivamente a Gaia, a su creación, y a toda la humanidad dormida y despierta sin distinción… 

A través de tí, de tu amoroso corazón… te pido que sigas siendo un canal de Luz y Amor, para que unida con tus hermanos trabajadores de la Luz que deseen hacerlo, transmitan diariamente nuestros sentimientos de LUZ, PAZ y AMOR para todos los hijos de la tierra…  

A través de su intención pura y poderosa, van a visualizar que cubren a cada ser viviente sobre el planeta, con esos tres rayos que el Creador-Creadora están enviando masivamente, directo a los corazones de los Hermanos de la Luz… unidos en ésta empresa, que es de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz sobre el planeta… 

¡Amada mía… sé de tu urgencia… y de la urgencia de los Trabajadores de la Luz, porque todo lo anunciado se “Dé Ya”…!!! 

 ¡Si permanecieran cada día de sus vidas, vibrando en el AHORA… sería mucho más suave su cambio y transición!… 

 Y no congelarían masiva e inconscientemente, los eventos que ya están decretados y a punto de suceder… enviando diariamente pensamientos y sentimientos de dudas, temor y descontento… “sobre los retrasos” que se han generado por los mensajes que envían canales –creemos sin darse cuenta de las consecuencias- con fechas concretas que hacen tanto daño en sus emociones, sentimientos y sobre todo, en sus perspectivas… 

Amados hermanos en la Luz de Gaia… ¿Han pensando en que todo lo pueden retrasar, si centran sus prisas, emociones y perspectivas en ésas fechas, que nadie sabe si son verdad?... ¿Que ya ustedes en sus corazones saben, que ninguno de los Maestros y Hermanos de las Estrellas, damos fechas ni días exactos por algo que pueda suceder?... 

¿Son conscientes del poder de sus sentimientos y pensamientos, que son los co-creadores de sus vidas? 

Realizan amados míos… ¿que hasta que no estén centrados en el AHORA las 24 horas de sus días… -conectando desde el Amor de su alma y corazón lo más positivo, hermoso, amoroso y armonioso para ustedes y GAIA- todo se va a retrasar?… ¿Así como ha ido sucediendo desde hace tantos años de su tiempo lineal?... 

Revisen en el Ahora sus sentimientos, pensamientos y perspectivas… y cuando la duda, la desconfianza, la negatividad y el desespero surjan… ¡pongan de inmediato esas emociones y sentimientos negativos en “cuarentena” y no los dejen salir de ahí! de sus mentes, emociones y corazones, ya tan cansados de tanta espera… pero al mismo tiempo listos para recibir la Gloria que les espera en nuestras dimensiones de Luz… 

¡Mantengan permanentemente en cuarentena, sus emociones negativas de desconfianza ante los eventos que está escrito deben suceder!… ¡No les den salida!… ¡No se permitan seguir moviendo sus conciencias en el temor o el desespero!… porque retrasarán una vez más todo lo que está por suceder… ¡No les den salida, hasta que todos como UNO unifiquen sus corazones en el Amor, en la confianza, la entrega y la certeza de que todo está bien en su mundo, en el Ahora de Gaia y el Creador!…

 ¡Necesitamos que apuntalen!… ¡No que se conviertan inconscientemente en un muro contra su Ascensión!… ¡No más duda, no más temor, no más desconfianza!… ¡No más otra vez: ¿NO SUCEDIÓ?!... Conviertan estas palabras en todo lo contrario y apuntálenlas en su corazón… Esa es la forma hermanos en la Luz, de que la ascensión suceda en el menor tiempo posible…

 Todo depende Ahora de ustedes... y de que Gaia reciba en su corazón de Madre amorosa, su Amor y Vibración… ¿Negativa?... ¿Positiva?… 

 ¿Y si empiezan a decretar, que todo lo tan esperado está sucediendo YA?... ¿en SU AHORA?... 

 Y... ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?... 

De ustedes depende queridos míos… 

Y ASÍ ES… hasta muy pronto...

SOHIN… 


Por: Anshelina… La luz que llama a despertar 

Hoy martes 25 de Septiembre de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

2 comentarios:

  1. HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ:
    SI PODEMOS CENTRARNOS EN EL AHORA PARA ENVIAR ESTOS SENTIMIENTOS DE LUZ, PAZ Y AMOR!!!!
    NO DESESPEREMOS, PUES YA SABEMOS A TRAVES DE ESTE HERMOSO MENSAJE DE SOHIN, QUE ESTO NOS RETRASA.

    SI PODEMOS!!!! SI PODEMOS !!!! SI PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii mi preciosa Rebeca... ¡¡¡Sí Podemos!!!... depende de nosotros que nos salgamos de vibrar en el futuro que no existe. y permanecer en el infinito AHORA del Padre-Madre Creador... ¿porqué se nos hace tan difícil hacerlo, si sabemos con certeza que es en el AHORA el único momento en que podemos respirar?... Sé de nuestra programación por eones, pero ya estamos preparados para salirnos de allí... Ahora nuestra herramienta mas potente es usar cada instante del ¡¡¡AHORA!!!... no existe nada más para nosotros... queridos Hermanos en la LUZ...¡¡¡NADA MÁS!!!... Los amo con todo mi corazón, en mi plena consciencia de la magnificencia divina de sus seres sagrados y únicos... Anshelina...

    ResponderEliminar