martes, 26 de agosto de 2014

Canalizador: Wes Annac - Enseñanzas Del Yo Superior ~ Preguntas Y Respuestas: Jerarquías Y Contacto Con Los Extraterrestres 'Grises' - Parte 2/2...

 


   

Canalizador: Wes Annac - Parte 2/2
22 de agosto 2014


Ya cubierto el sujeto de las jerarquías y la realeza espiritual, iremos a nuestra próxima pregunta.

Pregunta #2: ¿Contacto con los Grises?

“Esta pregunta es más bien personal, pero hace no mucho tiempo tuve un 'sueño' consciente de un contacto con los Grises [Extraterrestres Grises], y me pregunto si esto fue real y si va a suceder cualquier contacto futuro consciente en esta realidad. 

El sujeto de los Extraterrestres Grises puede ser difícil porque las facciones negativas de esta raza han trabajado con sus cábalas por décadas.

Ellos les ofrecieron tecnologías avanzadas, algunas de las cuales son muy familiares para ustedes hoy en día, y otras que son muy de guerra, a cambio de su permiso para realizar abducciones, mutilaciones de ganado, y una miríada de otras cosas que a ojos de su sociedad se originan en la imaginación de gente loca o gente que inventa historias. 

Estas cosas han sucedido de verdad y los Grises Extraterrestres que abrazaron la oscuridad y los servicios al yo/a sí mismos han sido los principales responsables de ello. 

No obstante, la Compañía del Cielo está comprendida por billones de extraterrestres benevolentes espiritualmente evolucionados que buscan servir a la humanidad y ayudarlos a encontrar la Luz en un sitio que es muy oscuro y un 'juego de ajedrez', si lo desean llamar así, que se ha estado jugando entre la oscuridad y la luz por más tiempo del que su historia puede fechar. 

Algunos han llamado  este juego una ‘guerra’, pero el lado de la Luz nunca toma medidas ofensivas.

Nosotros actuamos de una manera que es similar a como actúa la naturaleza de Gaia en cara al continuo dominio de la humanidad.  Nosotros crecemos constante y pacientemente como una vaina o un terreno con hierbas, hasta que nuestra influencia es tan fuerte que hemos superado completamente un área que los oscuros antes la reclamaban como suya.

Nosotros trabajamos constantemente para liluminar a cada planeta de vibraciones bajas a su potencial para abrazar la Luz y salir de la oscuridad y dejar la inconsciencia atrás, pero la oscuridad ha corrido irrefrenada en su planeta por milenios debido a muchas razones diferentes. 

No toda la raza de los Grises es mala, y así como hay facciones negativas de esta raza, también hay Grises positivos, muchos de los cuales visitan la Tierra para estudiar su sol y océanos y ayudar a mitigar algo de la peor contaminación que se ha producido (o en ocasiones hacer contacto cuando duermen con un ser terrenal que subconscientemente es cercano a ellos.). 

Los Grises benevolentes ayudan a los Pleyadianos, los Sirios, los Arcturianos, los Andromedanos, y varios otros que están enfocados activamente en la ascensión de su planeta y en ayudar a construir una sociedad utopia, y aunque ellos no son tan activos como las otras razas, desempeñan de todos modos su parte. 

En su mayor parte, los Grises benevolentes no visitan su superficie mucho debido a lo que sus contrapartes negativos han hecho. 

Cuando la humanidad esté lista, la verdad de las operaciones encubiertas de los Grises negativos y el permiso de los cábalas para realizar sus operaciones serán traídas a la Luz, y ustedes se enterarán asimismo sobre la existencia de una plétora de razas avanzadas que visitan rutinariamente su planeta e inclusive mantienen bases bajo sus suelos, sus ríos y sus océanos. 

Inclusive mantienen bases en algunas de sus más famosas montañas, aunque están construidas a una considerable profundidad subterráneamente. 

No hace falta decir que la humanidad tiene mucho que aprender sobre las verdades de su existencia y la amplia asistencia que se les ha estado dando de parte de varias razas extraterrestres positivas, y el propósito de su enfoque en su planeta es darles la bienvenida a su familia universal, y, reitero, para ayudarlos a construir una sociedad galáctica. 

Sin embargo, antes de que suceda cualquiera de estas maravillosas cosas, tiene que realizarse una gran cantidad de trabajo intermo y externo por parte del público consciente y el resto de la humanidad para traer a su planeta a la Luz. 

Se Requiere Una Vibración Colectiva Más Pura Para El Contacto

Las naciones estelares benevolentes de las que hablamos  (que incluyen los Grises)  existen en una vibración muy pura, y muchos de ellos no pueden andar directamente en la superficie de su planeta sin algún tipo de campo protector que los proteja de las energías más oscuras y densas que siguen plagando su sociedad.

Ellos pueden viajar subterráneamente con la ayuda de tecnología deflectora de las bajas vibraciones que ellos tienen en sus naves, pero no podrán asistiros directamente a limpiar toda su contaminación ni a crear una nueva forma de vida sino hasta que se haya realizado una significativa cantidad de trabajo. 

Este trabajo ha empezado desde hace mucho tiempo, y oleadas de buscadores conscientes se están ofreciendo para la restauración de la conciencia.

Prosigan, especialmente cuando surja repentinamente un agotamiento o depresión que los detenga de realizar sus roles, porque su trabajo es mucho más importante de lo que podemos expresar.  

Nosotros, al igual que sus hermanos galácticos, estamos muy excitados por el día en que nuestra reunión se lleve a cabo oficialmente. 

Ustedes serán anfitriones de numerosas civilizaciones avanzadas que han estado aguardando a que su vibración colectiva se purifique a fin de que puedan compartir todo lo que tienen con ustedes, y ustedes también serán los anfitriones de civilizaciones de dimensiones más elevadas que toman la forma de una pura energía. 

Será interesante, por lo menos, y obviamente no tenemos la intención de hablar sobre este futuro como si debieran enfocarse exclusivamente en este futuro en vez del trabajo que debe realizarse para que esto suceda. 

No obstante cuán atractivo suene este futuro, y sabemos que suena muy atrctivo a aquellos de ustedes que han estado aguardándolo largo tiempo para verlo hecho realidad,  él será consecuencia del trabajo que ustedes realicen consciente e inconscientemente para deshacerse de las influencias impulsadas por el ego que buscan incesantemente mantenerlos encadenados a las vibraciones más bajas – vibraciones que son demasiado densas y sofocantes para su familia galáctica.

Van a notar que cuando hacen el trabajo interno necesario y desenraízan todo lo que los retiene atrás previniéndolos de elevarse espiritualmente, captarán que nunca han requerido una revelación, contacto directo o cualquier otra cosa para afirmar las cosas que ustedes saben y sienten en su interior. 

De hecho, ni siquiera los verán como quienes van a incrementar su autoamor, porque habrán encontrado ya mucho más amor y felicidad del que pueden absorber. 

Se habrán reintroducido a sí mismos a la riqueza del amar y los sentimientos de felicidad que habían olvidado prácticamente, y su amor rebosante los ayudará a sentirse más seguros en su entendimiento espiritual, disminuyendo así la necesidad de cualquier validación externa de algo que ya está muy claro y es obvio. 

¡Luego van a experimentar que cesa su necesidad de ser validados! Así de milagroso será su futuro, pero no puede suceder si ustedes no se comprometen a la Luz en cada momento.  Personifiquen constantemente las cualidades divinas y pregúntense constantemente si están viviendo para beneficio del ego de su yo, o para su Yo Divino.  

Tan difícil como pueda ser imaginarse, cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones es monumentalmente importante para su ascensión y la manifestación de su futuro celestial.  Haremos nuestros comentarios finales de este comunicado, alentándolos a darse cuenta de que se pedirá mucho de ustedes si desean experimentar el futuro que hemos delineado aquí. 

La responsabilidad y la disciplina constituirán grandes aspectos de su trabajo para crear su nueva Tierra y evolucionar física y espiritualmente, aunque no deseamos que su trabajo suene como si fuera una carga en sus mentes y su salud, porque lo van a disfrutar más que cualquier otro trabajo que ustedes hayan hecho hasta ahora.

Esto se debe a que gran parte de su trabajo se centrará en hacer cosas que ustedes disfrutan, cosas que los llenan con un sustento de vida que parecen no estar presentes en su sociedad, y todos van a disfrutar de la construcción de su nueva Tierra y todo lo que viene consigo. 

Agradezco a mi Yo Superior y mis Guías Espirituales.


(Se da permiso para diseminar este mensaje amplia y extensamente, siempre y cuando se incluya la bibliografía siguiente:)



Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/tony.depablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario