domingo, 30 de enero de 2011

DE: JESÚS EL CRISTO ... "EXTRACTO N° 8" ... "EL CRISTO INTERNO" ...

 LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: JESÚS EL CRISTO…
Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… 
Siguiendo el consejo de mis amorosos Sananda y Sohin, continúo publicando los extractos 
que durante mucho tiempo he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… 
que en mi largo camino espiritual he recibido...




Jesús El Cristo es la Esencia Divina de Dios 
que late en mi corazón y conforma una llama triple…


DEL LADO DERECHO de mi corazón, flamea una LLAMA AZUL
que es la VOLUNTAD, LA FUERZA, LA FE DE DIOS

EN EL CENTRO de mi corazón, flamea una LLAMA DORADA
que es LA SABIDURÍA DE DIOS

DEL LADO IZQUIERDO de mi corazón, flamea la LLAMA ROSA
que es TODO EL AMOR, LA ACTIVIDAD DE DIOS

Es allí donde Dios se encuentra 
“MÁS CERCA QUE MIS PROPIAS MANOS Y MIS PIES”

Por eso yo nunca puedo decir que 
SOY DÉBIL y que NO TENGO FE
porque toda la Fe y la Fuerza de Dios 
ya está en mi corazón…

No puedo decir que SOY BRUTA y QUE NO SÉ
porque toda la Sabiduría de Dios 
ya está en mi corazón…

No puedo decir que ODIO y DETESTO ALGO o a ALGUIEN
porque todo el AMOR de Dios 
ya está en mi corazón…

El decir esto es negar la Luz de Dios en mi corazón, haciéndome uno con la oscuridad y todo lo que la oscuridad es y trae…


¡Yo soy Hija de Dios!… 
¡Reconozco la divinidad en mí y en mi prójimo… 
en todos los seres humanos por igual!… 
entonces reclamo mi divinidad diciendo:


“RECONOZCO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI 
Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL… 
BENDIGO AL CRISTO INTERNO Y LO INVOCO A QUE ASUMA 
EL MANDO Y EL CONTROL DE TODOS MIS ACTOS, 
PARA QUE SE MANIFIESTE LA VOLUNTAD DE DIOS 
POR DOQUIER”… 
¡GRACIAS PADRE!...



Cuando me parece ver que mi prójimo 
está haciendo algo que no está correcto, 
me dirijo a él mentalmente y le digo:

“RECONOZCO LA PRESENCIA 
DEL CRISTO INTERNO EN TÍ Y TE BENDIGO… 
TE INVOCO A LA ACCIÓN PARA QUE MANIFIESTES 
LA PERFECCIÓN QUE YO SÉ QUE TÚ ERES EN TÍ”… 
¡GRACIAS PADRE!... 
Y Así Es…




Por: ANSHELINA… La Luz que Llama… a despertar


Hoy domingo 30 de enero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com  
                                                  
email:laluzquellama@gmail.com
                                                                                              WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario