domingo, 30 de enero de 2011

DE: JESHUA... "EXTRACTO N° 9" ... "Mi Padre y Yo Somos Uno ... No Hay Diferencia Real Entre El y Yo" ...

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor…
 Siguiendo el consejo de mis amorosos Sananda y Sohin, 
continúo publicando los extractos 
que durante mucho tiempo he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… 
que en mi largo camino espiritual he recibido...


Al yo ser creación de Dios con todo y con todos, debo llegar a la comprensión espiritual de que... 

“¡MI PADRE Y YO SOMOS UNO!... y que  
¡NO HAY DIFERENCIA REAL ENTRE EL Y YO!”...


Todo aquél que llegue a comprender esta verdad, se convertirá en un Verdadero HIJO DE DIOS, manifestando el tercero de los Tres aspectos o facetas de la Divinidad: PADRE – MADRE – HIJO…


En su aspecto de “PADRE”, el Creador de todo el cosmos y todas las miríadas de criaturas que lo pueblan… “NOS HABLA A TRAVES DE LA VOZ DE LA CONCIENCIA… EN NUESTRO INTERIOR”…


En su aspecto de “MADRE”, que constituye todo lo que nos rodea en la Naturaleza, a nivel Planetario, Solar, Galáctico y Cósmico, se dirige a nosotros a través del AMOR… que es el núcleo principal de toda la Fuerza del Universo…


En su aspecto de “HIJO”, que somos todos nosotros, seres vivos y conscientes, que sabemos que somos una “CREACIÓN DIVINA de la VOLUNTAD DIVINA”… y que algún día regresaremos de nuevo a la Fuente de donde procede ese Ser Todo Amor, Todo Bondad y Todo Luz… se dirige a través de la BONDAD…


La Bondad llama a la Bondad… Todos los seres afines nos atraemos por la Ley de Atracción…


Dice Jeshua: “Allí donde dos o más se reúnan en Mi Nombre, sepan que allí estaré Yo, derramando Mis Bendiciones sobre ustedes, insuflando Mi Aliento en sus corazones cansados por la lucha diaria en el mundo, que es tan desgastante y difícil de sobrellevar… ¡Lo sé muy bien!… Si he venido hoy, es porque ustedes mismos me han llamado a través de Su Amor y de sus deseos de Servir al Plan Divino, dispuestos a sacrificarse si es necesario, por llevar al Plano de Realidad, lo que es ahora un embrión del NUEVO MUNDO, que está haciendo su aparición, gracias al esfuerzo conjunto de todos ustedes”… ¡Los abrazo y los bendigo… no una sino mil veces!


Y Así Es… An’Anasha…


Por: ANSHELINA… La Luz que Llama… a despertar.

Hoy lunes 31 de enero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario