lunes, 29 de abril de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "DEJEN DE RESISTIR LA CORRIENTE DEL UNIVERSO"...


 A través de Vinícius Francis 28.04.2013 

Somos la radiación luminosa para traerles la Sabiduría y la Iluminación. 

Somos los rayos de luz emitidos en un ambiente oscuro con el fin de traer a la superficie las cosas que no se ven en un ambiente en la oscuridad. 

 No estamos aquí con el objetivo de ayudarlos simplemente. Nuestro objetivo es la expansión del Universo y el mejor medio de expandirlo, es sin duda, auxiliándolos en la comprensión de quiénes son y en la construcción de vuestra felicidad interior. 

 Decimos interior porque todo siempre viene de adentro, todo lo que es bueno. 

 Cuando ustedes inician su camino rumbo a la felicidad de manera deliberada, comienzan a emitir energías más aceleradas, más poderosas. Y estas, a su vez, se irradian por el cosmos cooperando con la expansión de todo. 

 Obviamente, si el Universo se basa en movimiento constante, pronto cuanto más en movimiento ustedes estén, más energía convocan y emiten. Siendo así, vuestra contribución a la expansión de todo se vuelve mayor. 

 Es por eso que nunca están estancados. De alguna manera la energía que mueve el Universo irá a promover el movimiento en vuestras vidas. Aunque sean experiencias aparentemente malas, como ustedes gustan de llamarlas, habrá siempre algo nuevo en empujarlos hacia el frente. 

 Y por eso sería bastante obvio y esperado, siendo que están en un flujo constante y acelerado. No pueden parar ese flujo! No pueden impedir que él fluya y tan poco pueden impedir que él los haga que fluyan. Él irá a moverlos, aunque sea en contra de su voluntad. 

 Incluso el más resistente de los hombres podría de alguna forma impedir el movimiento. Si ese sujeto hace fuerza en contra de la corriente de la vida, ella lo arrastra, entonces, él tendrá un movimiento doloroso, con seguridad, se moverá. 

 Entonces, una vez que ustedes saben que existe un sentido y un flujo en el cual la energía Universal se mueve para ustedes, dentro de esa comprensión, pueden entrar en armonía con ella. Y al hacer eso, percibirán que los llamados “empujones” y los estímulos, aparentemente forzosos, cesarán. 

 Sería como si un ser humano intentase volverse contra un río fuerte, de aguas densas y aceleradas. Acaso ustedes encuentran que conseguiría, este hombre, caminar en el sentido opuesto a la corriente? Y aunque tuviese fuerzas para eso, él no andaría muchos pasos porque ciertamente la fuerza de las aguas lo llevaría de manera, aunque forzada, en el sentido de su flujo. 

 Para resistir el flujo, ustedes precisan forzarse a ir en otra dirección y haciendo eso estarán moviéndose. Lo que queremos enfatizar en nuestro texto es que no hay cómo parar. Vean! Ustedes están dentro de una “corriente” y no es una mera ilustración de nuestra parte, ustedes realmente están dentro de una corriente. Y si están inmersos en ella y sin medios para salir, entonces no hay manera de quedar parados, estancados. 

 La energía de Dios los mueve siempre en la dirección del flujo. Ella constantemente fluye e incesantemente fluye hacia el Todo, sin objetivos, sin línea de llegada. 

 Simplemente fluye en el sentido eterno y con rumbo indefinido. Y les decimos a ustedes: Si desean, ustedes tienen la opción de ir con el flujo de la corriente Universal. Si desean ustedes pueden cesar sus forzosas actitudes de ir en contra. 

 Si desean pueden simplemente fluir sin esfuerzos. 

 Amigos, ni mismo las galaxias pueden resistir el flujo, entonces por qué piensan que lo pueden conseguir? La energía convocada por parte de una estrella es mucho mayor que la que vuestro cuerpo convoca y a sí mismo, ella no puede resistir el flujo del Universo. 

 “Y qué haríamos, Elohim, si quisiéramos simplemente fluir?” (se preguntarían) 

 Y vamos a responder: Suelten vuestras disculpas. No sustenten la pereza porque ella tiende a forzarlos al estancamiento. Decimos “forzar” porque ustedes fueron creados para el movimiento, entonces, todas las cosas, que no condicen con eso, de alguna manera, son perjudiciales si son vividas en exceso. 

Hasta incluso el sueño en exceso los perjudica. 
Vuestro cuerpo precisa fluir en movimientos. 

Después, paren de creer en el mal, no lo sustenten! 
No le den fuerza. 
No vean malas noticias. 
No vean la televisión mientras ésta les ofrece el mal. 

 Sin embargo, algunos de ustedes podrían cuestionarlos: Pero no deberíamos mirarla para mantenernos informados o para intentar buscar soluciones para minimizar las cosas que son malas? 

 Y decimos en respuesta: No. La mayoría de ustedes no consigue ver algo malo sin afectarse y la minoría que queda es la que está haciendo algo para mejorar el mundo. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo viendo y sintiendo el mal. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo sintiéndose indignados. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo sustentando emociones negativas. 

 Ustedes no consiguen llevar la paz estampando en vuestras redes sociales más noticias, difamando a vuestro gobierno, difamando a vuestro sistema social, que aunque sea limitado, es el que mantiene vuestra sociedad organizada. 

 Y vamos a decir algo que ciertamente aborrecerá a muchos: Vuestro gobierno, vuestro sistema, vuestra salud pública, vuestra economía y vuestra situación actual del país, solamente no son mejores por vuestra responsabilidad. Si en vez de tirar piedras, tirasen positividad y luz, tendrían una sociedad mejor y más bien establecida. 

 El Universo está simplemente ofreciéndoles lo que vibran con más intensidad y si desean cambios reales y significativos, cesen de protestar para que el mundo cambie. 

Cambien ustedes primero. 

Cambien vuestra energía, déjense ir con la corriente constante del Universo. 

 Y se sentirán mejores. Se sentirán más calmados, más positivos, más felices, más alegres, más motivados, más plenos y completos en ustedes mismos, más dinámicos y fluyentes en el Bien. Y cuando se sientan así, vuestra contribución al mundo es la expansión del Universo, que será mayor cuando mayor sea vuestra donación, mayor y más intensa será la respuesta de la fuente que tratará de llenarlos de los elementos que alimentan vuestro fluir positivo. 

 Sean bendecidos, pero antes, entren en el flujo y cuando se permitan eso, las bendiciones serán tan sólo una consecuencia natural. Sentimos alegría en comunicarnos con ustedes. 

Haya Luz!


Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Recibido por Shanti

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario