jueves, 4 de diciembre de 2014

DE ANSHELINA - REGALO DE ALAJE - HERMANO PLEYADIANO - MEDITACIÓN ENSEÑADA PARA PROGRAMARME COMO “UN SER NUEVO”…




Me siento relajada… 

* Cierro mis ojos y visualizo un Torbellino de LUZ que proviene del Universo y “Está Ahora Llenando todo mi Cuerpo”… 

* Siento esa Energía Cósmica y la Respiro… 

* Coloco ahora mis manos en mi Corazón y visualizo que 
“SOY UNA SOLA JUNTO A MI ALMA” 

* Ahora… Me digo a Mí Misma: 

* Yo estoy abierta a recibir toda la abundancia de la Existencia. 
* Yo le permito curarse a mi Alma y enseñarme con Amor. 
* Yo estoy Aprendiendo con Gozo. 
* Yo estoy preparada para recibir Sabiduría. 
* Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para “El Bien de Todos”. 
* Yo me Amo a Mí Misma. 
* Yo Soy Amigable y Amorosa. 
* Yo Soy Sana.
* Yo Soy Valerosa. 
* Yo Soy independiente y creo mis propias decisiones. 
* Yo tomo Responsabilidad por mi Vida. 
* Yo estoy conectada con la Consciencia Cósmica Central.
* Yo utilizo mi Talento en Servicio de la Luz. 
* Yo tengo simpatía en mi Corazón. 
* Yo Estoy Agradecida por Todas las Cosas en mi Vida. 
* Yo Estoy Dando y Recibiendo AMOR.
* Yo estoy Viviendo una Vida en AMOR.
* Yo utilizo el AMOR para Transformar cualquier Energía que pretenda bloquearme. 

¡El AMOR es el Mayor Poder que existe!… 

Realizo estas afirmaciones tan seguido como pueda, 
para así Construir mi Energía y Atención.

Que la LUZ de la Existencia edifique mi Espíritu! 

ADONAI…  

“El Conocimiento está en mi interior”. 

Yo Soy la llave para acceder a Él” 
- (Para encontrar respuestas). 

Lo que sea que desee, cuando pido Creyendo “QUE YA LO HE RECIBIDO”: ¡”LO TENDRÉ”!

La única condición requerida es que Yo CREA que las Oraciones ya se realizaron. 
En el momento en que Acepto el DESEO 
- como un HECHO YA REALIZADO - 
mi Subconsciente encuentra los medios para 
SU REALIZACIÓN.

“Todo lo que es necesario es CREAR un estado pasivo 
y Sentir el Deseo Cumplido”… 

Y ASÍ ES…

Queridos Hermanos en la Luz, esta meditación la tengo escrita en una hoja de papel desde el día 6 de Diciembre del año 2009... 
Y como vivo en el Ahora y olvido lo pasado, no doy fe de que yo la haya canalizado. Pero me ha ayudado mucho a avanzar en mi camino, por eso se las comparto - por si la quieren hacer diariamente - es hermosa y contundente... 
!Los Amo mis queridos Hermanos Trabajadores de la Luz, y les envío mi más fuerte abrazo desde mi Corazón que Los Ama!  
Y Así Es.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario