domingo, 12 de diciembre de 2010

DE: COMANDANTE SANANDA ... "Mensaje de La Confederación Galáctica" ...

LOS 144,000 ELOHIMS Y MUCHOS MAS... 
ESTÁN ENCARNADOS EN TIERRA Y EN MISIÓN.
Mucho se les ha dicho...."debéis hacer esto....
debéis actuar de este modo.... debéis.... debéis...."
ahora el lenguaje cambia para ustedes.....
ya estáis claro lo que significa estar en el buen camino...



Tenéis la escalera ahí frente de ti, para que la escaléis y vayáis peldaño a peldaño subiendo con firmeza y seguridad a tu destino celestial.... solamente ahora, estáis en un proceso de adaptación a éste cambio corporal, hormonal, espiritual... otros códigos que se entregarán, otro chip, criatura nueva, criatura de Dios...


Dejaremos que actuéis según lo que sintáis, dejaremos que nuestros Guerreros reaccionen a éste cambio, teniendo ellos como base, las enseñanzas entregadas, tanto por los guías espirituales como terrenales....


¡Por ello es importante, que todos los mensajes entregados verbalmente o por escrito, sean llevado en acción!...


¡Ahora nos queda verlos actuar!... ya nuestro trabajo en vosotros está llegando a su tiempo... ¡Los mensajes, no son palabras al viento; el que recibe y lo retiene en su corazón, es un buen Guerrero!... El que lo escuchó y no lo retuvo en su corazón, mal guerrero es, y sin que se lo ordenemos, se retirará de la tropa celestial.


Tomen conciencia de todo lo que día a día estáis procesando, de los acontecimientos de vuestras vidas o de otros.... Desengaños los hay, temores los hay, energías débiles las hay... no se dejen llevar por estos sentimientos débiles.... fortalezcan su espíritu, y avancen sin temor a la escala del amor y la luz.


Despréndanse inmediatamente de toda atadura a la que aún estáis ligados y no las dejen avanzar... Los Guerreros del Padre, no actúan movidos por la venganza, el odio o el temor.... Los Guerreros Angélicos, actúan  movidos por la Justicia, la Corrección y el Amor.


A donde vais no están las actitudes que no veis... Toda acción que activéis en vuestro cuerpo, se ve... ¿Cómo se ve?... se ve a través de sus gestos, de sus miradas, de su andar, en vuestra aura...


Vais a llegar a ser seres transparentes de cuerpo y alma... sin engaños, sin apariencias de lo que no sois.


Para el padre nada está oculto ¡NADA!...


Libérense de malas y equivocadas actitudes hacia su prójimo, libérense del pasado, estén aptos para el paso del cambio en vuestro cuerpo... cuiden sus cuerpos, observen qué reflejáis en el espejo.... que ése reflejo sea su Yo Espiritual.


¡Mírense... y miren a Cristo en ustedes; vosotros sois un Cristo en redención!....


Cuando lleguéis a la presencia de lo divino... no hay posturas de arrepentimiento; llegaréis plenos, seguros, en libertad... preparados, sonrientes de haber librado una batalla... La primera, que es contigo mismo, es la batalla contra los miedos, temores, egos, inseguridades...Y la segunda, es la libertad de haberse librado de las cadenas con el pasado... ¡Reconciliáos con todo!…


Así... mi Padre estará gozoso por que ocupasteis las armas dadas para tu liberación total:

Liberación hacia la verdad...

Liberación hacia sus conceptos errados de lo que es vivir...

Liberación de las cadenas de vuestros antepasados...

Liberación de sus miedos, de sus confusiones.

Liberación de toda la manipulación terrenal..

Liberación de padre, madre e hijos posesivos.

Liberación de ustedes mismos...


¡Sean plenos, llenos de luz, victoriosos, genuinos, libres!... ¡libres de volar hacia la plenitud de vuestro ser!...


¡Cuerpos lindos, cuerpos sanos, cuerpos desintoxicados, livianos, llenos de amor!... Energía divina, nuevos colores, nueva sangre, nueva criatura en expresión y verdad.


Que así sea.....


Comandante Sananda.


11/12/2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario