domingo, 14 de noviembre de 2010

DE: CRISTO ... "Una Comprensión Más Plena" ... "De Las Cartas de Cristo"...

CRISTO dice:
“Ten en cuenta, en todo momento, 
que la FUENTE de tu SER está en dos estados 
en equilibrio y actividad.
El estado ACTIVO de la FUENTE de SER 
es la dimensión en la cual has sido concebido, 
y en la que se te ha otorgado la individualización.


El EQUILIBRIO de La CONSCIENCIA UNIVERSAL, es la dimensión del perfecto silencio y quietud, en la cual los subyacentes IMPULSOS DE CREATIVIDAD están unidos en un abrazo de mutuo control.

Cuando te das cuenta, aceptas, comprendes plenamente que, en cada ‘sesión de aprendizaje en tu escuela de la tierra’ siempre tienes acceso a la Divina Inteligencia Amorosa, que resuelve todo problema de manera perfecta, entonces tu estás siendo elevado más allá del alcance del pánico y dolor.

Resuelves tus problemas rápido y suavemente, y te das cuenta de que tu propia reserva de sabiduría y conocimiento, va aumentando de muchas maneras.

De éste modo, evolucionas en cada nivel de tu ser.

Aunque mi propósito, al venir a vosotros mediante la Canal de éstas CARTAS, ha sido el de mostraros la manera de vivir en armonía con las LEYES de la EXISTENCIA, para ayudaros a evitar el dolor innecesario, limitaciones y privaciones, causadas por vuestra ignorancia de las Leyes; también quiero grabar en vuestras consciencias, que todo el mundo está sujeto a los ritmos en sus vidas. 

Todo el mundo pasa por los períodos elevados, en los que un influjo de bendiciones os trae todas las cosas que habéis necesitado, y entonces estáis en la cima de la felicidad y éxito humano... ¡Os regocijáis!... Luego llega el tiempo cuando de repente el ritmo de la vida cambia, los recursos se secan, las relaciones se hacen difíciles y precarias, tu carrera toma un giro hacia abajo, u ocurren obstáculos que te mantienen parado durante mucho tiempo. ¡Puede que te preguntes qué mal has hecho!... Anteriormente, trabajaste con mucho éxito dentro de las LEYES de la EXISTENCIA, pero ahora hay retos diarios, y nada de lo que piensas o haces, alivia de verdad el estrés de tu vida diaria.

Cuando éstos momentos te lleguen – si llegan – ¡quédate tranquilo y quieto en tu corazón y mente! – y sabe que sigues tomando vida y dirección de la Consciencia Divina, a pesar de las apariencias de lo contrario, a pesar de las agonías superficiales. En éstos momentos, es esencial retirarse y evaluar las maneras en que puedas haber resbalado en consciencia durante los tiempos ‘elevados’, y fortalece tu dependencia en la Consciencia Divina. 

Sin éstos períodos oscuros de depresión, no crecerías en estatura espiritual. Tienen un mensaje especial para ti, de modo que no te rindas a la desesperación o amargura. Aunque quizás te sientas frágil, ésta es tu temporada invernal de auto – descubrimiento y renovación interior que al final probará ser una bendición mayor de la que tuviste en los ‘períodos elevados’. Anímate y no pierdas la fe. Mantente firme, con paciencia, hasta que el invierno gradualmente ceda ante tu primavera espiritual de nuevo.

Persevera en tu intento de alcanzar la relajación, y con confianza espera el momento en el que, de nuevo, fluirá la Vida Divina en tu mente, corazón y vida terrenal y todo lo que habías esperado empezará a manifestarse en tu experiencia. Y durante éste tiempo, date cuenta y mantente firme en el hecho de que si no eres consciente del influjo de la Consciencia Divina durante tus meditaciones, no es porque hayas sido abandonado, sino porque tus propias vibraciones cósmicas – y por lo tanto tus vibraciones de consciencia personales – están de capa caída y que ya no eres capaz de elevarte para experimentar las vibraciones de la Consciencia Divina como antes. Aunque no las sientas, está seguro de que siempre estás envuelto en ellas y dentro del AMOR DIVINO.

También quiero recordarte y grabar en tu consciencia, que en el momento en que los más pobres de los seres humanos, puedan comprender la verdadera naturaleza de sus orígenes y puedan usar el conocimiento, podrán empezar a salir de su estancamiento y entonces podrán elevarse a cualquier altura que escojan para sí mismos, con la condición de que, a diario, sintonicen con la FUENTE de SU SER y extraigan Su Poder Infinito, Vida, dirección, inspiración y orientación.

No sois víctimas del destino, sois víctimas de vuestra propia consciencia creativa, hasta que os deis cuenta de que vuestra consciencia es totalmente configurada por vosotros. Cuando ésta gloriosa Verdad, se despierte en vuestra propia consciencia, empezaréis a darle la vuelta a vuestras vidas, y al final descubriréis, que podéis trabajar para llegar a ser ‘Maestro’, y alcanzar la completa libertad dentro de la CONSCIENCIA DIVINA.

Procura recordar que, en tu búsqueda espiritual, tu objetivo debe ser el de mantener las frecuencias de tu consciencia, tan firmes como sea posible dentro de tus percepciones espirituales más elevadas. Esto es muy difícil para la mente humana, puesto que busca con entusiasmo nuevas formas de estimulación espiritual/mental donde se le despierta el interés.

Pero he de decirte, que no es suficiente leer éstas CARTAS y luego ir a otros libros, esperando encontrar alguna verdad más inspirada, más elevada.

Yo, el CRISTO, te digo de verdad, que no hay verdad más alta ni camino más elevado que se te ofrezca en éstos momentos. Quizá a veces sientas que has encontrado algo más elevado, porque en el nivel de tu consciencia humana actual, puedes relacionar a lo escrito más fácilmente, pero puedes estar seguro, de que la VERDAD de la EXISTENCIA ESPIRITUAL, es el único conocimiento que te llevará al final a la CONSCIENCIA CRÍSTICA, la cual es tu verdadero destino y ningún otro.

La CONSCIENCIA CRÍSTICA, es la consciencia espiritual de todos los grandes maestros. No hay ninguna más alta. Para aumentar tu comprensión, se puede buscar a aquellos autores que ya han encontrado por ellos mismos, y están poniendo en práctica lo que está escrito en éstas Cartas, pero no sigas a aquellos que todavía siguen a otros autores y citan otras autoridades, y que todavía buscan un camino a través del pensamiento humano hacia la inmensidad de la verdad espiritual, más allá del pensamiento humano. Ellos, como tú mismo, están aún en las estribaciones de la consciencia; todavía no han penetrado el ozono mental/emocional que les acerque a los límites del ESPACIO.

No sigas a aquellos a quienes les encanta escribir sobre las ‘maravillas’ de las prácticas ocultas, y que están buscando dirigirte a experimentarlas también, que abogan por el uso de sustancias materiales para aumentar la energía en las diversas áreas de tu vida. Con el uso de sustancias materiales como cristales, velas, y varitas de incienso, enfocas tu consciencia humana en aquellas cosas que tienen un significado humano para ti y que te dan placer. 

De éste modo se ancla tu consciencia humana, en los ‘efectos’ de la consciencia humana, que continuamente os vuelve a los niveles fijos de la consciencia humana. Mientras, si quieres ascender y adentrarte en las verdaderas dimensiones espirituales de la consciencia, tu meta es la de penetrar, luego de trascender la dimensión de consciencia humana terrenal. La única energía real, la fuerza de vida sanadora realmente dinámica, sale de tu constante contacto con la CONSCIENCIA DIVINA. Mientras caminas hacia arriba, conocerás las vibraciones más finas de los planos astrales, pero no te entretengas en éstos niveles, puesto que son únicamente manifestaciones de formas físicas más altas de consciencia y no deben ser tu verdadera meta.

La armonización con la Consciencia Divina y auto maestría total, deben ser tu razón de vivir y tu única meta. Cuando las hayas alcanzado, todo lo que siempre has deseado será tuyo, de una manera nueva, trascendente y eterna.

Puede que leas éstas CARTAS y decidas que quieres seguir como eres, en tu ego – consciencia, confiando que la Consciencia Divina te ayudará a través de las rachas difíciles. Pero te puedo decir que la vida misma, al final, te convencerá de que cualquier otro camino, no da las compensaciones que tu alma - ¡que está oculta y en silencio esperando su liberación - anhela experimentar!..., especialmente aquél de la plena reunión con la Consciencia Divina.

El don más grande que te puedes otorgar a tí mismo -o a cualquier otra persona-, es el de aceptar agradecidamente en tu propia mente - y de procurar imbuir en otras mentes receptivas - la plena comprensión inspirada de quién ‘tú’ y ‘ellos’ realmente sois, y verdaderamente lo que puede cumplirse cuando ‘tú’, y ‘ellos’, abandonáis la voluntad propia y miréis hacia la FUENTE de vuestro SER, para alcanzar ayuda, orientación, y la satisfacción de todas vuestras necesidades.

Hazte LUZ para tí mismo, y para cualquiera que la pueda recibir.

Al mismo tiempo, ¡nadie puede absorber el aprendizaje con el estómago vacío!... Por tanto, una cierta cantidad de nutrición física debe tomarse, para ayudar el proceso del desarrollo evolutivo, físico – espiritual. Si estás procurando enseñar a los materialmente empobrecidos, debes  estar dispuesto a dar a los demás y saber que al dar, te haces parte del sistema de ‘dar y recibir’ del universo entero.

¡Es imposible dar y no recibir!... a menos que tú mismo creas, que vives tan sólo del suministro de tu trabajo, de tu cuenta bancaria y de tus inversiones. Cuando se cree ésto, entonces ésto es lo que se experimenta.

Hasta que la gente se despierte de verdad, y abra los ojos a la plena comprensión, de que ellos son la individualización de la FUENTE de su SER, la cual es una combinación de los IMPULSOS PERFECTOS de Creatividad y Amor, no dejará de quedarse atraída hacia las seducciones del materialismo, la satisfacción de los deseos corporales, y el deseo de la auto-promoción, por encima de todos los demás, que va desde adquisiciones y huelgas en los negocios e industria, y crasas discordias en las relaciones, hasta los asesinatos, violaciones y guerras.

¡Donde una persona ejerce su ego sobre otro, abundan las discordias!...

Esta es la primerísima Ley de la Existencia, que debe ser publicada por todo el mundo.”


Por: Valerie Melfi

Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO

email: caminodecristo@yahoo.es

WebSite: www.caminodecristo.com



© 2007 The Recorder. All Rights Reserved

WebSite:www.caminodecristo.com (Spanish)

WebSite:www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)



No hay comentarios:

Publicar un comentario