domingo, 14 de noviembre de 2010

DE: PADRE DIOS ... "¡Los Cambios Comienzan Hoy!" ...

Querida Anita:
La siguiente imagen será el encabezado de todos estos mensajes, 
a pedido del Padre Dios. 
Para los que no están familiarizados con ello, 
es una parte de las pinturas de Michelángelo 
en el cielorraso de la Capilla Sixtina en El Vaticano.


Hoy es un día importante, aunque la mayoría de la humanidad no esté consciente de ello. Es un día en que un gran cambio, en verdad comienza a tomar fuerza en su planeta, y éste cambio está ocurriendo en muchos niveles. Estos cambios incluyen cambios dentro del planeta mismo.


Hay pasos que el planeta necesita comenzar a dar, para comenzar a prepararse por el proceso de Ascensión y... ¡ése trabajo comienza hoy!... También hay cambios que fluirán hacia adelante, en la experiencia humana; ¡cambios que modificarán el modo en que se ve la vida!... Gran parte de la humanidad, cree que saben cómo es la vida, que han descubierto cómo hacer funcionar la vida para ellos mismos, hasta que pasan por su puntuación de cuatro y diez años, y gran parte de la humanidad está en ése lugar, en un sentido de que está en sus laureles. 


Aunque hay mucho estrés en vivir cada experiencia humana, todavía está ésto, en un sentido de complacencia, acerca de la naturaleza de la vida y de cómo trabaja... Y, amigos míos, ésto no opera como casi todos lo perciben, ¡así que ésto está a punto de ser cambiado, cambiado en muchos niveles!...


La vida como la ven, está a punto de ser interrumpida, y menciono ésto a ustedes, porque éstas interrupciones están planeadas...¡Siempre han estado planeadas!... La naturaleza específica de éstas, no tenía que ser necesariamente especificada, porque su naturaleza específica dependía exactamente de dónde la humanidad estaba en ése momento en que el proceso comenzó; pero éstas interrupciones tenían que venir porque la humanidad necesita ser "sacudida" de su sueño por decirlo así, para comenzar a cuestionar la naturaleza de la vida; qué significa, de qué se trata la vida. 


Anticipo que los procesos que están a punto de comenzar, minarán la base financiera de muchos altos puestos, (o gente importante), que creen que tienen resuelta su vida financiera, que los cimientos están en el lugar preciso para que ellos vivan su vida cómodamente. Para muchos, ésto será interrumpido y, mientras lo digo, muchos comenzarán a cuestionarse de qué trata la vida, y ésto es parte importante del proceso de prepararse, por lo que se estará desarrollando en un poco más de dos años.


La humanidad necesita prepararse, como he dicho muchas veces anteriormente, y como otros lo han dicho anteriormente y en un sentido, la preparación es simple. ¡Reconoce a tu Creador, limpia tu pasado karma negativo y rejuvenece tu cuerpo físico!... Esas cosas están tan alejadas de los pensamientos de la mayoría de la humanidad, que no saben escuchar. De hecho, como sabrán ustedes que están caminando por una senda espiritual, la mayoría de la humanidad pensarán que ustedes están locos, y si van y comienzan a hablarles acerca de lo que entienden que se está desarrollando al final del 2012, y después, pensarán que están incluso más locos. Pero ustedes queridos  son aquellos que entienden correctamente, -porque todos ustedes entienden- lo que viene en el solsticio de Diciembre del 2012; el despertar del ADN al final de Diciembre del 2012; y la Ascensión en el equinoccio de Marzo del 2013, todo ésto sucederá y con éste despertar hay muchos pasos asociados.


Hemos hablado muchas veces del rejuvenecimiento que viene para su planeta, y aunque éso no ha aparecido, -como ustedes saben y como he dicho muchas veces- está a punto de venir y repito una vez más; aunque no haya mencionado éstos cambios que están a punto de suceder, he sentido que no ha habido tiempo para ésto. No deseo generar miedo y confusión innecesarias. Habrá mucho de éso, amigos míos, porque va a tomar un buen acuerdo de cambio, de interrupción, para despertar a la humanidad, para lo que se está desarrollando, y para que ellos comiencen a entender qué tan profundamente han sido engañados y manipulados por un largo tiempo; pero éste entendimiento necesita salir a flote, y ellos necesitan empezar a entender la naturaleza de la vida; la naturaleza de lo que realmente se está desarrollando; de por qué y quién y qué son; que son mucho más que su cuerpo físico viviendo está vida, y después cruzar o simplemente morir, sin nada después de éso, como muchos creen.


Todo ésto necesita cambiar, y cambiará; por lo que hoy es la fecha, el punto en el cual todo comenzará en serio; por lo que quería venir y hacerles notar ésto, porque es importante para ustedes; se puede decir, que necesitan prepararse para lo que viene en el mundo como lo conocen. Habrá una gran perturbación en muchos, muchos niveles, por lo que los animo a considerar lo que éso podría significar, cuáles son las posibilidades y la mejor forma en que se pueden preparar.


Les diré... De cualquier forma, a todos ustedes que caminan por éste sendero, que se preparan para la Ascensión, que se preparan para lo que viene al final del 2012, todos ustedes serán protegidos. Parecerá difícil entender ésto y no estoy diciendo que no experimentarán algunas de las interrupciones, porque lo harán, pero en un último sentido serán protegidos. Pasarán a través de todo ésto, en un mejor lugar que aquellos que no lo están, y ésto es en parte para que ustedes sean un contraste. Aquellos de ustedes que han experimentado el comando de compensación kármica, y mientras el comando de rejuvenecimiento viene, ¡especialmente ustedes... ustedes sobresaldrán del resto de la humanidad!... ¡Serán un faro, y entre los trastornos y la dificultad, brillarán como un faro mientras caminan con gracia y paz en sus corazones, que brillarán en ustedes de maneras en que en éste momento no se pueden imaginar!... 


¡Y Así será amigos míos... Así Será, y éste proceso, mientras lo digo, comienza hoy!...


Así sea.



PADRE DIOS.


MENSAJE A TRAVÉS DE: RICHARD PRESSER

Mensaje Nº 43, Noviembre 14, 2010

WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario