domingo, 14 de noviembre de 2010

DE: SANANDA ... "Ustedes Son Las Islas del Mundo" ...

Continúen manteniendo sus disciplinas en la elevación de sus niveles de frecuencia 

y sus niveles de vibración, pues esto los mantendrá en compostura; 
ya que con ello se asiste a la Tierra, a la humanidad y a todo lo que habita en ella. 
¡Son los que cortan la ruta, los que muestran el sendero! 
y por opción en los Niveles Elevados, 
hay manos que asisten y asistirán en los días venideros. 
¡Son las islas de luz y de estabilidad!. 
¡Son los que serán buscados!.



Amados Trabajadores de la Luz,


Vengo a ustedes para hablarles sobre la limpieza que continúa en cada momento y en cada día. Esto continuará en los siguientes meses. Esta limpieza, les está afectando a casi todos ustedes ahora; pues como trabajadores de la luz, han estado trabajando con energías y pueden sentir y conocer las energías. Por lo que esta descarga inicial, está siendo sentida por casi todos ustedes.


Esta luz y energía, también está afectando a quienes están despertando apenas o que aún no han despertado. Estas energías les están afectando, de la misma forma en que a ustedes les afectaron. Sin embargo, lo que ocurre dentro de esa persona que sólo está despertando o que aún no ha despertado, es que están encontrando algo de confusión en ellos. Están encontrando que tienen momentos donde están vibrando, están hallando que en momentos, diferentes partes de sus cuerpos están activos energéticamente y se confunden, no encuentran respuestas y por ello van y visitan a los médicos, se hacen pruebas y hayan que no hay nada malo en ellos. Así es como les está ocurriendo, y cuando descubren que no están falleciendo, sino que éstos sentimientos continúan, así como las acciones energéticas dentro de ellos, llegará un momento, en que comenzarán a preguntarse, ¿qué es ésta energía? Y comenzarán a buscar respuestas. Entonces las encontrarán en ustedes, en los sitios de internet de los Trabajadores de la Luz. 


Así que ustedes que sirven a la Luz, en cualquiera de sus sitios, estarán comenzando a recibir un gran flujo de visitantes, de buscadores de la Luz, de buscadores de respuestas y les pedimos a todos que estén preparados para ello.


Cada uno de ustedes experimentará ésto en sus sitios de internet... ¡Son los mostradores del camino, son a los que el Mundo buscará, pues son los que están marcando el sendero!... Ya han pasado por varias iniciaciones, por los fuegos espirituales de la purificación, y saben por lo que están pasando. Han salido del otro lado de la dimensión, y por ello cada uno de ustedes será buscado. El conocimiento que ofrecen a través de sus sitios, será cada vez más buscado por todos aquellos que están ahora despertando y buscando respuestas.


¡Continúen pasando hacia el centro de la tierra, las energías de luz cósmicas!... Continúen manteniendo sus disciplinas en la elevación de sus niveles de frecuencia y sus niveles de vibración, pues ésto los mantendrá en compostura; ya que con ello se asiste a la Tierra, a la humanidad y a todo lo que habita en ella... ¡Son los que cortan la ruta, los que muestran el sendero y por opción en los Niveles Elevados, hay manos que asisten y asistirán en los días venideros!... ¡Son las islas de luz y de estabilidad... Son los que serán buscados!...


¡Sepan que cada uno de ustedes está rodeado por legiones de Luz, Ángeles de Luz y los Reinos Ascendidos!... ¡Cada uno solo tiene que pedir cualquier cosa y le será dada con presteza!... ¡Cada uno ha sido probado en los fuegos de la iniciación, y han pasado brillantemente y con asombrosa gloria!... 


¡Les agradecemos su servicio, les agradecemos con nuestra gratitud más profunda y nuestro gozo más infinito!...


Soy Sananda


Por: ©Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario