jueves, 7 de mayo de 2015

Publicado por AMINAELA - "Los Niños de Hoy: Diamantes Canalizadores de Luz"...


Actualmente estamos muy acostumbrados a  ver vídeos que se hacen virales en la red, de niños con capacidades de reflexión asombrosas, hablando de temas complejos, mensajeros de Paz, pequeños ecologistas… Y todos coincidirán en frases hechas como “los niños de ahora son mas inteligentes”, “los niños de ahora son más despiertos”, etc., etc.

Esto es un fenómeno que se viene estudiando desde hace mucho y todo esto se corresponde con un cambio vibracional necesario para el planeta.
Estos niños, que fueron denominados de acuerdo al color que irradia su aura en índigo, cristal, arco-iris o los actuales diamante, están llegando a nuestro planeta desde finales de los 70, aunque siempre hubieron casos, sólo que a partir de la década de los 80 su irrupción se hizo cada vez más masiva.
Puede que tú, que estás leyendo esto, seas uno de esos niños, otros son más conocidos a nivel social por ser personajes mediáticos o propulsores de un cambio espiritual.
Estos niños de luz vinieron a esta dimensión para romper los moldes, los cambios se pueden hacer a través de una evolución constante o de forma abrupta como un detonante en lo establecido, lo que conlleva a re-direccionar el enfoque tradicional de la educación, la sociedad y la espiritualidad; cambios que se han estado sucediendo desde hace mucho tiempo y se han acelerado a partir del 2000.
Los niños que están naciendo actualmente vienen con una vibración diferente, son más evolucionados y se comportan de forma distinta, sus necesidades son otras y sobre todo escapan a las estructuras, convencionalismos y/o pautas estrictas de educación.
bebé
Son seres empáticos, muy sensibles y asimilan el mundo espiritual con mucha naturalidad.
Según los investigadores del tema, los Índigos fueron los abridores de caminos, los que irrumpieron a golpe de capa y espada, luego llegaron los Cristal, con una misión de cohesión, vinieron a conciliar y poner un manto de armonía, son los mediadores de las antiguas y nuevas estructuras y los actuales, los niños que empezaron a nacer a partir del 2009/10 son los Diamante. Su nombre es debido a la analogía con esta piedra, un diamante “corta las durezas”, y las energías que portan están orientadas a continuar el trabajo de sus antecesores.
Para acompañar en el camino a estos niños, se necesita mucho más que “mentalidad abierta”, aquí el ego inferior de los padres que “les dirán” que sus niños son “especiales” o “los elegidos” no tendrá ninguna cabida... Ellos son conductores de Luz y Energía, igual que el diamante bruto, se esconderán en la oscuridad, pero será magnífico cuando empiecen a brillar e irradiar su Luz, ellos no vienen a cambiar las cosas y pasarán desapercibidos en la mayoría de los casos.
Algunas características:
Niños talentosos en diversos aspectos, ávidos de aprender por el mero conocimiento y no por el reconocimiento. Al tener tantos intereses puede que no centren su atención en algo en particular y  terminen no destacando en nada.
Son “falsos arrogantes” saben que tienen la razón el 99% de las veces, pero no discutirán, ni impondrán sus argumentos, asentirán y sonreirán y cuando menos te lo esperes te expondrán sus argumentos. Si entran en la polémica lo harán por juego, no juzgan y te demostrarán que estás equivocado.
·         No serán líderes, lo evitarán con fuerza porque tienen un concepto más amplio, no se identifican con un grupo, sino que se consideran parte de la unidad, del todo universal.
Niña diamante
·         Si nacen en grupos familiares conflictivos no heredarán comportamientos abusivos, adictivos, o depresivos, no quedarán atrapados en el drama y vivirán su vida al máximo y si eligen un camino de destrucción lo harán para experimentar, pero saldrán airoso en el futuro y seguirán brillando.
Son altamente intuitivos, perciben la realidad de forma multi-dimensional.
Hipersensibles.
Son dulces, alegres, con carácter suave.
Seguros de si mismo con un carácter de tendencia autoritario debido a la seguridad en sí mismo.
Son sociables y comunicativos pero pueden parecer solitarios, tienen mucha vida interior, lo que los vuelve silenciosos y un tanto ausentes.
¿Que puedes hacer si tienes un niño con estas características?
Tu papel como padre es fundamental, porque tienes que ayudarle en su camino en esta tierra:
*Intenta guiarlo en sus intereses para que se apegue a uno o dos temas, por ejemplo, uno creativo como la música o el arte y uno intelectual, de lo contrario, serán propensos a apuntarse a todas las actividades que encuentren en su camino y así como las empezarán las dejarán, se aburren con mucha facilidad.
*Trata de alimentarlos sanamente, no serán niños muy demandantes pero estarán inclinados a comer sano y saludable sobre todo dietas ricas en vegetales y sin aditivos.
*Posiblemente tengan algunas cualidades transformadoras a nivel energético, no tengas miedo, ayúdales a transitar por el camino correcto y a que experimenten ese poder con naturalidad, porque serán proclives a esconderlo.
*Sobre todo dales mucho amor, ese es el único lenguaje que aceptarán, no te impongas en base a tus creencias o juicios, observa tus emociones, no lo que dice o hace el niño, tienes que cambiar tu enfoque.
*Ellos serán vuestros maestros, el espejo que os mostrará todo lo que debéis trabajar internamente, ellos vienen a cambiar vuestros corazones, deberás aprender a soltar todo aquello a lo que te aferras y aceptar el cambio.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario