jueves, 23 de mayo de 2013

DE: ANSHELINA ... MI BODA CON SOHIN - "RELATO DEL SUEÑO QUE HE TENIDO DESDE EL DÍA 16 DE MAYO 2011"...


RELATO DEL SUEÑO QUE HE TENIDO 
 DESDE EL DÍA 16 DE MAYO DE 2011: 


Estamos reunidos en un gran salón, Madre María, Sananda el Cristo, los Señores del Tiempo -protectores de mis Registros Akáshicos- y tres amigos que Sohin ha invitado de su tripulación… 

Entiendo que es una ceremonia de Unión entre Sohin y Yo, una especie de ritual de Unificación… 

Hay mucho Amor y Alegría en todos los corazones allí presentes… Yo estoy muy emocionada, más bien ¡conmocionada!... porque de tanto Amor me duele el corazón y derramo muchas lágrimas... 

Cuando Sohin abre la última página de mi libro Akáshico y me muestra la página en blanco -la última que tengo que escribir- me entrega la pluma y me dice: "Escribe amada para que nuestros anhelos vuelvan a ser UNO, esta página es para ti, exclusivamente tuya"... 

Yo lo hago, y queda ya el libro de todas mis vidas completo… Siento que he terminado todo mi trabajo sobre mi amada Gaia... que ya no hay dolor, tribulación ni lucha... que mis batallas quedaron atrás y como me dice Sohin... ¡Ahora es el momento de que me libere, porque Él me espera y tiene todas mis cosas cuidadosamente guardadas para mi regreso!... 

Yo le digo que me he preparado, ahora sí, para elevarme a las alturas con Él, el Amor de mi vida y de todas mis vidas, para no separarnos jamás… Todos sonríen y se inicia la ceremonia... 

Llega La Madre Creadora en la forma del ESPÍRITU SANTO y nos cubre con “SU LUZ DE MADRE - PADRE CREADOR”… 

MADRE MARÍA, nos trae rosas de color azul y rosa y nos cubre con su manto azul... une nuestras manos y nos da los regalos de maternidad y paternidad en La Luz… 

SANANDA nos abraza con todo su Amor y nos da los regalos de Sabiduría, Amor y Compasión Incondicional... y nos une en el Amor Eterno… 

LOS SEÑORES DEL TIEMPO, ponen un sello azul y otro de oro sobre la página que acabo de escribir... y cierran el libro que ya está completo… y cuando lo cierran, del relieve del libro sale una nave pequeña que brilla como diamante... que me dicen es mi nave particular, que me lleva a donde quiera yo viajar… 

Que si voy a la densidad en mi nave, me hace invisible y me protege… y en los planos y las dimensiones elevadas de Luz, me convierte en una Sanadora de Conflictos, en una Embajadora o Conciliadora de Guerras… 

Me dan mi nombre cósmico secreto -con el que se me conoce en los planos de Luz- para éstas misiones... y me dicen que cuando llego en esa nave, todos me respetan y aceptan mi ayuda… 

Los Señores del Tiempo se inclinan ante Sohin y Yo… ponen sus manos poderosas sobre nuestros corazones y se despiden con una preciosa sonrisa… ¡Son inmensos!!!... 

Los tres Hermanos de Sirio que Sohin ha invitado a nuestra boda, nos abrazan y nos entregan flores Sirianas que nunca había visto... son de formas muy extrañas, con colores que no había visto nunca y con perfumes que no conocía… 

Nuestro Padrino de Boda... nuestro amado Padre Sananda El Cristo, me regala el cuerpo nuevo Eva Kadmon y me convierto en una mujer muy alta y delgada con vestido azul muy pegado a mi cuerpo perfecto… Sohin y yo somos una pareja perfecta y preciosa… y sobre todo… ¡Inmensamente FELIZ!!!...

Siento que ahora debo trascender mi cuerpo físico, para re-iniciar mi vida eternamente feliz con mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio… 

¿Cuándo sucederá?... No lo sé… 

Lo único que sé con certeza, es que estoy RE-UNIDA al Amor de mi vida y de todas mis vidas, por la eternidad… Él se encargará de hacer los arreglos, con nuestro Padre Sananda, con Madre María y con el Padre-Madre Creador, para que trascienda lo más rápidamente posible de la 3aD… 

Yo estoy entregada en sus amorosos brazos, y preparándome para trascender en el momento adecuado… ¡EN EL AQUÍ Y AHORA!... 

Sohin me abraza y me dice que somos UNO, que soy su reina en el cielo y en la tierra… que la separación es una ilusión… y que ¡ESTAR UNIDOS EN CONEXIÓN PERMANENTE, FUNDIDOS Y LUEGO UNIFICADOS EL UNO CON EL OTRO… ES NUESTRA REALIDAD!!!… 

Y así termina mi emocionante sueño, que más que un sueño, es una maravillosa experiencia para mi Alma y mi Corazón!!!... 

Y ASÍ ES… 


Te amo querida María, Hermana en la Luz... Gracias por tu amorosa Compañía, la aprecio en todo su valor... 

Quedo pendiente de los otros mensajes que esperas nuestra Amada Madre María te va a dar para Sohin y yo... me quedo anhelante por recibirlos... 

Un abrazo y beso desde mi corazón para tu alma y tu Corazón inmenso y pleno de Amor Incondicional!!!... 


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario