martes, 20 de noviembre de 2012

DE: MONTSE MACANÁS... "MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA"...

¡Hermanos! ¡Hijos! ¡Hermosos seres de luz! 
Sentíos amados y protegidos porque es así. 

 Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz. 

 El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.  

Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio. 

 Este salto en la conciencia los llevará a un sentir como nunca antes habéis imaginado, los hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas. 

 A partir de “El gran día” vais a vivir experiencias únicas e inolvidables que los harán elevar vuestra vibración hasta límites insospechados. 

 Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.

 Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser. 

 Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio. 

 La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción. 

 No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder será muy grande para ustedes, estáis suficientemente preparados para sentir y vivir cada uno a su manera y según haya sido su despertar. 

 No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar. 

 Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá. 

 La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará. 

 No se sientan extraños ni diferentes porque todos lo van a experimentar. 

 Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar. 

 Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá. 

 Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones. 

 Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual. Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra. 

 Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará. 

 Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís. Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón. 

 El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid. 

 Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO. 

 Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, los queremos!!  

Canalizado por Montse Macanás 
El viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas. 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. 

Gracias por difundirlo. GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7920 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.  

recibido con amor de Lucía Montaño Ferrer 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario: