martes, 20 de noviembre de 2012

DE: RON HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL..."NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO DEL RESTO"...


Miguel 

 Estamos contentos de encontrarlos hoy en un creciente estado de paz y confianza. Están empezando a encajar las piezas del rompecabezas de maneras mucho más comprensibles. Algunos ligeros cambios en las palabras de algunas de sus fuentes favoritas les están mostrando que realmente hay un gran acuerdo en lo concerniente a su futuro próximo que no habían percibido antes. Aunado a esto está el magnífico paso que han dado dentro de la última semana, y vemos un salto cuántico en la luz que brilla en y desde su planeta. 

 Los instamos a que se enfoquen en esa creciente Luz y quiten su atención tanto como les sea posible de las viejas preocupaciones a su alrededor. Anden por sus días con la intención de permanecer conectados con su Yo Superior, sus sueños más elevados y su estado de ser que logrará grandes avances elevándolos, y que apenas hubieran podido imaginar.  En parte, esto será posible porque han empezado a ver señales exteriores de cambio que no habían sido evidentes hasta ahora. Pero en su mayor parte se debe a su creciente sensitividad a las inmensas energías del Amor en las que ustedes y su mundo entero se han sumergido. 

 Esto está acrecentado por cada uno de ustedes a medida que su vida se libera de las viejas ataduras del temor y comienzan a sentir su propio poder. No dejen de extender su mano cuando sea posible para unirse con aquellos a su alrededor en Amor y amistad. Haciendo esto, nutren los cambios unos en otros. Van a encontrar posible inclusive amar a los seres cuyas acciones e ideas no les gustan en particular. 

 A medida que descubren que ustedes no son sus ideas ni acciones, serán más capaces de discernir esa diferencia en otros también. Cada uno de ustedes es, de hecho, una faceta única y necesaria de la conciencia colectiva. En cierto sentido, quienes son ustedes se debe a quiénes son los demás, al igual que la vida de las células en su dedo dependen de la vida de las células en su corazón. 

 Su conciencia se está expandiendo al punto de ver esto y mucho más. Ustedes están al borde de recobrar la conciencia perdida hace muchos milenios. También están saliendo de la 'conciencia' del paso del tiempo lineal. Ahora mismo les parece que el tiempo se está acelerando y que está inclusive fuera de su control. Será más fácil de mantener esa elusiva cualidad - la paciencia - cuando se llegue a ese indescriptible estado de ‘no tiempo’. Hay tanto que está a punto de cambiar para ustedes; sin embargo, nadie lo ha percibido verdaderamente en su totalidad en estos momentos, aunque está casi encima de ustedes, así que mantengan su progreso, su intención, y su amoroso cuidado de sí mismos, y nosotros nos haremos cargo del resto. 

 Los amamos muchísimo y continuaremos andando con ustedes. Les hablaremos de nuevo pronto. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
Noviembre 15 de 2012 

TRADUCCIÓN:Gloria Mühlebach 

Recibido de Lucía Montaño 

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-?hl=es

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario