lunes, 19 de noviembre de 2012

DE: LEE CARROLL... KRYON..."NEGOCIOS INTERDIMENSIONALES"...


De mi Maestro Magnético KRYON, con el cual he estudiado durante muchos años en su escuela en España, y en talleres y trabajos de grupo con su canal de Alemania… Como le he prometido a una querida Hermana Trabajadora de la Luz, hoy quiero compartirles lo que he aprendido sobre Negocios Interdimensionales…


KRYON: Hoy vamos a hablar de negocios… ¿Creen que Dios conoce la cultura en la que viven?... ¿Y qué pasa con el dinero?... El dinero es simplemente Energía… ¿Y cómo mueven la Energía?... Si lo aprenden, entonces sabrán cómo crear abundancia. No deben pensar que “sólo hay una cantidad finita de dinero, así que si alguien la consigue, ustedes quedan sin ésa parte”... 

Si piensan de esa manera, están preparando su propio fracaso, porque una vez más su consciencia estaría poniendo una barrera a aquello que podrían tener… 

Su percepción errada de la abundancia en los negocios, funciona como si participaran en uno de esos concursos que tienen en la tierra: Uno gana y el otro pierde… De ésta forma no funcionan las cosas interdimensionalmente, no… Su vida es muy distinta a eso, y los negocios también… 

Cuando piensan en negocios y desafíos económicos… en primer lugar, no creen que el Espíritu esté al corriente del tema… Al creer ésto, están errados, porque el Espíritu es uno de los Socios principales de sus negocios, y sobre todo… ¡Sabe mejor que ustedes cómo funcionan!... 

Quizá sean buenos negociantes… quizá no deseen consultar ahora a “Mi Socio” porque piensan que Dios sólo trata sobre cosas espirituales… ¡Y los negocios no lo son!... pero deben enterarse que los mejores negociantes del mundo “son los que están al otro lado del velo, sentados a su lado y que se llaman su Yo Superior y sus Guías”… 

Ellos saben más de negocios, de lo que ustedes puedan llegar a saber jamás… ¡Son Expertos todos y cada uno de Ellos!... Allí donde están Ellos, es donde está la Fuente y de donde surgen las Sincronicidades para sus vidas… 

¿Porqué tienen que separar Negocios de Energía?... ¿Porqué tienen que separar Negocios de Espiritualidad?... Les dicen a sus Guías: ¡Ustedes, los que están al otro lado del velo, no comprenden lo que es la competencia!... “Los humanos siempre estamos compitiendo por el mismo espacio”… ¿Quién ganará?... 

Sus Guías les responden: ¡Ustedes, como un ser humano Interdimensional, están situados en un círculo donde todos ganan!... Tienen ante ustedes un desafío… En su realidad de negocios actual, se encuentran en una casilla muy pequeña, que es la del pensamiento pequeño, donde creen que si consiguen algunos clientes, otro los perderán, o… ¡Dios no lo quiera!... otros podrían conseguir sus clientes y ustedes perderlos… 

LA FÓRMULA: 

El negocio Interdimensional, se consigue con “VISUALIZACIÓN” de una manera muy especial… Depende de lo que no se puede ver y también del hecho de que el tiempo lineal no es el factor más importante… ¡Realmente funciona, y para eso se necesita COMPASIÓN!… 

En primer lugar “Visualizan a sus competidores” -saben quiénes son-. “Los visualizan con más clientes de los que puedan llegar a atender”… “Piensan en el competidor que es su rival principal, y lo colman de Abundancia en su visualización” ¡Esta es la prueba!... “¡Generan una Compasión en su mente, que esté en consonancia con lo que él sentirá con toda esa Abundancia que le desean!”… 

Entonces ustedes se atreven a decirles a sus Guías: ¡Ahora si estamos convencidos, de que Ustedes no saben nada de Negocios!... ¡Vaya tontería!... 

La respuesta de sus Guías ha sido

 Querido Ser Humano Interdimensional… si logras hacer lo que te sugerimos, vamos a decirte lo que ocurrirá: ¡Doblarás la Abundancia!... Deja ir el miedo, y llena los bolsillos de tus competidores con tu imaginación… Entonces, luego, visualízate tú también en la Abundancia y siente la misma alegría que ellos… Visualiza a todos teniendo Éxito… después espera y observas lo que sucede en sus vidas… 

¿Acaso piensas que no conocemos la dinámica de los Negocios?... ¡Inténtalo por favor!... Nosotros, desde aquí, contemplamos una situación Interdimensional, donde los partidos terminan con un resultado en el que ambos equipos ganan… No te preocupes porque no hay una cantidad finita de abundancia… ¡Esta surge de muchísimas fuentes que tú ni siquiera sabes que existen!... 

Cuando estás en una habitación llena de personas esperando sanación ¿sientes temor de que no haya suficiente para todas?... ¡NO!... ¡Nunca cuestiones la Abundancia de los dones del Espíritu!... Entonces… ¿porqué debe existir un problema con el tema de los Negocios o el dinero?... ¡Todo proviene de la misma Fuente!... 

Hablamos ahora de dinero, de salud, de alegría, de Paz, en situaciones en las que es imposible tener Paz… Todo esto puede ser tuyo… tienes el poder para modificar la realidad… 

El ejercicio es fácil… 

 Trasládate a un lugar en el “ANTES”… Si alguna vez estuviste en algún lugar de la Abundancia, lleva tu realidad allí y procura sentirla… Nunca pensaste que llegaríamos a hablar de Negocios… ¿No es cierto?... Pero esto es algo tan sagrado como cualquiera otra cosa de tu cultura y de tu vida… Puedes respetar a las personas y hacer negocios con ellas, y puedes participar en la creación de Abundancia para tí y tu familia. 

Puedes conseguir resultados en los que nadie pierde… pero para ésto necesitarás un pensamiento Interdimensional, y colorear más allá de las líneas delimitadoras… ¡Ábrete y pinta más allá de la líneas!... ¡Hay Luz en cualquier negocio, siempre que exista intención pura y poderosa, compasión hacia los competidores… y pensamiento Interdimensional!… 

KRYON. 


Canal: Lee Carroll

Extractado del Libro VIII de Kryon

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario