jueves, 22 de mayo de 2014

A través de Kara Schallock - Elevándose En Vibración Y Conciencia... Un Nuevo Espacio...


Notas de Ascensión - a través de Kara Schallock

facebook/tonydepablo 
Elevándose En Vibración Y Conciencia...Un Nuevo Espacio
19 de mayo 2014 


Generalmente hablando, nos hemos elevado tanto de conciencia que no regresaremos a la vieja vida. Esta es la Verdad más elevada.  Cuando nos zambullimos de nuevo en la vieja vida, se siente tan incómodo y extraño que no podemos esperar para regresar adonde realmente estamos y eso es estar plenamente en lo Nuevo.

A cualquier momento que regresamos para una visita a lo viejo sintiéndonos victimizados (juzgados, criticados, etc.) por otros, ustedes bajan su vibración, y por lo tanto, su conciencia.  A cualquier momento en que se quejan de algo, ustedes regresan a lo viejo y se bajan a sí mismos.  Similarmente, cada vez que
Aprecian y están Agradecidos, elevan su vibración y anclan aún más lo Nuevo.

He sido testigo de ésto en gente que de otra manera vibra altamente. Me pregunto si sienten su descenso cuando se involucran con las bajas energías. Quiero mencionar que el quejarse es una adicción, y cuando se quejan o juzgan o critican, anclan la dualidad en ustedes y crean más de lo que quejarse, juzgar o criticar. Cuando aprecian, ustedes magnetizan más de lo que apreciar. Es simple, ¿O No?. 

Hay un cisma que continúa creciendo entre lo viejo y lo Nuevo.  Seguimos pudiendo elegir, y cuando facultamos lo Nuevo, experimentamos más de ello.  Cuando descendemos a lo viejo, lo mantenemos activo.  Así que les pregunto: ¿qué desean facultar? Amor, Unidad, Compasión, Comprensión, Abundancia, Aprecio o dualidad en todas sus formas bajas de pensamiento. Nosotros somos quienes hemos elegido elevar la vibración de la Tierra y todas Sus formas de vida.  Al enfocarnos en ser nuestra vibración más elevada, hacemos justo eso.  Cuando bajamos nuestra vibración y conciencia, mantenemos lo viejo en lugar. 

Somos tan poderosos ahora que nada puede detener nuestro progreso, excepto nosotros mismos.  No hay influencias externas porque el enorme tsunami de la Gracia nos ha llevado poderosamente a lo Nuevo... siempre y cuando nosotros, el Saber de nuestro Corazón, sepamos que es así.  Cualquier duda o temor o cualquier energía baja retrasa el progreso.   Lo que elegimos incrementa el poder de esa elección y va a la Tierra, ya sea para adentrarla más en la Ascensión o para retrasar el proceso. 

No se preocupen de lo que otros están o no haciendo; no permitan que ninguna cosa ni nadie los disuada de la labor a mano.  Al enfocarse en su propia trayectoria, ustedes hacen mucho para traer las energías elevadas a la Tierra.  Nadie ni ninguna cosa los puede retener atrás. Sólo ustedes, siendo el Maestro ascendido que son, son responsables de sí mismos y de su propia evolución.

Muchos de nosotros hemos completado nuestro karma, y otros continúan haciéndolo.  Donde pongan su intención y atención es lo que les dirá más  dónde están que cualquier otra persona.  Cuando ven su vida saben exactamente dónde están en su trayectoria de Ascensión.  La mejor manera en que pueden ayudar a otros, es manteniendo su vibración alta, lo cual se traduce en siendo positivos.  Enfocándose en el Amor (no rescatando, protegiendo o salvando a otros, lo cual se basa en un juicio) es la forma de hacer brillar su Luz y crear una oleada de Gracia para que otros la cabalguen. Alienten a otros siendo un ejemplo.

Cuando ven a través de los ojos de la dualidad de la 3D, pudieran decidir que están ocurriendo cosas terribles, y sin embargo sosteniendo ese punto de vista los encierra en esa misma dualidad y los aleja de su senda más elevada.  Cada vez que juzgan algo como terrible o triste o "de la oscuridad", ustedes lo facultan.  Es verdad... el Amor crea más Amor; la guerra crea más guerra.  Si ustedes saben realmente con todo su ser que todo está conforme a un Orden Divino, entienden que hay un propósito más elevado para todo; inclusive y especialmente cuando no lo entienden.  En realidad, hay cada vez más Luz presente en ustedes y en la Tierra.

La Luz absorbe la "oscuridad" cuando se le faculta.  Y es facultada por el Saber de su Corazón de la Verdad. 

Hay una hermosa red de Amor/Luz que ha sido creada a través del internet, el viaje y la meditación que facultan más Amor y Unidad por toda la Tierra.  De este modo, todos los que han despertado y saben que ellos son Amor están facultando a la Nueva Rejilla de la Tierra.  Si ustedes pudieran ver esto como Seres de Luz, no como lo hacen en el cuerpo. se vería como una hermosa red de Luz resplandeciente e interconectada.  Mediante el viaje tanto físico como espiritual nosotros tejemos esta red, conectamos nuevas líneas Ley y abrimos nuevos portales.  Es verdaderamente hermoso... y excitante.

Otra manera de mantener su vibración elevada y traer así más Luz a otros, es haciendo el trabajo que le encanta a su Corazón.

Muchos están cuestionando si su trabajo es significativo.  Muchos anhelan prestar un mayor Servicio Divino.  Por supuesto ustedes saben que lo que importa no es el tipo de trabajo, sino la esencia de quiénes son ustedes y qué traen a cada área de su vida.

Cuando sienten Gozo y Comodidad, su vibración se eleva. Cuando no los sienten, su vibración baja. Involucrándose plenamente en cualquier cosa que ustedes hacen enciende el Gozo y la Pasión en su interior.  Hay muchos cambios en el área del trabajo. Ustedes serán guiados en el Tiempo y Orden Divinos, y la forma cambiará para igualar su conciencia.  Sin embargo, si siguen portando la carencia en su conciencia, crearán a partir de esa conciencia.  La verdad es que ustedes son infinitamente Abundantes. El Universo se ofrece a sí mismo a ustedes en una bandeja de plata si eligen verlo así. 

Si pudiéramos ver a Abril como un tipo de Puerta, veríamos que nos ha llevado más profundamente a nuestros Seres, a nuestros Yos Auténticos.  Mientras seguimos liberando, bajando y anclando, la energía de Mayo es muy diferente.  Se siente más lenta y más apoyadora.  Y lento es bueno porque podemos ver las cosas con una mayor claridad, por lo que nuestra Conciencia se agudiza.

Cuando nos sentimos bombardeados, como fue en abril, es difícil captar qué está sucediendo.  No obstante, estamos integrando toda esa energía del eclipse y la estamos sintiendo en forma de un sueño interrumpido, sintiéndonos exhaustos, con dolores de cabeza, problemas estomacales, sintiéndonos perdidos y/o confundidos, y algunos han experimentado enormes eventos de la vida tales como la disolución del matrimonio, la muerte física o la enfermedad, y una gran cantidad de liberación emocional.  

Si están experimentando cualquiera de estas cosas, esto es para su evolución más elevada, y en lugar de juzgarlas, sepan que los están llevando a su vibración más elevada...están despejando lo viejo para que más Amor pueda verter en ustedes como un elixir dorado. 

Hemos ido verdaderamente a través de grandes cambios frecuenciales y es absolutamente esencial que nos amemos a nosotros mismos, nos tomemos unos descansos y nos cuidemos tanto como cuidamos a los demás. Estando en la Naturaleza es una poderosa manera de hacer esto, así como el mirar al Sol y asentarse en la Tierra y estar cerca de o en el agua. Dándonos a nosotros mismos primero hacemos espacio para las poderosas energías altamente dimensionales y de mayor intensidad, para integrarlas con mayor gracia en nuestras células y nuestro ADN.  Descansen, coman ligero, mediten y pregunten a su cuerpo qué le gustaría y luego sigan su guía.  

Y cuando están calmados y centrados, notarán que han entrado a otro espacio más; ese espacio de una gran Paz, Amor y Abundancia.  Sepan esto y nótenlo.  Este espacio es lo Nuevo.  El liberar será más fácil porque están siendo llevados por la Gracia y el Amor de su Ser; de la Fuente.  Regocíjense de todo lo que han logrado, que es muchísimo. Desengánchense de cualquier distracción que los saque de lo Nuevo.  

Ustedes son Amor.  Ustedes son Abundancia. Ustedes son Paz. Ustedes son Luz.  Ustedes son Divinos porque son la Fuente.

Regocíjense de su Magnificencia.



~ ~ ~

Yo publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. 

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.  Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 



Traducción Gloria Mühlebach
  

Editado por Tony de Pablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario