jueves, 22 de mayo de 2014

Alto Concejo Pleyadiano de La Luz - A Través de Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)...

     

 facebook/tonydepablo ©
19 de mayo 2014
 Alto Concejo Pleyadiano De La Luz: ¡Saludos!
Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)


Somos el Alto Concejo Pleyadiano de la Luz, Lord de las Pléyades, Arcángel Adrigón presidiendo.

¿Quizá no hayan oído hablar de nosotros? Los Seres Arcangélicos no se limitan a las listas que han sido creadas en GAIA. ¡Expandan su conciencia para incluir al RESTO del Universo queridos míos!

Somos los Yos Superiores de muchos de los semilla estrella voluntarios que se encuentran actualmente encarnados en GAIA… nuestra escriba estaba a punto de escribir “encarcelados”, y no podríamos estar más de acuerdo con ella, pues ustedes han estado encarcelados, condicionados, intimidados, y reformados a otra cosa u otra persona que no se asemeja en absoluto a su VERDADERA esencia en los planos más elevados de existencia. 

No mediremos nuestras palabras. Inclusive quienes han seguido por largo tiempo las tradiciones o enseñanzas espirituales, tienen un limitado entendimiento de lo que existe realmente en el Universo, dentro de su propia existencia, y dentro de la de "otros".

¿Qué es un árbol?  ¿Es una forma de vida creada para que el hombre lo cortara y lo serrara para obtener leña, o es algo más?  ¿Han considerado alguna vez que un árbol está VIVO y es consciente? 

¿Qué es un cristal?  Quienes lo “saben” y están explorando las cualidades de los cristales están muy conscientes de que estas “rocas” tienen un grado de conciencia.  Los cristales pueden ser usados para almacenar información.  Aún en su mundo, en el tiempo de las altas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria, los cristales eran usados para proporcionar energía a ciudades completas, para propulsar naves por mar y por aire. Los cristales han sido usados para enfocar la energía, para sanar y para destruir. El abuso de los cristales fue parte de la perdición de la Atlántida. Nosotros NO permitiremos que se repita el desastroso final, nunca jamás. 

Su planeta es un ser viviente. Cada forma existente en él tiene una forma de conciencia. Hay algunas historias de que quienes abusaron de las energías y destruyeron a otros van a regresar como tierra, como un insecto, como una roca, como una brizna de pasto y lenta, lentamente pasarán al través de las eras del mundo, subiendo por la escalera de la reencarnación hasta que se les conceda de nuevo el honor de encarnar como un ser humano.

Aquellos de ustedes que beben y abusan de la bebida y de su cuerpo… ¿acaso no están conscientes de que sus células y las partes dentro de esas células están conscientes de cada uno de sus pensamientos y sentimientos?  Su cuerpo responde al nivel de su conciencia y sostiene obedientemente todos los pensamientos creados jamás junto con las emociones para crear una forma de pensamiento, y los almacena dentro de su estructura física. Por eso, en parte, muchos de ustedes están sufriendo de extraños malestares, de dolores y penas derivados de fuentes desconocidas; algunos de estos abusos han sido guardados en su “Ka” (cuerpo etérico) durante vidas.  Y sólo ahora, a medida que el gran asalto de los rayos cósmicos llega a su planeta y a sus cuerpos individuales, es como estas formas de pensamiento pueden ser liberadas  – si ustedes permiten que este procedimiento prosiga adelante.

Elévense, queridos míos, de sus lechos autocreados de pereza y sean quienes han sido destinados a ser, los hijos e hijas del Dios Padre Madre.  Sean la Luz y el Amor que ustedes llevan en su cuerpo espiritual. Permitan que emane a través de su Corazón Superior y salga al mundo a su alrededor. Anclen la luz para que su planeta y sus yos puedan elevarse y experimentar la gloria que ustedes ya son en los planos más elevados de existencia.

Nosotros estamos aquí. Estamos entre ustedes.

Algunos de nosotros hemos sido enviados en extensiones del ser en forma física, y cuando ellas despiertan a la conciencia actúan como nuestros Mensajeros y Emisarios. Muchos de estos “voluntarios” están todavía en el proceso de aceptar sus roles; al encarnar ellos han sido forzados a someterse al condicionamiento por parte de la familia y mentores durante las porciones tempraneras de sus vidas. Inclusive algunos de los que están leyendo estas palabras pudieran ser uno de ellos, un voluntario o emisario de otro mundo o inclusive de otro Universo. 

Sean pacientes consigo mismos. Sean amables consigo mismos, pero sobre todo permitan que sus vidas cambien. Sus vidas están cambiando. Ustedes no pueden regresar a un estado de ignorancia, a menos que elijan olvidar todo lo que han recordado hasta la fecha… y si lo hacen se perderían en la oscuridad por un largo tiempo.  Estas palabras no son con la intención de asustarlos sino para motivarlos a la acción. Permitan que se expanda su conciencia. Permítanse volverse más de lo que ya son en otros mundos y dimensiones. Permítanse crecer a su pleno potencial. 

Les recordamos que NOSOTROS estamos plenamente comprometidos a la ascensión de GAIA y cada uno y todos sus habitantes, ¡que los incluye a USTEDES!

Nosotros hemos estado comprometidos a liberar a GAIA de las garras de la oscuridad por un largo, largo tiempo, miles de sus años terrenales. Y sin embargo, muchos de nosotros nos encontramos en la misma línea de tiempo en la que estábamos cuando partimos en nuestra misión inicial. Tal es la diferencia que existe en el “tiempo” según se experimenta en los planos más elevados. Al bajar su planeta de frecuencia, disminuyó su expectativa de vida... es decir, para todos exceptuando a quienes por una gran devoción a sus vidas espirituales superaron todos los obstáculos y dominaron el fuego de la Serpiente interno, abriendo su conciencia a la expansividad del Universo interior. El tiempo y el lugar no tienen límites para Seres como estos. 

Nosotros somos Maestros de la Luz y el Amor, los pilares gemelos de la Creación. Como tales, tenemos vidas extremadamente largas y podemos elegir el momento de nuestro tránsito, sólo para entrar a otro cuerpo con plena conciencia y continuar con nuestra misión. Esto puede ser su destino también, y lo será si permiten que su conciencia se expanda más allá de los confines de su condicionamiento humano. 

La ascensión del planeta y de cada uno de esos seres encarnados que están participando, está sucediendo paso a paso a fin de permitir a sus cuerpos físicos adaptarse y ajustarse a los cambios de frecuencia. Con cada paso hay un ajuste, así que ustedes llegan a una estabilización, permanecen ahí por un tiempo y luego empiezan a elevarse de nuevo.  Y por supuesto pueden caer también del mismo modo que se han elevado, aunque la caída es más empinada en ímpetu y toma mucho tiempo lineal  recobrar lo perdido. 

Les decimos esto para que sean vigilantes y protejan su campo áurico de intrusiones y ataques por parte de aquellos que NO desean verlos a ustedes o al planeta ascender más allá del nivel de frecuencia donde ellos pueden mantener una presencia aquí. 

Algunos de ustedes se imaginan a sí mismos en los planos más elevados pensando positivamente todo el tiempo, pero éste es un esfuerzo insensato.  Es necesaria la integración de las mitades oscura y de la luz.  Recuerden que ustedes han existido largo tiempo y jugado en los campos de la dualidad. Dentro de la dualidad ustedes han jugado muchos roles, algunos oscuros y otros de la luz.

TODOS ustedes tienen mucho que liberar, mucho que equilibrar, mucho que perdonar.  

Recuerden esto cuando señalen a otros y los culpen de todo lo que no está funcionando en el mundo. Recuerden lo que Jesús dijo a los acusadores de la mujer ramera: "entonces si estás sin pecado, arroja la primera piedra...."  Nadie arrojó la primera piedra ese día porque ellos sabían en su corazón de corazones que NINGUNO estaba sin pecado.  

El “pecado” es una palabra provocativa en su mundo, especialmente en las porciones cristianizadas del mundo occidental, les recordamos también que aquél a quien señalan con el dedo es una parte de ustedes. TODOS ustedes existen dentro del colectivo humano, inclusive quienes están encarnados en este planeta con el fin único de prestar su luz espiritual al planeta y sus habitantes para que puedan ser "salvados"... para que puedan ascender a una frecuencia más elevada y se les permita vivir una vida física como DEBE de ser vivida, no como han sido forzados a vivirla por milenios. 

Similarmente, quienes han acordado jugar roles “oscuros” han venido a experimentar la dualidad y a actuar como espoleadores o irritantes para quienes niegan que son cualquier cosa menos lo que ven reflejado en el espejo cada mañana.  No cedan su luz a ellos atacándolos, sino vean sus acciones compasivamente, pues ustedes pudieran haber jugado alguna vez dicho rol. 

Busquen la Luz interior; busquen el Amor interior y todo lo demás vendrá a su camino queridos míos. Ustedes son quienes tienen que reunirse con el Cristo que los aguarda como un novio o novia dentro de su propio centro de su corazón. Él existe debido a una dispensación especial otorgada a este planeta gracias a la intervención de Sanat Kumara a beneficio de ustedes… es decir, en beneficio de quienes vivieron en el planeta hace mucho tiempo. Este grandioso Ser de Luz dió un paso adelante y solicitó que se le diera permiso para venir a GAIA a asistirla a elevar su frecuencia de nuevo. Su planeta estaba a punto de ser destruido… y él lo salvó. Así se creó el oficio del Cristo. 

El “Cristo” o el consagrado es un intermediario entre un humano y su Yo Superior, y SOLAMENTE es requerido porque el humano se ha hundido a una frecuencia muy baja. Se requirió una etapa intermediaria a fin de que ustedes pudieran retener la conexión con su Yo Superior.  Cuando ustedes se las arreglan para reintegrar lo suficiente de su esencia más elevada para reconectarse con su Yo Superior, ya no se requiere la etapa intermedia del ser o el Cristo y ustedes se reúnen con su Mónada.  

Los grandes yogis y maestros espirituales de culturas de todo el planeta han alcanzado el nivel donde se vuelven el “consagrado” o el Cristo… hay otros nombres que denotan el mismo nivel de logro espiritual pero no necesitamos compartirlas aquí.  El ser un Cristo o un consagrado no significa que sean un cristiano.... ustedes pueden ser de cualquier religión, género, cultura o raza, de cualquier parte del globo... y más allá. El concepto del Cristo no es uno contenido solamente en este mundo, pues más de un mundo han descendido a la oscuridad durante el transcurso del presente ciclo del Universo.  Y ahora estas palabras se están reencendiendo una por una a través de los esfuerzos de voluntarios como ustedes.

Para muchos de ustedes su estancia en este planeta es una prueba y un campo de entrenamiento. Muchos procederán a otras misiones y mundos, llevando consigo lo que han aprendido aquí como un fundamento para sus acciones en estos otros lugares.

Nosotros podemos atestar del poder del Amor y la Luz, pero requiere de un ESFUERZO de parte del individuo para avanzar adelante a donde puedan traer a su ser físico la verdadera esencia de sus Yos Superiores. Esto es lo que les está sucediendo a algunos humanos; esperamos que otros despierten y se pongan a trabajar para que el proceso pueda acelerarse. 

Damos la bienvenida a la oportunidad de traerles este mensaje hoy a través de nuestra escriba, a quien conocemos bien porque ella es FAMILIA en el pleno significado de la palabra.  

Bendiciones a todos; que podamos estar de pie hombro con hombro algún día en la ronda sagrada de su hermoso planeta celebrando la victoria de la Luz y la victoria de cada uno y todos sus habitantes y formas de vida.

Namasté.


Derecho de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad sin ser alterado de su forma escrita, sea distribuido gratuitamente y,se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace .http://bluedragonjournal.com/


Traducción Gloria Mühlebach
  

Editado por Tony de Pablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario