viernes, 5 de septiembre de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - Sananda ☆ Nosotros Somos su Puerto en la Tormenta...


   

Sananda ☆ Nosotros Somos su Puerto en la Tormenta 
Transcrito por Kathryn E. May. 

04 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


 

Sananda: 

El sol se levanta una vez más en nuestra amada Terra, y la vida sigue. Incluso después de la tormenta, la vida continúa. Aun cuando tu corazón está roto, tus nervios están crispados, y tu vida parece ser un desastre y nada llega de manera fácil, la vida comienza de nuevo con cada nuevo día. Esta es una de las mayores bendiciones de Dios para la humanidad. 

La lluvia lava las viejas manchas, el viento acaricia tu cara con Amor, el sol alimenta tu cuerpo con sus benevolentes rayos, y nosotros les enviamos nuestro infinito Amor, la aceptación y compasión para levantar sus espíritus. 

Vemos el flujo y reflujo de sus vidas como parte de la gran sincronización de corazones latiendo, las mareas oceánicas, los ciclos de la luna, y los poderosos latidos del corazón de Terra en sí misma. 

No se sientan abrumados por la experiencia de un mal día, o por un año de problemas, o incluso toda una vida de acontecimientos dolorosos. Es una parte del flujo y reflujo de su propósito del alma, de la interacción con otras almas en sus caminos terrenales, y la Ascensión de Terra a sí misma. Estas cosas se harán cada dia más claras a ustedes, al abrir sus corazones y mentes al gran flujo de intensa energía que emana desde el Gran Sol Central, la Fuente de toda la vida. 

Estas energías cada vez más poderosas están trayendo el impacto electromagnético que recargará sus baterías, por así decirlo, y liberará lo viejo, las vías internas deficientes que los han mantenido "en la oscuridad". 

Los nuevos códigos de ADN expandirán su conciencia, su capacidad de ver más allá de lo que sus cinco sentidos les ofrecen, y requerirán un completo cambio en los patrones de creencias y sentimientos que fueron arraigados en su anterior sistema de 3 dimensiones. 

La expansión que están experimentando ahora no se puede lograr sin "tirar del enchufe" de la configuración anterior. Esto crea momentos o un día en que pueden sentirse completamente desquiciados, en el mar, sin un ancla. Incluso para aquellos que están acostumbrados a una actitud abierta y de aceptación hacia los misterios de la vida, esto puede ser inquietante. 

Los sentimientos combinan elementos emocionales y físicos, por lo que es aún más desconocido para aquellos que están acostumbrados a un suave equilibrio basado en la buena salud y una actitud alegre. 

Con esto, me refiero a la combinación de sensaciones físicas y emociones desconocidas que pueden haber pensado que dejaron atrás hace mucho tiempo. Su cuerpo está eliminando por si mismo los residuos de recuerdos del dolor de las viejas heridas físicas y emocionales, y con ello se van a despejar las propias emociones. 

Este proceso que estoy describiendo es un trabajo duro. No esperen llevar a cabo este cambio profundo en su Ser encarnado sin agitar sus plumas. 

Ustedes pueden encontrarse de lo más "extraños" con aquellos que más aman, o enfadados con el mundo, o dudando de su conexión con Dios. Pueden encontrarse con lágrimas en un momento dado, y riendo al siguiente, y pueden sentir de repente una vieja pero familiar "ira" parpadeando en la superficie sin previo aviso. 

Una vez que eso se libera, sentirán la tristeza detrás de ello. Permitan que todos los sentimientos pasen y se "escurran - resbalen" sobre y a través, y dejen que la tristeza fluya lejos hacia fuera, transportada por las lágrimas, para ser absorbidas por la Madre Tierra en su infinito amor por ustedes. Planten sus pies firmemente en la tierra, abran el chakra de la corona al cielo, y permítannos a nosotros verter la energía del puro Amor hacia abajo a través de ustedes, a medida que se rodean de su Pilar de Luz dorada. 

Dejen que la energía amorosa que les enviamos, la cual está adaptada para "ti" en tu estado actual, mezclarse con las poderosas energías del Primer Creador, elevarlos suavemente en alineación con su glorioso destino como la Raza Creadora, los que fueron creados a imagen de nuestro amado Creador. 

Es su tiempo para evolucionar y ascender. Sepan que esto no puede hacerse sin grandes cambios, a ustedes mismos, a sus sentimientos, a sus cuerpos físicos, a sus estructuras sociales y sus medios de gobierno (los cuales todos fueron adaptados a las necesidades anteriores). 

Ahora se encuentran en medio de este gran cambio. 

Esta es una de las razones por las que hemos pedido enviarles mensajes todos los días, para que puedan sentir nuestra presencia entre ustedes y saber que no están solos. Somos conscientes del desafío que este cambio ha creado para ustedes, aunque el resultado final va a ser magnífico en comparación con lo que han experimentado en el pasado, por ahora sólo tienen el conocimiento de dónde se encuentran en este momento. 

Sabemos que ayuda a ser conscientes y estar bien informados sobre lo que les está ocurriendo a ustedes, por lo que les estamos ofreciendo la mayor información posible en sincronía con los eventos a su alrededor, para mostrarles que estamos con ustedes, paso a paso, corazón a corazón y avanzando juntos. 

Este Gran Plan fue de nuestra propia creación, de ustedes y yo.

Nos desafiamos a nosotros mismos, aceptando venir aquí detrás del velo del olvido, para medirnos con los oscuros y trascender el vórtice de energías oscuras dentro de la matriz, que fue de nuestro propio diseño. 

Y ahora, aquí estamos, desenredando los hilos del gran tapiz que era la ilusión. Esa ilusión se hizo de la creencia de que la oscuridad tiene poder y sustancia; que el mal es peligroso y que hay que temerle, y que la humanidad está a merced de los oscuros. 

¿Ven ahora, Queridos, qué ingeniosos e imaginativos que hemos estado en nuestra creatividad? El gran plan era nuestro reto, nuestra oportunidad de experimentar la separación, y nuestra oportunidad de elevarnos a nosotros mismos. Ha sido el estimulo que nos ha impulsado hacia adelante, para regresar a los amorosos brazos de nuestros Maestros, nuestros guías y nuestro Creador, y estamos aquí ahora, en el umbral de las Dimensiones Superiores, listos para elevarnos juntos a mayores alturas de Amor y de Luz. 

No se dejen caer de nuevo en los programas de oscuros pensamientos que les convencieron que esto es algo que se está haciendo a ustedes sin su permiso, o que están siendo zarandeados por algún destino que no pueden controlar o comprender. 

Hay un significado en cada aliento, en cada momento, en cada encuentro. Ustedes han estado aquí para aprender y para enseñar, para experimentar todas las cosas posibles, y para elevarse a si mismos. No permitan que nada se interponga en su camino. 

Alcancen profundamente su pozo de coraje, de compasión y de empatía para calmar sus temores y fortalecer su determinación, porque ustedes son verdaderamente los líderes del Multiverso en expansión. Ahora se les ha enseñado cómo conectar con su Ser Superior, para sentir su conexión con Dios, como sienten su propia respiración, y mirar más allá del momento dentro de los ojos del Creador y vean su propia Divinidad como nosotros la vemos. 

Son amados más allá de toda medida. Déjennos facilitar su camino con nuestras tiernas caricias. Respiren con nosotros, vamos a sostenerlos suavemente en nuestro abrazo, sabiendo que todo está bien. Que todo es como debe ser. Somos Uno. 

Yo soy su Sananda, Uno con la Compañía del Cielo y con ustedes. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

Septiembre 4, 2014, 15:00, Nueva York 



∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.


facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario