viernes, 5 de septiembre de 2014

De Solesky Melchizedek - Parte 2 - SEÑORES MANIPULADORES DEL MUNDO - LES DOY UN CONSEJO SABIO...




Señores manipuladores del mundo... 
Les doy un consejo sabio, ya que a la larga les saldría más barato que tratar de matar a un Billón de Humanos. 


**Dejen salir abiertamente la energía libre, los autos de aire y estoy seguro que los humanos se lo agradecerán toda la vida y quizás sus almas aun se puedan redimir delante del Creador. Se los juro. Es más barato que matar. ¡Se los juro! Será más barato...

Señores dueños del petróleo, así que despídanse de una Guerra Mundial. Tendrán que usar la máquina del tiempo para hacer desaparecer a un millón de humanos sin dejar huellas. Y sacar esa máquina del tiempo, de igual manera los delataría también. Es tecnología extraterrestre proveniente de los grises y de Nikola Tesla.

Nikola explicó que mucha información de la que recibía y podía usar en inventos, provenía de un contacto extraterrestre que estaba situado en Marte. Los extraterrestres grises son marcianos en parte. Así que todo lo que los gobiernos hicieron con la máquina del tiempo, fue tecnología híbrida. Nikola Tesla hizo la máquina y los grises pasaron la tecnología. Bendiciones.


¿Una guerra mundial para desaparecer a un billón de personas despiertas?
¡¡¡Ni en sueños!!!
Señor político o señor hechicero, una pregunta para usted: 

¿Enviaría usted a sus hijos a morir en una guerra? 
¿Verdad que no?!!!
¡¡¡Tampoco irán nuestros hijos!!!

¿Realmente los manipuladores del mundo, piensan que nos vamos a creer que el inventor y director de la empresa que sacó el auto impulsado solo por aire se suicidó días antes del lanzamiento? 

Los inventores que han conseguido hacer prototipos de energía punto cero o libre, también han muerto en formas dudosas. 

¿Porque siempre que algo bueno y beneficioso para la humanidad y el planeta está a punto de revolucionarlo todo, mueren sus inventores?

De igual manera no existe alma que pare este proceso. Por eso el Maestro Jesús contestando a uno de los fariseos que le mandó a callar, le contestó: SI YO CALLARA, HASTA LAS PIEDRAS HABLARÍAN. 
Así que aunque maten a unos cuantos, no podrán matarnos a todos para parar la revolución espiritual. Somo un billón despierto. 
¿A ver donde van a meter tantos cadáveres y con cuales excusas? 


**Existen nuevas leyes cósmicas, que ahora están disponibles en nuestro planeta, desde el día en que volvimos a ser admitidos en la Confederación Galáctica de Planeta Libres. 

El 21 de Diciembre marcó un hito donde el desajustado calendario gregoriano se alineó con el nuevo calendario galáctico, pudiendo permitir que todo ser humano volviera a fusionarse con toda la vida en todas partes. Haciéndoles sentir que todos somos parte del cuerpo del Creador. Que nos deben importar las demás personas, los animales, las plantas, los minerales y los que están en otras dimensiones, ya que todos somos como pequeñas partículas o células del Universo y del Creador. 
Solesky Melchizedek


**No habrá guerra mundial. No habrá catástrofe climatológica que destruya al mundo. No existe el infierno que condena de manera perpetua a un alma. No existe un Dios castigador. Así opinan nuestros hijos, por lo cual tendremos asegurado un mundo de Paz... Ya que ellos solo quieren paz y su internet. ja ja ja
Solesky Melchizedek



**El internet nos ha unido, contrario a lo que confabularon los manipuladores que lo pusieron en nuestras manos. Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para dar comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista. 
Solesky Melchizedek


**La enfermedad llamada caos, empezó a desmoronarse cuando encarnaste, y terminará de ser por medio de tu hijos. Nuestros hijos no se odiarán y matarán en guerras como lo hicieron nuestros ancestros. Nuestros hijos quieren la Paz y eso harán. Y cuando les toque gobernar, lo harán de manera justa y sin maltratar a nadie. El mundo cambiará, ya que la nueva generación no tiene el veneno de la rebelión de los ángeles caídos. Son una nueva estirpe y lo demuestra el ADN mutante que en ellos vive. 
Solesky Melchizedek


**No esperes que te den amor, ya eres amor…
**No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
**No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.
**Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.
**Ama y perdona hasta que duela, eso nos exhortaba la Madre Teresa de Calcuta.
**A eso viniste y eso eres: AMOR INCONDICIONAL.
**Te amo.

Solesky Melchizedek



**El internet y los nuevos humanos que han estado naciendo en las pasadas décadas, están demostrando que el odio que separaba a viejos enemigos, se está desmoronando. Los chicos sin importar de que países sean, solo quieren estar conectados con otros chicos de su edad, y esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales. 

Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.
Solesky Melchizedek


**Hacer daño a otro ser humano es hacerse daño a Sí Mismo. Hacer daño a la Tierra, es como hacerle un hoyo al barco donde navegas, que indudablemente se hundirá contigo dentro. Ningunos de los viejos paradigmas se sostendrá en esta nueva época dorada de amor incondicional. Lo viejo cederá a lo nuevo. Los padres darán el control a sus hijos. Y serán nuestros hijos los que terminarán por darle finalización a esta encomienda que empezamos a principio de las décadas de los 60s'. Ellos lo cambiarán todo…

**El Amor y el Perdón son la clave para poder lograr vencer los obstáculos y superar nuestras limitaciones. 
¿A quién has perdonado hoy? 
¿Cuantas veces te han reconocido y dado el valor que tú mismo te mereces? 
¿O acaso esperas que otros te amen y te reconozcan?

¡Piénsalo bien! ¡Reflexiónalo bien!
No esperes que te den Amor, ya Eres Amor…
No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.
Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.
Te amo.

Solesky Melchizedek


**Si no te reconoces a ti mismo, no podrás reconocer la Luz y la Verdad en lo demás. Si no te puedes amar a ti mismo, tampoco podrás amar a los demás. Primero pasas tú por la prueba y luego de encontrar la solución, la podrás ofrecer a otros. 
Solesky Melchizedek


**En las próximas Cinco semanas recibirás muchas pruebas. Es tu meta el poder vencerlas y superarlas, para poder pasar a otro nivel más alto en la escala evolutiva de tu caminar humano-espiritual. Te enfrentarás a difamación, envidia, ataques de tus propios hermanos en la luz y por tus enemigos secretos que se encuentran en tu interior. Por eso necesitas afirmarte a ti mismo quién fuiste, quién Ahora eres y el bello ser-mariposa en que te convertirás. 
Solesky Melchizedek


**Todo está unido. Todo es parte de…
Todo es un simple teatro de dualidades, para que pudieras entender lo que es Amor. Siempre hemos sido amor y estado en el amor del Creador. Pero no se discierne hasta que conoces las polaridades. 

Para poder discernir, no solo se deben prestar a escuchar lo que para ustedes es la verdad personal. También tienen que escuchar el punto o la verdad del otro y así sabrán diferenciar entre lo que es la paja y lo que es la cosecha.

El Maestro Jesús dijo: Conoced la verdad y la verdad os hará libres. 
Y yo les pregunto: ¿Cómo sabes cuál es la verdad? 
¡Nunca te has dado el chance de escuchar al otro! Entonces: ¿Cómo diferenciar?

Los de Kinder y los de secundaria están en el mismo salón. Unos con consciencia de sobrevivencia y otros con consciencia altruista.

Todos regresarán a Dios, solo que unos llegarán primero y otros después. El propósito de venir a este planeta escuela, es aprender de las rebeliones anteriores y así jamás, jamás, jamás se vuelva a repetir este tipo de escuela.


Por Rolando Vargas

Solesky Melchizedec


https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario