martes, 2 de septiembre de 2014

DE ANSHELINA - LO QUE HE APRENDIDO DE LA MANO DE BUDA - "EL APRENDIZAJE A OBTENER"...



Sí, tengo al Hijo del Creador aquí, 
ÉL ES DIOS, pero YO SOY SU CUERPO 
¡Yo debo hacer el trabajo! 
Éste es un momento de gran reto para las Almas más educadas y más fuertes. 
Para la Gente Estelar aquí encarnada... 



Y BUDA dijo:


"El aprendizaje a obtener es cuando te quedas en casa y te escondes y no sales a protestar sabiendo lo que necesitas.


¿Qué aprendes Tú de eso?

¿Cuál es el reto si te quedas atrás y te escondes?


Debes salirte de la SUMISIÓN, debes ponerte el "CASCO DE DIOS" y dejar de esperar que DIOS lo haga todo. 


TÚ ERES DIOS. 

Esta es la única enseñanza y la más importante para la Tierra en éste tiempo de ascensión. 


DÍ SIEMPRE: ¡YO SOY DIOS, YO SOY DIOS, YO SOY DIOS! 


Sí, tienes al Hijo del Creador aquí. 

¡ÉL ES DIOS! 

Pero TÚ ERES SU CUERPO y debes hacer el trabajo...


Éste es un momento de gran reto para las Almas más educadas, para la Gente Estelar aquí Encarnada.


Debes salirte de la sumisión al PADRE, porque Eres el Padre en acción.


En URANTIA se habla sobre "EL AJUSTADOR DEL PENSAMIENTO". 

El Ajustador del Pensamiento se convierte en el PADRE.

Entiende esto: TE CONVIERTE EN EL PADRE.

Deja de buscar a PADRE-MADRE-DIOS si tienes la persuasión de la Nueva Era. 


Comienza a Ser Los Fragmentos del Padre. El Padre en Acción. Sé el Padre. 


Ahora tienes la oportunidad de lograr tus sueños, de cumplir con la espera. 


Estás teniendo alguna ayuda, algún respaldo. 

Ahora es el momento de salir de la Limitación, de la Sumisión, y volar hacia Tu Condición de "DIOSA". 


Y ASÍ ES...


AN'ANASHA... 




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario