martes, 2 de septiembre de 2014

Canalizadora: Taryn Crimi - " Déjenlo ir "...


   

"Déjenlo ir" - Canalizadora: Taryn Crimi

01 de septiembre del 2014 -  
Angelic Realm - Reino Angélico


Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en la importancia del dejar ir. Como muchos de ustedes han experimentado, ustedes se encuentran en medio de una enorme transición.  Aunque está probando ser bastante retadora para algunos de ustedes, les podemos asegurar que todo este "arduo trabajo" valdrá mucho la pena. Ciertamente han oído una y otra vez cuán importante es liberar y dejar ir todo lo que continuamente sube a la superficie, pero nos gustaría compartir nuestra perspectiva con ustedes con la esperanza de ayudarlos a obtener una mayor claridad en estos tiempos de grandes cambios.   

Esta transición tiene ciertamente muchas capas, algunas de las cuales durarán muchos años, mientras que las otras de las que estamos hablando durarán probablemente un periodo de unas semanas más. Como muchos están conscientes, se están enfrentando a grandes retos de la vida, decisiones que pueden y van a alterar su realidad y las experiencias que ustedes tienen en ella.  Algunos de ustedes van a cambiar de ubicación, de sendas de trabajo o carrera, de relaciones, amigos e intereses.   

Como compartimos en el primer mes de su año, este año les iba a presentar una multitud de oportunidades para poner en práctica todo lo que han aprendido, todo lo que han estado integrando; este año les iba a presentar la oportunidad de confiar en que todo va a salir bien a su favor, si tan solo lo permiten.  

Aunque si se sienten instados a forzar cómo se va a manifiestar el resultado de acuerdo a cómo les gustaría verlo manifestado probablemente se van a encontrar con muchos frustrantes retos en su trayecto.   Con toda probabilidad quienes están leyendo estas palabras han manifestado una combinación de experiencias, algunas de las cuales les sorprendió por la facilidad con la que se desenvolvieron sus deseos, aunque otras experiencias se dificultaron y complicaron mucho más de lo que podrían haber sido. 

Mucho de lo que está sucediendo en este tiempo es el cambio a lo que ustedes siempre han sido, lo que siempre han tenido, y lo que siempre han recibido, a lo que ahora desean ser, lo que desean tener y qué deseos desean recibir.  Todo lo que han estado visualizando, por lo que han estado orando y en lo que se han estado enfocando va a llegar a fructificarse ahora.  Para algunos este tiempo será excitante, uno lleno de muchas experiencias gozosas y trascendentales ocasiones. Están empezando a ver que algunos de sus sueños empiezan a desplegarse y pueden ver la proverbial luz al final del túnel.  

Pero no todo y todos pueden llegar a ese túnel con ustedes.   Ustedes se están enfrentando al reto de dejarlos ir.   Esto es algo con lo que muchos humanos batallan. Nosotros percibimos los mayores temores a los que los humanos se aferran en lo relacionado al dejar ir, de que esto no va a ser reemplazado por algo igual de bueno o mejor, que van a ser forzados a perder algo o alguien a fin de avanzar. Esto es parte del proceso queridos.

Ustedes deben estar dispuestos a dejar ir lo que tenían para ganar algo nuevo.  Esto se está manifestando como perdiendo amigos, relaciones, pertenencias y trabajos. Aunque les podemos asegurar que deben permitir que las manifestaciones de lo viejo se vayan para que tengan espacio para recibir lo nuevo.   Un vacío siempre será llenado, nunca puede haber "nada." 

A menudo los humanos quieren ver lo que va a sustituir lo viejo antes de estar dispuestos a dejar ir verdaderamente.  El Universo no trabaja de esta manera. Si se están enfrentando al reto de dejar ir algo que temen no va a ser reemplazado, les recordamos que éste es el año para demostrar la gran fortaleza y confianza que ustedes tienen para crear algo mucho mejor.. 

Esperamos haberles podido ayudar de alguna manera.

Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas.


Derecho de Autor © 2012-2014 de Taryn Crimi.  Todos Los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace:  http://www.Angelic-Guides.com

¡GUÍAS ANGÉLICAS  [ANGELIC GUIDES]  ESTÁ AHORA EN YOUTUBE!  PARA MÁS CANALIZACIONES EN VIVO POR FAVOR VAYAN A:  http://WWW.YOUTUBE.COM/ANGELICGUIDES   NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL CANAL DE LAS GUÍAS ANGÉLICAS DE YOUTUBE [ "ANGELIC GUIDES YOUTUBE CHANNEL"]   Para quienes desean poner estos mensajes en videos de youtube, por favor compartan estos videos de las Guías Angélicas ya que están codificados con la energía de los Ángeles.  Gracias  



Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.con

No hay comentarios:

Publicar un comentario