miércoles, 16 de julio de 2014

Por Mujer Purpura - COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO - EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES AYAPLIANOS...



Esta es la parte del mensaje del El Ser Uno en donde habla de lo mismo que el Maestro Jesus "El Cristo" me transmitió durante mi experiencia sobre el 7-8-7, sobre cómo se mueve la creación y la repetición de ciclos de aprendizaje en el universo, y ahora en el 7-8-7 tenemos la oportunidad de cambiar estos ciclos. Y esto solo podremos hacerlo a través del Amor y del perdón.

El amor y el perdón, el amor y la compasión son las palabras claves para lograrlo.

Crear nuevas ideas. Cambiar viejos ciclos, sanar y perdonar para liberar todas esas energías atrapadas. Es el mismo mensaje.


EL SER UNO.

Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos. 

Para el Alineamiento Cósmico que comenzará del día 7 de Julio de 2014 (777).


¡¡¡Hermanos e hijos!!!

El 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento cósmico donde 4 dimensiones antimateria se alinearán en la mente universal, la cual se prepara a crear nuevas ideas para mandarlas al Cosmos.

Estas nuevas ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones, las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita del El Ser Uno. 


La fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 7-7-7 número importante por su significado. El símbolo de ésta fecha, marca el comienzo del ALINEAMIENTO CÓSMICO.

Este tema no atañe a las alineaciones materiales, de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por nosotros. Es un alineamiento "MENTAL" que pertenece a las ideas y pensamientos diseminados en el Cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra "MENTAL" nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, son las almas que vuelven a quien las creó y les dio la vida y existencia.

Nosotros sus Hermanos-Mayores-Ayaplianos, convocamos a todo ser que quiera participar. Esta fecha no solo indica que comenzará el ALINEAMIENTO CÓSMICO, sino que la unión y la fuerza de las Energías-pensamientos de todas las almas y Espíritus encarnados y desencarnados, podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. 


Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, que necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.


Publicado por Mujer Purpura



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario