domingo, 13 de julio de 2014

La Cosecha de Almas : "Servicio a Uno Mismo o Servicio a Los Demás... Elige de Qué Lado Estás"...



Esto no es una historia de buenos y malos, de hecho cuanto más avanzo en éstos conocimientos, más consciente me hago, que el bien o el mal sólo son dos puntos de vista y la polaridad que vivimos ha de ser identificada como positivo y negativo. Una vez desechados los conceptos de bien y mal (un hecho que para ti puede ser un triunfo, para otro puede ser un fracaso absoluto, sólo son puntos de vista en ambos casos) nos damos cuenta que la dualidad que vivimos estará enfocada según manejemos nosotros las energías que nos rodean, o bien de forma positiva o de forma negativa.


Los sentimientos positivos atraen por inercia situaciones positivas y al contrario con las situaciones negativas, el echo de ver el lado “malo” de la vida, hará que nosotros nos enfoquemos de forma sobresaliente en ésa energía negativa y la atraigamos más aún, es muy común el dicho de “las desgracias nunca vienen solas” y efectivamente, si nos dejamos llevar por esa negatividad y nos recreamos, pronto vendrá más, a nuestras vidas y seguramente multiplicada. Si por el contrario nos tomamos los momentos negativos como meras experiencias, lecciones de las que sacar un aprendizaje y superarnos a través de esa experiencia, las enfocamos de forma positiva, y atraeremos a nosotros el cambio que tanto necesitamos, así es como funciona básicamente la ley de la atracción, pero voy a ir un poco mas allá.





¿Cómo influye esto en nuestra espiritualidad? Esto influye de forma trascendental, ya que a la hora de ser cosechado, los serás de forma positiva o de forma negativa. Hay dos formas básicas de ser cosechado, trabajando el servicio a uno mismo o trabajando el servicio a los demás. Si eres del servicio a uno mismo, serás una persona arrastrada por tu ego, donde lo material prima sobre lo sentimental, donde el juicio y la culpa son la base de tu día a día y el miedo y la depresión entran y salen de tu vida de forma constante, eres competitivo y mides a los demás por sus posesiones, ignoras tu voz interior y jerarquizas altamente tus prioridades, tener la razón será algo esencial en tu existencia, tus valores morales serán laxos o erróneos y seguramente eres inmune al dolor ajeno. Si por el contrario trabajas el servicio a los demás, serás un ser altamente empático, donde los sentimientos priman sobre la razón, donde el dolor ajeno no te es indiferente y tienes en cuenta tu voz interior, tomas las decisiones sopesando las consecuencias y entiendes tu existencia como parte de un todo, no sueles caer en las trampas del ego y evitas los enfrentamientos directos, tomas el Amor como un enriquecimiento y no como una posesión. 


Las diferencias entre ambas formas de enfocar tu vida son las esenciales a la hora de la cosecha, tratar de minimizar al máximo nuestros aspectos negativos dejar de pensar en el "ahora yo, después yo y mañana yo" y comenzar a experimentar el sentimiento de unidad, formar parte de ese todo que te rodea y no entrar en disputas con personas que aún no están conscientes y viven atrapadas en su propia trampa egocéntrica, desfocalizar en la medida de lo posible, tú atención en ti mismo y ampliar tu campo de miras, ayudará a emprender un cambio severo en tu visión  y en tu comprensión. No hay que deshacerse del ego, de la individualidad esencial de cada uno, pero si elevar nuestro campo visual más arriba de nuestro ombligo.


Tener claro en qué lado de ésta polaridad estás trabajando es sumamente importante, ya que este echo marcará de forma definitoria tu evolución espiritual, escoger el lado negativo será por consiguiente atraer esas energías regresivas y marcarás tu evolución hacia formas más densas, lo que se conoce como el bajo astral, por el contrario trabajar en el lado positivo, hará que tu evolución espiritual sea más elevada y fluyas hacia frecuencias más sutiles y de mayor Luz.



Es momento de tener claros nuestros objetivos y saber qué lado queremos escoger, sea cual fuere este, esto provocará un contagio en tu entorno y los que te rodean serán susceptibles de ser contaminados por esa marcada tendencia en tu modo de vida, si escoges el polo positivo provocará no sólo un cambio radical en tu vida, si no que por contagio aquellos que te rodean comenzarán a experimentar un leve cambio en sus vidas y posteriormente ellos deberán elegir dentro de su libre albedrío, si toman esa energía que emanas o continúan sumergidos en sus egos  y atrapados por esos “bienes” materiales inservibles e inútiles, si prefieren vivir en unidad o secuestrarse a si mismos y continuar éste juego compitiendo, a pesar de que no haya vencedores, pero si vencidos, los vencidos por aquellos que no desean nuestra trascendencia y nuestra propia superación.


¿Sabes ya de qué lado estás?




http://lacosechadealmas.blogspot.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario