lunes, 16 de junio de 2014

Por Magdalena Alejandra Moyano - "¡El Amor Es la Danza Interna Que Ilumina Esta Conciencia Humana!"...



13 de junio de 2014
El amor es la danza interna que ilumina esta conciencia humana! en el conocimiento interno, en la comprensión interna!, en la magia danzante del aliento divino dentro de cada templo humano!, experimentando esta energía viva! experimentando esta alabanza interna! experimentando este bendito despertar de Amor! que casi llega a la misma locura! "bendita" energía atómica! que despierta mis sentidos a flor de piel, que conduce mi mirada a mi ser interno desprendiendo de mis orgullos!, desprendiendo de mis prejuicios!, desprendiendo de mis mas oscuros pensamiento danzando a la esencia mística de mi Yo superior! contemplando mi entorno con los ojos internos, haciendo una gran ola de amor sin tontas vanidades humanas!, desprendiendo de mi ser el fuego sagrado, destellando la antorcha ancestral divina, despertando mi real esencia! sin escuchar palabras huecas! ajenas a mi conocimiento interno! sabiendo con certeza que la fuerza universal de Amor! es el único camino en este despertar de amor sin fronteras!, creyendo día a día en este entendimiento interno, abriendo canales internos, abriendo caminos, donde no lo están experimentando esta locura!, mística sin bacilar! un segundo de mi real esencia ancestral, despertando a su danza interna! despertando a su magia interna! despertando a su poder magno!, abrazando día a día este gran universo sin tiempo! en este movimiento de luz! de paz! de amor! cruzando día a día todos los obstáculos! acariciando las deidades magnas de luz! de paz! de amor! abriendo esta bendita locura de la expansión universal de amor sin tiempo!, sin esperar nada a cambio mas que el bendito despertar de amor a nivel mundial! sabiendo perfectamente que el amor es la gran reina! impoluta ancestral de padre de madre! canalizando esta materia humana! iluminado esta materia humana! vibrando esta anatomía humana! conducidos por la frecuencia de luz! de paz! de amor! sin importar miradas! pre juiciosas! ni palabras sin luz que intenten exterminar mi danza interna! para ellos mis abrazos! llenos de amor! para ellos mi luz! que sale de mi eje central universal dentro de mi pecho humano para ellos todo mi aliento supremo invitándoles a esta danza ancestral sin tiempo a el reencuentro de amor sin tontas arrogancias humanas! para ellos mi despojo supremo divino místico soplando sus mentes oscuras en el bendito despertar de amor sin fronteras! estén donde estén el amor es luz! estén donde estén el amor es fuerza!, estén donde estén me uno al círculo divino danzando a este soplo inmaculado de padre!, madre!, dios! diosa!, que energiza esta anatomía humana! desprendiendo la chispa renovadora de luz! de paz! de amor! en esta era de guerras de egos sin cuartel el amor no entiende de prejuicios! el amor no entiende de orgullos, el amor no entiende de prejuicios insanos! el amor no entiende de arrogancias! el amor es darlo todo sin esperar recompensas! el amor! es el despertar de conciencias cósmicas dentro de cada alma libre! el bendito amor! es la respiración impoluta de las deidades internas que conducen esta conciencia despierta! a la bendita locura de amor! sin dudarlo ni un segundo de mi humilde existencia humana! luz! paz! amor! a cada alma peregrina que despierta a su dios diosa interna! sin importar dogmas! sin importar estatus sociales, sin importar color de piel, sin importar idiomas, si el idioma universal que todos conocemos se llama "amor" que así sea hecho esta así es...

Shalom om om om Namaskar 


Magdalena Alejandra Moyano ♥...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario