lunes, 16 de junio de 2014

De un-grupo-solar.blogspot.com.ar - 04-08-2007 - RECUERDOS SIDERALES...


RECUERDOS SIDERALES

En la Humanidad existen dos orígenes básicos de naturaleza espiritual: las ‘Chispas’ o Mónadas vírgenes, propias de la evolución en este Manvantara, y las Mónadas Solares de origen extrasistémico, es decir, Inteligencias experimentadas que provienen desde más allá del Sistema Solar. En este blog se reúnen escritos relacionados al segundo grupo citado, y su relación con el Servicio Planetario en estos tiempos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.


http://un-grupo-solar.blogspot.com.ar/

04-08-2007

El Sol fluyó a tu cerebro con ciertas respuestas que internamente buscabas.

El RAYO que ustedes traen es el MAGENTA RUBÍ, con cierta tonalidad ORO. No es posible explicar el color,  ya que es una vibración, una especial combinación de FRECUENCIAS VIBRATORIAS cósmicas que se incorporarán al orbe planetario poco a poco. Estas frecuencias complementan a los 7 RAYOS  ya existentes, amplían sus virtudes y agregan posibilidades a las futuras manifestaciones; es decir, que se elaboran con estas esencias cósmicas nuevos arquetipos sobre los que se asentarán las razas venideras.

Vuestros campos sensorios pueden sentir mínimamente cierta cualidad de esta nueva energía; lo habéis sentido como “Paz amorosa”.

Conecten con SIRIO para recoger nuevas directrices.

OSTHMIUK conecta con vuestro grupo, ya que es una Jerarquía encargada de los RAYOS que ingresan a la Tierra, por lo tanto está conectada, pero son innumerables las Jerarquías de seres actuantes conectados con ustedes, tantos que se sombrarían. El ingreso de RAYOS a la Tierra es tarea de muchos, ustedes en investiduras humanas son el último eslabón en el descenso de ‘lo superior’ a ‘lo inferior’, y son el primer eslabón para elevar las energías desde la Tierra al Cielo. Esto los convierte en piezas claves y fundamentales.

-         ¿Pueden ser más específicos?

Ahora está ingresando al planeta Tierra una seguidilla de nuevas vibraciones solares-cósmicas, esto ocurre porque es una época de transición entre Dos eras y deben establecerse los nuevos patrones de vida, los nuevos lineamientos evolutivos y los arquetipos del Nuevo Ciclo. Para esto la Jerarquía Solar ha tenido que tomar cuerpos humanos repetidas veces, para complementar y materializar trabajos y misiones

Ustedes pertenecen a la Jerarquía  Solar de Sirio, es por ello que están misionando de esta forma, y que vuestros corazones pulsan al ritmo de lo que se os pide desde Lo Alto. Pertenecéis a Jerarquías Solares de RAYO, y aunque no lo tengáis en forma viva y consciente, sois seres multifacéticos y multidimensionales; vuestra forma humana es sólo una faz más de las muchas que tiene vuestro Ser Solar.

El PLAN no necesita que recordéis todo conscientemente, sino que vibre en vuestra mente y corazón la Luz de la MISIÓN cósmica planetaria, eso es suficiente y sobra para que cumpláis con aquello por lo cual estáis en Tierra, vestidos como humanos.


-         ¿Pueden especificar más el tema de los RAYOS?

El verdadero tema de los RAYOS CÓSMICOS es complejísimo. Es una real simplicidad hablar de  7 RAYOS, de 12, etc.; esto es sólo para conectar a la mente humana a la realidad de la existencia e incidencia de las energías cósmicas en la vida planetaria; pero existen cientos y miles de RAYOS CÓSMICOS, todos diferentes en cualidad y vibración, según desde qué punto del Universo procedan.

El tema es arduamente complejo, y querer que sea clarificado..., es como querer que en pocas palabras sea clarificada la compleja anatomía humana. Sólo podemos dar lineamientos muy generales: “cabeza, tronco y extremidades…”, pero bien podéis ver lo simplista e incompleto que resulta, con respecto a la realidad de la anatomía del cuerpo humano.

Lo que la humanidad conoce de los RAYOS es sólo eso: “cabeza, tronco y extremidades”. En algunos casos se ha dado más, sólo a los interesados.

Lean el tratado de los 7 RAYOS de Alice.A.Bailey si quieren comenzar a comprender lo básico y consulten la obra de Trigueirinho, Vicente Beltrán Anglada, etc. Comiencen por allí si quieren saber más. Ellos ya se ocuparon de traer más Luz sobre éstos temas.

Ustedes, como grupo, están trayendo una Nueva Vibración, eso es lo que necesitáis saber, no es necesario que vuestra mente consciente sepa más que esto. Sois instrumentos. No necesitáis saber más. El Sol se encarga del resto, cada tarea en su plano.

Conecten con Sirio, no lo olviden!...


Antuak


(‘Antuak’, es quien en la etapa anterior era Saint Germain. Cuando la sede de la Jerarquía Planetaria se trasladó desde los Himalayas (polo masculino planetario: Shambala) al Perú (Miz Tli Tlan, polo femenino planetario), las Jerarquías tomaron diferentes nombres, relacionados a la nueva tierra y a la nueva etapa, pero pueden seguir presentándose con sus nombres anteriores a quienes no conocen de estos cambios. Para mayor información se puede consultar el “Léxico Esotérico” de Trigueirinho).


-         ¿Por qué Vivi vé tanto el Azul?...

Es el RAYO principal, de unificación y PROPÓSITO.
En este RAYO se asienta la Voluntad Espiritual, es la fuerza magnética que impulsa a la tarea.

Este RAYO siempre está presente, especialmente durante etapas iniciales de una Misión.



Recibido de: http://un-grupo-solar.blogspot.com.ar/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario