miércoles, 28 de mayo de 2014

Transcrito por Kathryn E. May. - SANANDA ☆ La Red Energética que Sostenía la Oscuridad, Hoy ha Desaparecido!...

 

     

SANANDA 
☆ La Red Energética que Sostenía la Oscuridad, Hoy ha Desaparecido !
Transcrito por Kathryn E. May. 
 26 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Sananda :

Algo fantástico está sucediendo en estos momentos.

Todo lo que pensaban que era real está cambiando, evolucionando, cambiando. Los estamos protegiendo de nuevas maneras. 

El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra como walk-ins para elevar la vibración de todos los miembros de la Cábala. Ustedes van a ver a los Sombreros Oscuros cambiando repentinamente de tono (canción), y ellos estarán tan sorprendidos por ello al igual que ustedes lo estarán.

¡Piensen en ello! Es un plan maravilloso, un juego a la inversa de lo que los Reptilianos hicieron durante generaciones en la Tierra, subyugando y enfermando a los más brillantes Trabajadores de la Luz habitando sus cuerpos. 

Estamos haciendo lo mismo, con el objetivo de aligerar - a los más oscuros, los cuales estaban adoctrinados (con un lavado de cerebro) y controlados por los oscuros con los "pensamientos - forma"  y que todavía persisten por los miles de años del control de la mente. 

Todo esto va a ser vencido por la presencia de los seres de Luz que se están uniendo en este mismo día. La evidencia se irá revelando conforme pasan los días.

Una nueva era de reconciliación y de alegre cooperación ya ha comenzado. Ustedes han visto la relación del intercambio comercial que Rusia y China han establecido recientemente. 

Esto se ha presentado en los EE.UU. por los medios (de comunicación - de la cábala - por supuesto), como una amenaza y un desastre. Y eso no es cierto. 

Aunque el petro-dólar perderá su control sobre el comercio mundial, y el dólar de EE.UU. ciertamente disminuirá su valor, se creará una nueva libertad del control de la Cábala de los mercados financieros y el comercio mundial. 
Esto es una buena cosa, y se desarrollará para permitir una gran libertad de movimientos y del comercio en todo el mundo.

Es sin duda un momento de reconciliación y del movimiento hacia nuevos sistemas, nuevos métodos, nuevas formas. 

La humanidad es muy flexible, y es capaz de cambiar de dirección rápidamente. Ustedes pueden 'observar el pasado' en las películas antiguas y se sorprenderán del nivel de la "dicotomía - división" que podrán sentir, entre hombres y mujeres, blancos y negros, con los socialmente poderosos y los débiles. 

Miren lo rápido que las cosas han cambiado en los últimos 60 años. Y van a cambiar ahora a toda velocidad en comparación con lo que han visto antes.

Ustedes se darán cuenta de lo rápido que las incidencias, los disturbios y la violencia desaparecen, y la rapidez con que todo el mundo es capaz de cambiar su conciencia hacia el pensamiento de un elevado nivel, aclimatándose al nuevo ambiente de armonía, confianza y cooperación.

Sí, a veces muchos de ustedes han estado en peligro por la interferencia de los Oscuros. Ellos pueden ser destructivos, obstruccionistas, y a veces peligrosos. Su propósito es vencerlos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, ya que su objetivo era derrotar a Dios. 

Como ustedes saben, eso es sólo una quimera imposible. Es sencillamente una tontería. Nada puede triunfar sobre el poder de la Luz. El Universo entero está diseñado, por su construcción y la intención, para preservar y aumentar la Luz.

Es tan tonto como apostar siempre en contra de "la Casa" en este juego de cartas, al igual como sería en Reno (Nevada). 

Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos infiltrarse y coaccionar a nuestros miembros por medio de la abducción, por la implantación o la enfermedad física. 

Ellos han descubierto una y otra vez (pero nunca han creído lo obvio) que se puede torturar, mutilar y matar, pero no se puede "eliminar - deshacerse" de un alma - especialmente una que ha vivido muchos eones al servicio de Dios. 

El alma puede ser aparentemente subyugada por un tiempo, ya que trabaja para curar y sostener el cuerpo, pero el alma en sí continúa. Así que como ven, no importa lo difícil de la vida, no importan cómo son las pesadas condiciones, el alma no puede ser derrotada.

Ustedes, Amados, ahora están en la vanguardia de la creación de la Nueva Edad Dorada. Están estableciendo la tonalidad del sentimiento, las condiciones sociales, incluso los comienzos del nuevo gobierno. 

A medida que transcurren sus días, interactuando entre sí, están sentando las bases para lo que está por venir para los demás. 

Ustedes entienden profundamente cómo preservar su propia paz mental y la paz de los demás. Están resolviendo maneras de entender y expresar el significado de la libertad, la justicia y la igualdad.

Estamos constantemente impresionados y satisfechos de ver la creatividad con la que modelan nuevas vías. Son originales y únicos, y están modelando la trayectoria de la Unidad al mismo tiempo. 

Este es un nuevo camino para todos ustedes - algo que ustedes han albergado en su corazón, tratando de darle forma a la realidad en sus mentes, pero no había ningún patrón, no había ninguna experiencia presente del día a dia para confiar en ella, y sin embargo sienten su camino con confianza y alegría. 

Es maravilloso contemplar la forma en que se mueven y alientan cómodamente entre sí simultáneamente. Se han convertido en Maestros de la comunicación, incluso con los límites de su idioma y sus ayudas electrónicas.

Continúen, queridos hermanos y hermanas. Sigan adelante. 

Ustedes están forjando nuevos caminos, al celebrar su renovada proximidad y Amor. No tienen miedo de expresar ese amor, sin importar las circunstancias. Entre extraños, socios, amigos o viejos compañeros, están construyendo el puente de afecto y comprensión. 

Admiramos su valentía y su desenfado. Esta combinación de simplemente seguir adelante a pesar de los desafíos, sin tener en cuenta los requisitos de ser nuevos y desconocidos, y su alegría ante la perspectiva de la creación de lo nuevo, es una preciosa cualidad humana.

Sólo esta cualidad  - y la capacidad de ser exploradores, aventureros y los líderes, mientras mantienen en su corazón profundas y permanentes conexiones - es la esencia del por qué la humanidad fue creada para ser los líderes de la Nueva Era Dorada.

Ustedes han "afilado sus dientes" **, en millones de años de desafíos sin fin, y aquí están, los experimentados guerreros de la Luz, portadores de la bandera de Dios bajo la cual todos navegamos. 

**Nota del traductor: Una expresión en inglés: "Vivir infinidad de experiencias".

Celebramos ahora, en todo el Cosmos, porque verdaderamente es un nuevo día. Todo está evolucionando, cambiando todos los días en la superficie de la Madre Tierra. 

¡Pronto las olas del cambio serán reconocidas a través de la tierra. Ustedes pueden sentirlo y progresivamente día a día hacia un cambio real, el reconocimiento real de que las cosas han cambiado, sin duda!

Cuando los agentes de la ley comiencen a darse cuenta de que tienen poco que hacer, más bién el rescate de gatitos y de niños perdidos, "récord de accidentes mínimos", y ayudar a las personas mayores a llevar sus paquetes; cuando los profesores comiencen a ver a sus niños, a los ángeles que son en realidad; cuando los soldados regresen a casa para ser amorosamente abrazados por sus familias, verán todos el nuevo amanecer en todo el mundo y que ya no es lo que ellos pensaban que era.
Se está acercando, Amados, está aquí.

Sus bendiciones les serán otorgadas a ustedes con gran alegría, y cuando reciban las bendiciones económicas, será sin preocuparse por si son robadas o gravadas o de cualquier manera interferidas. 

Van a encontrar una nueva libertad con estos regalos, ya que muchos de los terribles traumas que han sufrido, se resolverán fácilmente cuando se tienen los medios para tomar las acciones necesarias. 

Ahora, permítanme explicarles cómo nosotros concebimos esta transición.

Ustedes viven todavía dentro de las condiciones que fueron creadas por la Cábala, donde todo depende del dinero, porque el dinero representa poder. 

Ustedes, mis queridos amigos, son el nuevo poder, porque van a ser ricos. Van a tener los medios para pagar por la ayuda que necesitan legalmente, por ejemplo, para anular las parodias de la justicia que han encarcelado presos políticos y personas inocentes, ya que ha sido obvio para todos que el dinero puede comprar su libertad. Por lo tanto, compren su libertad, en cualquier forma que les sirva, y hagan lo mismo para sus seres queridos y compañeros humanos.

Este será el tiempo de transición, cuando usen todas las reglas que fueron establecidas por la Cábala para revocar las mismas reglas que los esclavizan. 

Ustedes van a ser los que "los golpearán en su propio juego", por así decirlo. Sí, suena un poco conspirador, ¿no es así? 

Deben aprender a re-calibrar su pensamiento. Las reglas del juego que los Oscuros establecieron no son sagradas, tampoco van a ser como ellos, si juegan en el marco de sus prácticas establecidas por el momento. Es simplemente una parte necesaria del cambio, esos que ven la corrupción y la codicia deben ser derrotados para llegar a la cima, cambiando así el juego.

Muchos de ustedes han desarrollado la mentalidad de que deben permanecer fuera del sistema, sufriendo terriblemente en el proceso, con el fin de mantenerse "puros". 

Eso sirvió a un propósito; mantuvieron el fuego vivo, al negarse a ser captados por el sistema. Admiramos a aquellos valientes que se han ofrecido a ser detenidos, incluso a ser encarcelados por un principio. Era un paso necesario para mantener viva la esperanza, pero ya no será necesario pagar con sus vidas para preservar la libertad.

Les hemos dado los medios para crear un puente hacia una nueva vida. 

El dinero en manos de los Trabajadores de la Luz en gran número es un fenómeno completamente nuevo. No hay que subestimar el poder que tendrán ahora cuando se organicen. 

Su sistema político en los Estados Unidos ha sido completamente superado por los manipuladores del dinero en la trastienda que simplemente eligen a las personas que están más dispuestas a ser compradas y quiénes van a cooperar en sus esquemas para ganar poder en todos los frentes. 

La pantalla de protección de las corporaciones y de los bancos, y el poder de redactar las leyes para protegerse a sí mismos es el sistema que han utilizado para amontonar miles de millones de dólares y lo utilizan para promover su propia agenda.

Realmente, no es un sistema complicado. Ellos han diseñado complejos sistemas de contabilidad y evasivas para ocultar sus acciones, pero toda la matriz fue construida con la simple idea de que una vez que el dinero pudiera ser utilizado para regular todos los aspectos de la vida - comida, casa, transporte, energía, la atención médica, la educación, el entretenimiento, y todo lo demás que puedan nombrar en su "mundo civilizado", el juego fue fijado. Ahora será su trabajo liberarse del juego, desmantelar su poder y ganar la libertad para toda la humanidad.

Su primer acto para asaltar la ciudadela será, ya sea el comprar la totalidad o darle la espalda a toda forma de corrupción, de desigualdad, de extorsión o chantaje, los sistema actuales respaldados en existencia. 

Si no les gusta el sistema educativo en su ciudad, creen uno nuevo. Si la policía es arrogante y brutal, detengan el flujo del dinero hacia ella y creen su propio equipo de barrio para ayudar y asistir en lugar de "controlar" sus calles. Esto ahora será posible debido al desmantelamiento de todas las armas. Los peligros que han enfrentado en el pasado ya no existirán.

Las posibilidades son ilimitadas. Si no les gusta el gobierno, formen uno nuevo, acompañados con las inteligentes y dedicadas almas que ya comenzaron a formar sus nuevos gobiernos basados en la Constitución. Cuando el dinero no es el objetivo, y nadie puede comprar sus sueños debajo de sus narices, la resistencia desaparecerá.

Todavía hay más buenas noticias. En el momento de escribir este mensaje, un nuevo mundo está comenzando. La red energética en todo el planeta que apoyó y protegió a las Fuerzas de la Oscuridad ha sido disuelta. 

Ningún ser sin alma o inhumano se le permitirá continuar en su labor tortuosa. A todos se les dará ahora almas "walk -in " para elevarlas y humanizarlas. Nunca más les será permitido existir a los asesinos y abusadores despiadados, caminando libremente entre ustedes. Todos serán re-configurados, ya que la humanidad ha re-configurado las reglas por las que se regirá la vida en la Tierra.

Les envío mis bendiciones y mi eterno Amor, Queridos. 

Ustedes son héroes, todos, y ahora van a tener la libertad de actuar en su Amor, su inspiración y sus sentimientos de Unidad. 

Es verdaderamente un nuevo día, y estamos aquí derramando lágrimas de alegría por sus triunfos.

Yo soy su Sananda, su hermano, en Amor y Luz.



Transcrito por Kathryn E. May. Mayo 26, 2014

22:00, Nueva York



Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.  


Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario