martes, 27 de mayo de 2014

Presidente Santos - "TODOS queremos la PAZ!!!!, TODOS!!!!... Pero No Estamos de Acuerdo Con un Proceso Hecho a Nuestras Espaldas!!!...



Escuchen, oigan bien  al Candidato Santos, el mismo nos lo dice, no lo inventamos, no, no lo imaginamos, no son chismes, no son suposiciones, dicho por el mismo Santos!...
Es necesario recordar la memoria de quienes por interés la han perdido, o se hacen que la han perdido.

Ah, y otra cosa, el candidato Santos nos calumnia, nos irrespeta, falta a la verdad cuando  nos tilda de "Enemigos de la Paz" a  aquellos que no estamos de acuerdo con su gobierno, eso es grave, él basa su campaña en ofendernos, en calumniarnos.

TODOS queremos la PAZ!!!!, TODOS!!!!... "Pero no estamos de acuerdo con un proceso hecho a nuestras espaldas"... un proceso en el cual no tenemos ni idea de qué se está negociando, un proceso donde solo vemos a unos jefes de las farc viviendo cómoda y plácidamente, sin abandonar las acciones criminales, a un gobierno que no considera "importante" a un soldado, o a un campesino asesinado... ¿quién es importante para éste gobierno? 

No estamos de acuerdo cuando escuchamos a miembros de las farc del equipo negociador, manifestando que dejarán las armas, pero no las entregarán, escuchando a otro diciendo que en este tipo de procesos no hay un día de cárcel para los negociadores. Cuantas cosas más nos ocultan o pueden estar negociando? 

Realmente ¿dejarán un negocio tan rentable como las drogas, cuando no saben sobrevivir de otra manera?. O será que los Colombianos vamos a tener que mantenerlos? 

Cómo van a reponer a las víctimas que son miles y miles de personas que no solo han perdido sus bienes y propiedades, sino sus familias, sus sustentos, sus esperanzas, sus futuros... ¿cómo los van a reparar? Si ni siquiera reconocen sus faltas, porque las "farc han sido siempre mentirosas, nunca reconocen sus actos, siempre se presentan como pulcros, para así conquistar a cuatro pendejos románticos Europeos o bobos útiles de muchas ONGs... ¡Son cínicos!

Estas personas que el candidato Santos tilda calumniosa e irresponsablemente de "enemigos de la paz" desconfiamos de un grupo terrorista que tuvo todas las oportunidades de negociación en el gobierno de Andrés Pastrana, y que solo mostraron irrespeto con el Presidente, irrespeto con el gobierno, e irrespeto contra el Pueblo Colombiano, se burlaron descaradamente de todo el país! y SE APROVECHARON DE ESA CIRCUNSTANCIA PARA FORTALECERSE ECONÓMICA Y MILITARMENTE. Por eso desconfiamos de ellos.

No podemos olvidar la GRAN MARCHA EN CONTRA DE LAS FARC del cuatro de febrero de 2008, no recordamos que haya habido una mayor movilización y marcha del pueblo Colombiano, manifestando su total rechazo a las farc, absoluto y contundente! Marcha a la cual solo una débil y cómplice izquierda no se adhirió, no alineándose con un sentir popular y totalmente mayoritario.

El candidato Santos debiera explicarnos de inmediato, "qué es lo negociado en la Habana, qué es lo que se ha acordado, y qué es lo que falta por explicar y cual es su posición de lo faltante". Que nos explique, que nos diga, esto sería correcto para el pueblo colombiano, para que sepamos, ahí si, si vale la pena respaldarlo, o al contrario, es inviable su respaldo.

Necesitamos saber si "dentro de su negociación hay impunidad, si realmente va a haber entrega de armas, como garantizan el dejar el negocio de la droga, como van a reparar a sus cientos de miles de víctimas, como van a demostrar su arrepentimiento y verdadera voluntad de paz". 

De esta forma podríamos olvidarnos de muchos desaciertos suyos, olvidarnos de como de la mano de su ministro de Hacienda ha sido implacable con la clase media, de como ha llevado al extremo el sector agrario, de como ha negociado muy mal algunos TLC, y podríamos olvidarnos de muchos errores más, para que se lograra la Paz, que aunque usted lo niegue, queremos TODOS LOS COLOMBIANOS.

¡NO QUEREMOS UNA PAZ MENTIROSA!. No queremos una paz donde en dos o cinco, o diez años, estos individuos se  declaren insatisfechos, y tengan sus armas y sus dineros listos para reiniciar su guerra, quizás con mas poder. 

QUEREMOS LA PAZ DIGNA, no una paz en la que pareciera que el gobierno, el país, fuera el débil, fuera el que tuviera que arrodillarse a las exigencias de las farc. Consideramos que aquí es lo contrario, son ellos los débiles, son ellos los que están fuera de la Ley, son ellos los trasgresores, los asesinos, los secuestradores, los victimarios, son ellos los que están debilitados, son ellos los que no tienen ningún tipo de respaldo popular.

ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE PUEDEN HACER ALGUNAS CONCESIONES propias de su voluntad de parar este infierno de violencia, pero dentro de esas concesiones no cabe la impunidad, no cabe el cinismo ni la mentira, no cabe la injusticia, no cabe el arrodillamiento que no quiere un país, no cabe la complicidad con gobiernos dementes que están destruyendo sus sociedades, y que solo han generado pobreza, y han acabado con la libertad de sus gentes.

Si la paz del candidato Santos está siendo bien negociada, por favor que nos la muestre, y contará con nuestro apoyo, pero mientras eso sucede, debemos pedirle a ese candidato que nos respete, que no nos calumnie, porque SOMOS AMIGOS DE LA VERDADERA PAZ.



Lo prometido es deuda adjunto link prometido el día de ayer. Buen día

Zona de los archivos adjuntos!!!
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario