martes, 27 de mayo de 2014

Fuente EFE - SEGUNDA VUELTA EL 15 DE JUNIO - Santos Critica a Zuluaga por Poner "Condiciones Imposibles" Para Los Diálogos de Paz con las FARC"...

NOTICIAS/AMÉRICA LATINA

SEGUNDA VUELTA EL 15 DE JUNIO

Santos critica a Zuluaga por poner "condiciones imposibles" para los diálogos de paz con las FARC

Santos critica a Zuluaga por poner "condiciones imposibles" para los diálogos de paz con las FARC
Óscar Iván Zuluaga. Archivo AFP

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, candidato a la reelección, dijo que su rival en la segunda vuelta del próximo 15 de junio, Óscar Iván Zuluaga, quiere acabar el proceso de paz con las FARC al poner al grupo "condiciones imposibles" de cumplir para seguir los diálogos.

"Él (Zuluaga) quiere suspender (el proceso) y poner unas condiciones imposibles, es decir, quiere terminar con el proceso", manifestó Santos a un medio local.
 
Zuluaga, candidato del movimiento Centro Democrático, y fuerte crítico del proceso de paz con las FARC que se celebra en La Habana desde noviembre de 2012, fue el más votado en la primera vuelta de las elecciones del domingo y disputará la Presidencia con Santos el 15 de junio.
 
El candidato del Centro Democrático, movimiento liderado por el expresidente colombiano y senador electo Álvaro Uribe (2002-2010), obtuvo el domingo un 29,25% de los votos, mientras que Santos logró un 25,69%.
 
En una rueda de prensa que dio este lunes en Bogotá, Zuluaga dijo que de ser elegido presidente suspenderá el proceso de paz provisionalmente pero se declaró dispuesto a plantear penas reducidas de seis años para los exterroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
 
Santos, quien tiene como eje de campaña y de Gobierno el tema de la paz, agregó: "quiero acabar el proceso y ganar la paz. Ahí está la diferencia".
 
El presidente-candidato señaló que ahora los electores tienen dos opciones y que la suya busca que el proceso de negociación con las FARC, el grupo terrorista más antiguo de América, "culmine exitosamente este año".
 
A juicio de Santos, su campaña no se centra exclusivamente en la paz sino que tiene igualmente un programa de "contenido social" que incluye vivienda, educación, salud, empleo, entre otros frentes.
 
De otro lado, el mandatario dijo que en las tres semanas que faltan para la segunda vuelta de las presidenciales, su campaña hará "rectificación" en algunos temas.
 
Publicado el 27 Mayo 2014
Fuentes: EFE

RELACIONADOS

1 comentario:

  1. El Engaño de Juan Manuel Santos a los Colombianos con un "Referendum para la Paz" y el fraude de Rafael Correa a los Ecuatorianos con un Referendum para volverse dictador vitalicio. Historia de los fraudes con Referendums : Mussolini, Hitler, Franco, Pinochet, etc ...

    Primeros Grandes Maestros de la Dictadura mediante Referendums fueron Napoleón Bonaparte y su sobrino Louis-Napoleón Bonaparte.

    El Gran Napoleón hizo ratificar una constitución para el Consulado, haciéndose en ella Primer Cónsul de por Vida ( vitalicio ). Este referendo se celebró el 10 de Mayo de 1802. 99.76% de los votantes lo aprobaron. El 49.45% se abstuvo. Esta dictadura trajo grandes guerras, muerte y destrucción para la juventud de Francia.

    El Príncipe Louis-Napoleón Bonaparte ( sobrino de Napoleón Bonaparte ) siendo presidente de Fancia utilizó el Referndo para volverse dictador y emperador como Napoleón III.

    Después de dar un golpe de Estado el 2 de Diciembre de 1851, el Presidente Louis-Napoleón, disolvió la Asamblea Nacional de Francia, y usó un referendum para declarse gobernante por 10 años más y finalmente emperador de Francia. Esta dictadura terminó con la Guerra Franco-Prusiana de 1871, nuevamente gran destrucción y muerte para los jóvenes Franceses.

    Benito Mussolini utilizó varios referendos en los años 192X para embobar a los Italianos y convertirse en dictador.

    Varios Referendos de Hitler :

    Hitler es nombrado Canciller del Reich por Hindenburg en Enero de 1933. Veamos como usa Hitler el Referendum para engañar a los incautos :

    Un referendum para salirse de la Liga de las Naciones se celebró en Alemania el 12 de Noviembre de 1933.

    Un referendo para fusionar los cargos de Canciller y Presidente del Reich Alemán se celebró el 19 de Agosto de 1934, después de que Hitler fuera Canciller por un año y medio, y después de 17 días de la muerte del Presidente Paul von Hindenburg. Hitler tomó los títulos de Führer y Reichskanzler ( Canciller del Reich ).

    Hitler organizó otro referendo el 29 de Marzo de 1936, con una sola pregunta a los Alemanes : Que si aprobaban el hecho cumplido de la ocupación militar del Rhineland por Alemania. En este Referendo hubo intimidación masiva.

    Stalin en Europa del Este, Franco y Pinochet fueron grandes maestros del Referendum Engañoso para validar sus dictaduras.

    Juan Manuel Santos escribirá su "Referendo para la Paz" en un lenguaje engañoso y fraudalento para ocultar que es un dispositivo para dar Impunidad Total y Amnistía Total a los NARCOS TERRORISTAS FARC y meter en el gobierno a estos secuestradores, asesinos, genocidas, pone bombas y sembradores de minas quiebrapatas.


    Soy Vicente Duque

    y trabajo el blog TIRANIAS.COM

    ResponderEliminar