miércoles, 22 de enero de 2014

DE: Noticias24.com - ¡Extraño fenómeno!... Tres soles brillan sobre ciudades rusas...

  ¡Extraño fenómeno! Tres soles brillan sobre ciudades rusas 


Rusia, 22 de Enero de 2014 (Noticiadeimpacto) 

Los habitantes de la ciudad rusa de Kazán se llevaron una sorpresa sobrenatural al despertar la mañana del lunes, cuando pudieron ver la salida de tres soles en el cielo. Este rarísimo fenómeno meteorológico fue considerado por algunos como un milagro.

Además de los tres brillantes discos, durante
un tiempo se pudo observar por encima de la línea del horizonte un insólito arcoíris invernal. El día siguiente (martes) se pudo observar una escena semejante en otra ciudad rusa, Samara. 

Astrónomos locales aseguran que no hay nada maravilloso en estos efectos ópticos, llamados ‘parhelio’ por los científicos. Se deben a nubes compuestas de diminutos cristales de hielo que se encuentran en suspensión en la troposfera, a alturas comprendidas entre 5 y 10 kilómetros. 

En general, los casos de salida de ‘tres soles’ son característicos de las zonas frías del planeta. Efectivamente, tanto en la provincia de Samara como en Kazán (capital de la república rusa de Tatarstán) en estos días se registran temperaturas de hasta 24 grados bajo cero. 

El fenómeno es conocido en el mundo por haber sido descrito en un relato del escritor británico Jack London, ‘The Sun-Dog Trail’ (‘La senda de los soles falsos’). Pero la mayor parte de los testigos presenciales aseguraron en las redes sociales que presenciaban este espectáculo de la naturaleza por vez primera y que nunca antes habían oído hablar de ‘los tres soles’. 

Queridos hermanos en la Luz... acabo de terminar de editar este post con la letra más grande que existe en este blog... y todo aquí mientras lo edito está en perfecto orden!!!... Pero al verlo ya publicado, me he quedado sorprendida al ver que el párrafo que he destacado en letras doradas: 
"cuando pudieron ver la salida de tres soles en el cielo. Este rarísimo fenómeno meteorológico fue considerado por algunos como un milagro"... 
aparece en letras tan grandes, que no existen en este blog. 
O sea que nos están "confirmando que Sí es Real que han salido al mismo tiempo Tres Soles... 
"¡Y que podemos considerarlo como un Milagro!"... 


Fuente: Noticias24.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario