lunes, 21 de enero de 2013

"DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR - DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO"...



En el nombre de este Consejo Estelar 
(Nave Alfa Centauro), 
estas son nuestras declaraciones: 


1. La vida en la Tierra — “vida” entendida en este contexto como formas tridimensionales y “Tierra” entendida como el planeta en su aspecto físico —, está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par — y ya está produciendo — un cambio vibratorio. 


2. Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior. Eso está haciendo la Tierra como Ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto. Eso significa desestructuración total del “antiguo orden” y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR. 


3. Que lo “peor” desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer. 


4. Que necesitaremos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante. Todos los seres de Luz luchan ya por ella y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente. 


5. Que esta lucha es de FUERZAS, y las involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la Unión y de la Fe. 


6. Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad. 


7. La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta Humanidad, será a través de la Fe, la Conciencia y el Amor.

FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del ser interior, de Dios Todopoderoso y de los Seres de Luz. 

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu. 

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en todo. 


8. Estos tres estándares se expresarán en otros: 

FE: 

• Seguridad 
• Alegría 
• Fuerza 

CONCIENCIA: 

• Servicio útil y correcto 
• Conexión pura 
• Armonización interna y externa 

AMOR:  

• Sacrificio (sin vivirlo como “sacrificio”) 
• Expresión de pureza: elevación 
• Expresión de las Leyes Superiores en la materia    
• Vivencia de la unidad en todos los planos 


Estos son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento. 

Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades. Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades y consagrarse en “cuerpo y alma” a esta tarea... “en cuerpo y alma”: en materia y en espíritu. 

Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre. 

Paz y Amor a través de mundos y planos. 


DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR 

DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario