lunes, 21 de enero de 2013

DE: AU / DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... "LA GLÁNDULA PINEAL"...



La glándula pineal es una glándula del tamaño de un guisante en el centro geométrico exacto del cerebro y viene de la raíz de la palabra "pinea", que en latín significa "piña". 


Pinecone... el simbolismo aparece por todo el mundo antiguo, desde los Sumerios,  griegos, romanos y tradiciones con el Vaticano y el personal del Papa, y tiene un fuerte vínculo con la espiritualidad.


Es altamente reverenciado a ser de gran importancia psíquica y espiritual, y son a menudo bindis -palabra en la cultura hindú- como una manera de significar la importancia de la glándula pineal con la conciencia espiritual. 


Lo que es notable es cuando se hace el análisis bio-físico del interior de la glándula pineal. El interior de la glándula pineal en realidad tiene tejido de la retina dentro de ella igual que el ojo, e incluso está conectada en la corteza visual en el cerebro. 


Los pinealocitos interiores parecen ser exactamente los mismos que los bastones y conos de la retina. Esta glándula tiene todas las estructuras necesarias para la constitución de un ojo, y aún tiene líquido vítreo como un ojo normal hace. 


Es posible que cuando las antiguas tradiciones hablaban de un "tercer ojo" sabían de lo que estaban hablando? 


Usted, literalmente, tiene un ojo de la mente que es una puerta de entrada a una hiper-dimensión entre nuestro cuerpo físico y nuestro astral, que permite la transferencia de los fotones y la información. 


 ¿Es coincidencia que la glándula que antes se asociaba con la visión psíquica y el despertar espiritual, es en realidad un ojo literal dentro del centro de tu cerebro?


Au / Despertar de la Conciencia 
20 de diciembre de 2012 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario