domingo, 24 de abril de 2011

DE: REFLEXIONES DE UN ALMA QUE HA VIVIDO ... ¡ELIJO UNA MEJOR FORMA DE VIDA! ... EXTRACTO N° 29 ... "Acerca de la FELICIDAD y el TRABAJO" ...

¡ELIJO UNA MEJOR FORMA DE VIDA! …
¡Una persona sabia, necesita muy pocas cosas para ser feliz!
¡Ahora sé, que la única fuente de la felicidad está en mi interior!… 
y… ¡empezaré a compartirla!



En lo sucesivo… ¡mi búsqueda de la felicidad llegará a su fin!… ¡Qué ciega he estado!... 


Ahora ya sé que la felicidad no se esconde en esa casa nueva, en una carrera, en un nuevo amigo… y… que jamás se encuentra a la venta… ¡Cuando no logro encontrar la satisfacción en mí misma, es inútil buscarla en cualquier otra parte!… ¡Siempre que dependa de las cosas externas, para que me proporcionen alegría, me estoy condenando a sufrir una decepción!


¡La felicidad… tal y como la veo, no tiene nada que ver con el hecho de conseguir!… ¡consiste en sentirme satisfecha con lo que tengo… y con lo que no tengo!… ¡Una persona sabia, necesita muy pocas cosas para ser feliz!… en tanto que ninguna cantidad de riquezas materiales, lograrían satisfacer a un tonto… ¡Yo no soy una tonta!... ¡He trazado un círculo a mí alrededor… y… siempre que lo cruce… ¡será para dar… no para recibir!… Ahora mis necesidades son muy pocas… ¡En tanto que tenga mi vida espiritual, algo que hacer, alguien a quien amar y algo qué esperar!… ¡seré feliz!...


¡Ahora sé, que la única fuente de la felicidad está en mi interior!… y… ¡empezaré a compartirla!


¡En lo sucesivo, desempeñaré cualquier tarea que se me ofrezca, como un presente!… no importa lo humilde que sea… no importa lo ardua… no importa lo tediosa… “Como si mi ingreso al paraíso, dependiera de que la termine todo lo bien que me lo permitan mis capacidades”


¡Ahora conozco el secreto más seguro para alcanzar el éxito, que jamás se haya compartido con la Humanidad!¡Ahora sé… que si siempre hago “algo más de lo que se espera de mí”… en todo lo que me pidan que haga, no podré menos que avanzar a grandes pasos, hacia una carrera mejor y más satisfactoria!… Mi tarea del momento no es una sentencia a cadena perpetua… Yo tengo la llave para liberarme…


¡Todo lo que necesito es dedicarme a mi trabajo con entusiasmo, con iniciativa y con Amor!… y los grilletes se deslizarán de mis tobillos… No soy un engranaje, soy la rueda y tengo que demostrarlo… ¿Cómo?... Demostrando, por medio de la acción, que soy mucho más valiosa que las monedas que ahora recibo… Este trabajo del momento es una estación en el camino…


¡Dios tiene planes más grandiosos para mí… pero jamás los realizaré por accidente!¡Debo ganarme el privilegio de enfrentarme a mayores desafíos!¡Puedo crecer, justamente AQUÍ y AHORA, con cualquier cosa que pueda hacer!… ¡Después vendrá mi recompensa!… ¡Yo tengo Fe!...


Reflexiones de un Alma que ha vivido…


Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com



Hoy domingo 24 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario