domingo, 24 de abril de 2011

DE: JESÚS DE NAZARET ... "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" ...

Ayer estaba deseando que llegara la noche, ya que cierta voz 
me dijo que recibiría una visita muy especial esa noche, 
para canalizar su mensaje y enviarlo a la gente.
Él vino muy tarde, cuando estaba a punto de irme a dormir, 
de manera que me sentí muy feliz y agradecido por recibir Su visita; 
pero lo cierto es que escribí Su mensaje casi dormido, ¡y pegando cabezadas!
Kris-Won



“¡Yo soy el camino, la verdad y la vida!...”


Cuando dije eso, no me refería a que sólo los que se llamen cristianos pueden salvarse...  Me refería, a que sólo aquellos que lleven a la práctica mis enseñanzas en la vida diaria, podrán alcanzar a Dios...  Sean estos cristianos, musulmanes, budistas o hindúes....  Porque todas las religiones tienen una base común... y una persona buena será aquella que siga los preceptos básicos de todas las religiones...  De hecho, sólo cambian algunos matices de una religión a otra, pero la base moral sigue los mismos patrones en todas ellas.


En cuanto a la verdad, ésta es única... no existe una verdad para cada religión o camino espiritual...  ¡Encontrarla dentro del corazón de cada uno, es el deber de cada persona!...


¿Y la vida?...  ¿Qué sería la vida, sin el Amor que la hace florecer y la hace hermosa?...  ¿Puede la vida ser coloreada con más alegría y felicidad, que compartiendo el Amor que sienten en sus corazones con los demás?...


¡Aunque vean que el mundo se ponga al revés... a pesar de que no les guste lo que vean y oigan... aún así continúen amando y compartiendo ese Amor con sus semejantes!...  Ya se los enseñé cuando estuve con ustedes en la Tierra... “¡Ama a Dios con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo!...”


¡Sean los motores del cambio!... ¡no se creen enemigos en la Tierra, sino más bien rompan todos los lazos que los esclavizan, a personas o a situaciones indeseables!... ¡Cuanto menos fardos lleven, más cómodo y rápido viajarán!...


Finalmente... ¡sean instrumentos de Dios... y actúen en todo momento y siempre, para agradarlo a Él y para servirlo!...  ¡Háganlo así, y ninguna acción que emprendan acabará en fracaso!... (bueno, a menos que necesiten vivirlo como experiencia transmutadora).


¡Avancen sin temor, siempre hacia adelante y con la mente puesta en su meta... y yo me comprometo a guiarlos de la mano, hasta el devenir luminoso que les aguarda!...


¡Los amo con un Amor Total e Incondicional!...  ¡Hagan lo mismo con todos sus semejantes... nada de este mundo les proporcionará una dicha mayor!...


Jesús de Nazaret


Por: Kris-Won


email:anandaswarupa@gmail.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario