jueves, 9 de diciembre de 2010

DIOS: "Un Cometa de Amor" ... Heavenletters N° 3324 ...

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.


DIOS DIJO:

Han estado vagando durante cuarenta años, en un desierto de amor. Pensaron que estaban en un desierto. El desierto era el abandono de su propio corazón. No podían ver, que eran un oasis de Mi amor. Todo crece en Mi amor. Ustedes crecen en Mi amor. Es bueno saber eso. Justo ahora están creciendo en Mi amor. Si hay algún desierto a la vista, es porque no han estado sembrando todas las semillas de amor que Yo les di y ahora les doy.

Salgan de la mentalidad del desierto. Rescaten su corazón de la resequedad. Dejen que florezca en el sol de Mi corazón. Mi corazón brilla en el sol de su propia irradiación, y llueven torrentes de amor. Les doy todo el rocío de Mi corazón. Les doy toda Mi irradiación. Les doy un buen comienzo. Y ahora, amados, por favor terminen lo que he comenzado. El motor está encendido. Monten. Den una vuelta alrededor de la cuadra Conmigo. Una vez que monten en Mi carruaje, no podrán salir. No es que quieran hacerlo, sino que saben que los viejos hábitos de negación del amor, son difíciles de matar. Pueden haberse acostumbrado a un corazón reseco, y añoran el aislamiento en que solían descansar su corazón como en una almohada rígida.

Ahora coloco un almohadón bajo su corazón de amor. Hago que su corazón esté cómodo. Puede relajarse. Puede saber que no está cediendo nada, cuando entrega amor. Una pájara no entrega nada cuando le da el desayuno a su polluelo. Sería infeliz si no alimentara a su bebé.

Permitan que el amor en su corazón sea su polluelo. Aliméntenlo. Exhíbanlo. Qué bello es. Qué regalo es el polluelo de su corazón. Y ahora sacan al amor de su corazón de su nido, y le enseñan cómo volar. Digan:

“Vuela, pájaro de amor de mi corazón. Vuela a territorio desconocido. Encontrarás tu camino a Dios. La bruma de tu amor se eleva directo al Corazón de Dios desde donde vino. El amor regresa a su Padre o su Madre. El amor regresa. El amor se posa de Nuevo y de Nuevo...Vuela, pájaro de amor. Vuela, mariposa de Mi corazón”.

Y así vuela el pájaro de amor y sin embargo, a la vez, el pájaro de amor se posa en su hombro. Parte, y sin embargo se queda. El amor abre sus alas, y ustedes están felices. “De ésta manera, soy felicidad”, dicen.

La manera del amor, es una canción del corazón. Dejen que su corazón cante. Dejen que su canción entre al vehículo de Mi amor, y Nosotros daremos la vuelta a la manzana, o Nosotros daremos la vuelta al mundo o Nosotros daremos la vuelta a la luna y a las estrellas y a todas las galaxias. Podemos hacer esto en cualquier momento de amor. Revivan el motor de amor en su corazón, y ¡Nos vamos!...

¡Estoy seguro que querrán dar una vuelta Conmigo!...

¡Comiencen dando amor, y ascenderán!... Verán que han sido mejorados de vehículo a helicóptero. Otearemos la tierra. Flotando al dar su amor, partiremos como una casa incendiada...¡Ustedes se posarán en las estrellas, meditarán en la luna, calentarán sus manos en el sol!... Nadarán a través de todo el amor que irradian, y ¡cómo cantarán!... Brindarán su amor como un cohete. Navegaremos en un cohete de amor. El amor guiará su curso. Siempre. Volamos juntos.

¡Amados, vengan a volar conmigo, en un cometa de amor!...  ¡Entren, y Partimos!...



Por:Gloria Wendroff, Supervisora 

Email: angels@heavenletters.org



Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/a-comet-of-love.html


Heavenletters™ Nº 3324: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Fara González

Edición: Anita 

email: wayran@gmail.com


Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario