jueves, 9 de diciembre de 2010

DIOS: " ¿Dónde Está La Felicidad ? " ... Heavenletters N° 2907 ...

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
¡Dios siempre nos está acercando a Él!...


Dios dijo:


¡Ustedes han leído tánto!... ¡Han escuchado hablar tánto!... Han estudiado. Ustedes han buscado... ¡Buscan todavía!... ¡Ustedes saben mucho, y conocen lo que se supone ser felices, y sin embargo, la felicidad se les escapa!... Por el contrario, tejen la felicidad dentro y fuera de su vida.


Hay momentos en que han pensado... ¡que la felicidad era suya, y luego, sin saberlo, la felicidad se esfumó!... ¡No la estaban mirando!... Su felicidad se convierte en una linda princesa que ha sido robada, y reemplazada por un distorsionado cambio de niño. Sin saber cómo ni cuándo, es como un pedazo de carbón que quedó en el lugar donde la linda princesa feliz una vez estuvo.


¡El desaliento y la desesperación entran!... Su corazón se convierte en ése pedazo de carbón. Es inimaginable, cómo la princesa de la felicidad podría ser fácilmente reemplazada, y la reina del Amor tira por la ventana a su corazón y lo rompe en mil pedazos.


Ustedes lo saben mejor, y, sin embargo, el momento parece llegar... Cuando la desesperación es su socio, usted se deja convencer, toma el relevo, y se convierte en la regla del día... ¡Algo les ha sobrevenido!.. Hace un momento eran el rey del castillo, y ahora no lo son. Van por el terreno de su vida, y se preguntan ¿dónde está la felicidad? ¿Dónde está? ¿Cuándo va a volver? ¿Va a volver?...


¡De repente se convierten en amargados e inconsolables!... El vacío asalta a su corazón, donde su corazón una vez estuvo. ¿Qué hacer ahora?


Esto es lo que hacemos, queridos. Consideren la posibilidad de ésta desolación, como un baile en el que no participan. La desesperación ha llegado a ustedes, y les pide bailar.


Ustedes dirán: "¡No, gracias... Me quedaré fuera de ésta danza!... Yo te veré en la pista de baile, pero no voy a tener que dejar que pongas tus brazos alrededor de mí, y no voy a bailar contigo. Yo no voy a participar. No es necesario que participe. No voy a dejar que me lleves. Pronto ésta danza se habrá terminado, y yo volveré a mi corazón o mi corazón volverá a mí. En todo caso, tú te irás. Has tratado de insertarte en mi vida. Me has acosado... ¡Tienes atascado tu pie en la puerta, y, sin embargo, no tienes la llave de mi corazón y mi vida!... Es posible que así me dejes ahora. Vete. No eres más que un matón que se hace el fuerte. Junto al amor, eres un cobarde. No importa cómo puedes tener reforzado mi corazón; mi corazón está fortificado con Dios. Al lado del Dios de Amor, no eres más que una cerilla rota... ¡No vas a iniciar una conflagración en mi corazón... No, no lo harás!...”


Y, así, no bailarás con ésta débil desesperación. No caerás en su trampa... ¿De dónde tomaron la idea, de que la desesperación podría alcanzarles?... ¡Puede intentarlo... Puede danzar a tu alrededor. Puedes ser su presa, pero definitivamente no eres su premio!... Puede tratar todos sus trucos, pero ustedes son inmunes a sus encantos, mis queridos. La desesperación no tiene cabida en su vida. Este baile está reservado a la felicidad.


Y entonces me preguntas, "¿Dónde está mi felicidad, entonces? ¿Dónde se ha ido? ¿Cuándo volverá?"


Queridos, ¡su felicidad está aquí... donde siempre ha estado!... La desesperación echó una sombra sobre ella, y pronto el sol saldrá, y la sombra se moverá como debe. La felicidad nunca se va. Fue ocluida a la vista por un oscuro personaje, no más que un sinvergüenza. No importa qué tan renombrado es éste sinvergüenza, el canalla desaparece, y tú conocerás la felicidad de nuevo.


Por: Wendroff Gloria, Godwriter


Heavenletters™ Nº 2907: Acercando la Tierra más al Cielo


Copyright © 1999-Now Heavenletters ™

Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a que se acerquen a Dios y a sus propios corazones

email: angels@heavenletters.org


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita  

email:wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario