sábado, 4 de diciembre de 2010

DE: GERARD RIBOT ... "Atlántida Con La Humanidad 3-3-3" ...

Queridos, Amados Hermanos de Luz;
Queridos todos, pues sois los que partisteis desde aquí, la Atlántida 
hace ya muchas vidas, como voluntarios para transfigurar un cambio en Gaia.
Nosotros Somos la Hermandad de la Luz, de los templos internos de la Atlántida.


Y sí, ¡¡¡la Atlántida hoy todavía existe, nunca nos fuimos!!!. Para aquellos que creyeron que desaparecimos, os decimos que estamos presentes en éstos momentos de Ascensión. Estamos como pueblo, como raza, de aquellos que ascendieron en los días finales de una civilización en declive.

Aquí estamos grandes cantidades de seres Atlantes, y otros con los que trabajamos conjuntamente, para apoyaros en vuestro proceso de ascensión.

Esta Atlántida actual, está presente para ustedes en los límites de la tierra física, en una 5a dimensión muy cerca de la malla energética planetaria... Aquí llegamos y creamos con la luz de la divinidad ésta NUEVA Atlántida, para continuar con nuestra evolución y expansión de la conciencia, y comprometidos con Gaia para poder ascender a nuevos niveles de vibración.

Esta madre tierra, se ha sacrificado infinidad de veces por la humanidad y otros que han estado en ella. La tierra podría haber ascendido a la 5a dimensión, ya, desde hace mucho tiempo; pero no se hizo por el amor que siente a todos los que la habitan, y ¡¡¡ella espera que todos pasen el portal de la 5 dimensión, sin excepción!!!...

Este tiempo ya ha llegado... y es real, tan real, que somos muchos de nosotros que caminamos en la tierra, en cuerpos reales, entre ustedes, y trabajando con ustedes en sus tareas de servicio a la luz, o en cualquier otro campo actual. Esto es un hecho, al igual que otros hermanos planetarios que también están en la tierra, como los Pleyadianos, altamente comprometidos con la ascensión de Gaia.

Estamos entre ustedes, como niños, como adultos, y como  hermanos que han estado esperando ésto por milenios.

No importa en el campo que estés trabajando, pues todo ser humano, aquí y ahora, es importante y tiene algo que aportar en éste proceso... ¡Todos sois seres especiales, llenos de dones y capacidades!... estáis recordando, reconectando con ésta sabiduría interna; ésto es lo que está sucediendo, a un gran número de gentes del planeta Azul.

¡Sois seres bendecidos y amados, por muchas razas interplanetarias!...

Todos somos uno con la divinidad, y pulsamos como un sólo corazón en todo el universo. Esto es un hecho.

Nosotros, los Atlantes, os estamos recibiendo en nuestros Templos de Sabiduría, donde recibís nuevos conocimientos, curación, descanso, activación de cuerpos de luz, y reactivación de vuestro nuevo ADN. Es aquí donde los Atlantes estamos plenamente enfocados en el ADN humano, pues está siendo activado a una gran velocidad; hay muchos que ya viven ésta activación, donde atraen a sus cuerpos nuevos códigos de información, llenos de luz y conocimiento adquiridos en otras fases de la evolución.

Antes...todos ustedes tenían activados sus 33 códigos de ADN... Fue en la caída del velo, donde la humanidad los  desactivó para entrar en una fase de olvido, dualidad, y oscuridad en su conciencia.

En los últimos 70 años, ésto empezó a cambiar, pues algunos comenzaron a descifrar internamente éstos códigos, alcanzado así una auto-maestría, y siendo grandes Maestros, dejando un rastro de luz para aquellos que quisieran ver.

A partir de allí, y por la convergencia harmónica planetaria, el plan para Gaia se aceleró, hasta tal punto, que el 80% de los seres actuales de la tierra, tienen sus cuerpos de luz listos para ascender, sean conscientes de ello o no.

¡El trabajo ya está hecho, sólo falta la última octava, para cristalizar la 5a dimensión en Gaia!...

¡Estén muy tranquilos en éste tiempo!... el escenario está dispuesto, y ésta vez los humanos despiertos son mayoría, en ésta parte final del trayecto.

Cuiden de permanecer en sus realidades, creadas en la Luz. ¡Es allí donde son intocables e incorruptibles!... por la agonía y desintegración de una vieja realidad, liderada por aquellos que no mencionaremos, pues están haciendo sus maletas... ¡Su trabajo finalizó!...

Es por ello que no se desanimen, y estén presentes, anclando éste cambio con su luz.

Este próximo mes de diciembre 2010, encontrarán tres fechas muy importantes, para cristalizar en el nuevo Ser Humano, la nueva energía de la Conciencia Crística... Estamos hablando de la vibración 333 que tanto han visto a lo largo del tiempo, y aún no comprendida por muchos.

Las fechas de contacto son:

3-12-2010 = 3-3-3 

12-12-2010 = 3-3-3 

21-12-2010 = 3-3-3

En éstas fechas... ¡Serán tocados con olas de energía dorada, a través de la malla energética de Gaia!... ¡Esta energía viajará directamente a sus corazones, limpiando cualquier remanente de dualidad que pueda haber, para que ustedes puedan percibir su conciencia, más amplia en el Amor, para éste tiempo!...

Pongan atención especialmente, en el "21-12-2010", donde llegará la tercera ola, para finalizar ésta transmisión de energía planetaria... Estarán tocados por una Luna Nueva, y un eclipse lunar Total... ¡Ello conlleva un cambio de LUZ en todos sus cuerpos, y subirán un tono su energía, aportando cambios importantes en la estructura de su ADN!...

Amados todos, Hermanos de Luz... ¡Están tan cerca... no se preocupen por cómo ni dónde!... ¡pues todo está sucediendo en sus corazones!... ¡es allí dónde sucede el cambio!...

¡Estamos aquí mismo con ustedes!... ¡Desde siempre hemos estado, apoyando y esperando éste momento!... ¡El cielo está sembrado de seres estelares apoyando éste Tiempo, para asegurarse de la elevación de una humanidad, que recupera su libertad!...

Desde aquí, la Atlántida, ¡como pueblo nos inclinamos ante ustedes, por su Valor y Amor!...

¡Pronto volveremos entre ustedes!...


Transmisión recibida por: Gerard Ribot

Fuente: www.elcaminodelser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario