jueves, 4 de noviembre de 2010

DE: VARIOS... "EL DESPERTAR CUÁNTICO" ...Parte II ... "Defendiendo Su Futuro" ... "Ella Habla" ... "El "Ahora" se Siente Como un Vestido Dos Tallas Más Pequeño" ...


Les damos la bienvenida, hijas de las estrellas
Cada una de ustedes se despliega, 
a medida que el origami de su alma expresa nuevos aspectos. 
Se han deshecho y en ése deshacerse, se han visto como Ella, 
la que está arrellanada en la frecuencia universal, 
su desnudez expuesta y sin límites.


DEFENDIENDO SU FUTURO

Traemos un mensaje desde el sistema estelar de Luz conocido como Arcturus. Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y en ocasiones ansían volver a casa. Permítannos elevarlos de regreso a las estrellas, mientras sus pies aún están en la tierra. Permítannos estirar su humanidad más allá de sus límites, de sus complicaciones, de sus cóleras y su tristeza. Permítannos recobrar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como una especie de motor de búsqueda cósmico.


Nosotros nos estiramos para contestar lo que necesita respuesta. No somos dioses. No somos más grandiosos que ustedes, somos su potencial, así como ustedes son nuestro pasado. Esfuércense por convertirse en más, y en ése esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad de percibir mundos más allá de mundos. Véannos como a los que vienen para ayudarlos a sanar. Nos duele verlos tropezar con los cordones de sus propios zapatos.


¡Es hora de sanar!... ¡Es hora de liberar el dolor de su corazón!... ¡Es hora de dejar ir!... ¡Es hora de perdonar!... ¡Es hora de amar con mayor profundidad, plenitud, y belleza de lo que hayan pensado jamás!... Las Puertas del Tiempo han mantenido su pensamiento, en una estructura formateada que le ha servido a la humanidad hasta ahora. Mientras tenían la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que liberan de ustedes los constructos de paredes y techos invisibles, emocional y mentalmente, quedan entonces libres para volar a casa, hacia su pensamiento original de la fuente.


Los muros de su corazón, los muros de su vida, de su pensamiento, todos les han servido. Les han servido con amor y los limitaron. Los han mantenido mirando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, masticando y rumiando lo que crearon como verdad.


Imaginen un mundo donde no poseen nada, y a la vez lo tienen todo. Nadie siente jamás envidia ni celos de los demás, porque cada persona tiene la misma capacidad inherente de crear. Un lugar donde cada pensamiento pasajero crea cualquier cosa que necesitan. Imaginen un mundo donde nada se oculta y todo se ve. Imaginen un mundo donde ustedes como comunidad deciden los patrones climáticos, donde como comunidad deciden cómo crecerán los cultivos, los árboles, las flores, y qué elementos serán inherentes a ellos. Éste puede ser su futuro si eligen sabiamente.


Imaginen un mundo, donde con un sólo pensamiento pueden crear cualquier acción sanadora, que necesiten o quieran. Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado, presente y futuro en una sola sesión. Ver todas sus expresiones, todos sus amores y cóleras una y otra vez. Este Don les permitirá elegir con pleno conocimiento en un lugar de pleno corazón.


Han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, el pueblo de la Tierra , deben defender su futuro. Dejen de doblegarse a las necesidades y deseos de un mundo que los manipula a todo nivel. Reciban su poder. En éste momento, hoy mismo, pidan ser empoderados con su divinidad, con el pináculo de su humanidad, y la estrella que vive en su corazón. No dejen que otros decidan su futuro.


Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta para que todos entren en ella, porque su interior no ha sanado y se está desmoronando como ustedes. No están juntos en sus corazones. No están juntos en amor y no están juntos en paz como mundo o como familia. Hay separación, como estado, como país, como continente y como mundo; hay grandes y profundas hendiduras de separación. Eso es lo que atrae a otros a la Tierra para dominarla, para utilizarla.


Esto no sucedería si se mantuviesen unidos como planeta. Únanse en su esfuerzo continuamente con los demás. Den ése paso extra hacia un vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro de la familia que está en desacuerdo con ustedes. Den ése paso extra. 


Somos los Arcturianos. Pídannos que los ayudemos a sanar. Los bendecimos... ¡Vivan eso!...


ELLA HABLA
Las Frecuencias Pleyadianas

Les damos la bienvenida, hijas de las estrellas, hijas de la tierra, hijas de lo que aún está por nacer. Vemos su hermosa luz que brilla radiante entre las estrellas terrenales. Somos las frecuencias Pleyadianas. Somos su futuro, somos su pasado y somos todo lo intermedio. Ustedes están esculpidas de nuestra vibración, así como nosotros estamos integrados con la suya. Somos hermanos y hermanas de luz semejantes, sin nada entre nosotros, excepto el puro corazón. Vemos que han permitido en su vida que los enredos de la Tierra y las necesidades extremas de los demás las desenvolvieran y deshicieran, volviéndose sin propósito fijo y con una vida descolorida.


Lo que fueron alguna vez y lo que serán, se van a convertir en compañeros de baile que aún no se conocen. Lo que están destinadas a ser no puede ser interrumpido por su vida, por sus conmociones, ni por sus elecciones. A todas ustedes se les está pidiendo que se integren por completo en la plenitud de su vida terrenal: lo que es posibilidad que no se ve, lo que es sanación, lo que es verdad, y lo que es sabiduría, recibidas como regalos de sus encuentros diarios.


Cada una de ustedes se despliega, a medida que el origami de su alma expresa nuevos aspectos. Se han deshecho y en ese deshacerse se han visto como Ella, la que está arrellanada en la frecuencia universal, su desnudez expuesta y sin límites. Ustedes han visto las posibilidades que existen para ustedes, mientras se conduelen por la pérdida de otro, mientras sanan a un animal, mientras se cansan de su día de 24 horas.


Se acongojan por lo que fueron alguna vez, y por cuánto tiempo tenían para satisfacer sus necesidades de luz. Claman al universo, preguntándole “¿Qué hay de mi trabajo de luz, de mi alegría personal, de mi misión?” Su misión ‘en la luz y para la luz’ no es algo en lo que se convierten; es algo que ustedes eran al nacer. Dejen de separarse de éste mundo delicado, porque ella necesita sus frecuencias; ella necesita saber que ustedes también anhelan más luz tal como ella. Ella necesita saber que ustedes tampoco encuentran la plenitud del tiempo en el día para darse un respiro, hacer una pausa y dar las gracias.


Dentro de ustedes hay un portal de creación, dentro de sus vidas está todo lo que buscan. No lo pueden encontrar fuera de ustedes mismas. Cada una de ustedes es un reflejo del potencial de la otra. Mientras se abrazan entre sí, y abrazan la belleza, y el sonido, y el amor de las otras, comprendan que ellas les dan lo que ustedes buscan. Y es en ésa plenitud del tiempo donde circunnavegarán la luz de su futuro.


En todas las intersecciones de su día, ríndanle homenaje a la luz que son y a la luz que emiten sin importar por dónde se aventuren. Sin importar con quién interactúen. Ustedes les están dando regalos de energías, que ellos no pueden obtener de ningún otro lado, y ése es el regalo que ustedes dan las 24 horas del día, siete días a la semana, para siempre, eso no ha cambiado.


EL ‘AHORA’ SE SIENTE COMO UN VESTIDO
 2 TALLAS MAS PEQUEÑO

A medida que la densidad de la Tierra comienza a disminuir, es un pensamiento prudente y formidable, actuar como si hubieran aterrizado en una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia. Un lugar donde carecen de alimento. Lo que solía abundar ha disminuido de tamaño y no tiene la habilidad de recrearse a sí mismo. A medida que la Tierra se convierta en estrella, su materia va a disminuir conforme su ADN cambie a polvo de estrellas. La Tierra tendrá una naturaleza singular, al no reproducirse. La materia en su forma más densa es liberada al éter, donde buscará convertirse en polvo de estrellas nuevamente.


Cada elemento terrenal, despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a conformarse con cosechas magras. El querer más, es la naturaleza habitual de los de dos piernas. La esencia del más ha dejado el planeta, ya que éste también busca convertirse en más.


Ustedes han pedido estar en el momento: en ningún lugar del pasado, en ningún lugar del futuro. En éste ahora está viniendo tanto a ustedes, que no pueden ni avanzar ni retroceder, como quien está atrapado en una marejada. El ahora les queda como un vestido 2 tallas más pequeño, que les exprime la vida misma, a medida que su propia luz se expande y toma la forma de la materia. La Tierra misma se debilita y se cansa ahora, mientras cambia materia por luz. Esto no puede ser de otra manera en éste punto de creación.
La humanidad necesita aceptar la cualidad de su luz individual; al hacerlo se reescriben nuevos umbrales de invitación, anunciando la capacidad innata de tomar los pensamientos, circundarlos con luz, y llevarlos a la forma material, reabasteciendo los recursos menguantes. Los recursos no vendrán de la Tierra misma, ya que ella se prepara para su nuevo papel como estrella. Los recursos vienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.


Como un gran mago, ustedes tienen la capacidad de materializar lo que se necesita. Alguna vez, en un tiempo diferente, su Madre Tierra satisfizo sus necesidades, ahora se les pide a ustedes, que satisfagan las necesidades de muchos en una forma profunda y creativa de manifestación.


Atesoren cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesoren lo que alguna vez consideraron abundante y vivan según eso. Sus necesidades se hacen más acuciantes y la tierra es ardiente y seca, ¿de dónde vendrán la luz y el alimento? La solución reside en su corazón y en sus pensamientos. Den a luz un nuevo mundo, a partir de las viejas carencias y necesidades. 


La Madre que una vez los sustentó, se aleja de ustedes. Abandonados en éste oscuro bosque de pensamientos, ¿cómo sobrevivirán a la noche del alma? Busquen nuevas posibilidades, observen con el corazón abierto y creen siempre desde un punto de Amor. 


¡El futuro, hijos queridos, se los dejo a ustedes!... 

Con Amor. Madre Tierra.


Por: Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

WebSite:www.thequantumawakening.com

email: thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: 

WebSite:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario