jueves, 4 de noviembre de 2010

DE: EL COLECTIVO ... "EL DESPERTAR CUÁNTICO" ... Parte I... "Dejando Atrás el 10-10-10" ... "Salón de Los Espejos"... "Hijas de La Luz" ...

La esencia y determinación de la confusión 
les impedirá caminar hacia lo bueno que la vida tiene para ellos. 
Cada vez que su corazón se mueva para ir en una dirección determinada 
se creará un escollo imaginario para hacer caer sus esperanzas y sueños. 
Parece que todo quisiera arruinarles el desfile 
e impedirles encontrar la alegría en cualquier cosa.


DEJANDO ATRÁS EL 10-10-10

Al dejar atrás la energía del 10-10-10 en nuestros espejos retrovisores, llegamos a una intercesión de tiempo que nos empuja más allá de los límites anteriores de nuestro ser. El universo parece contraerse, como si la expansión fuera una discapacidad. Se oprimen todos nuestros botones, emocionales, financieros, y de supervivencia, mientras correteamos por ahí y vemos la verdadera naturaleza de nuestro ser. De qué estamos hechos, y lo que creemos que es nuestra verdad más profunda.


Entre el 10-10-10 y el 11-11-11 (2011), nace un punto de unión galáctica, sin necesidad de una partera. Porque en los próximos 13 meses del tiempo, entramos en un lugar sin tiempo que no se ajusta a la circunferencia de nuestras expectativas anteriores. Las energías jalan y empujan mientras se entrelazan con el centro galáctico y lo que está por venir en muchos futuros posibles. La energía de confusión surge como un maestro de verdades. 


La vibración de la palabra confusión es un número maestro 44. (#44 significa que la nueva oportunidad llega sin que se la pida. Construye tu futuro, pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que los que se dan ínfulas te derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas la prueba. Persiste a través de todas las elecciones y cambios. Mantente equilibrado en lo que sabes que es la verdad divina, y la plataforma de luz se solidificará.)


La esencia y determinación de la confusión, les impedirá caminar hacia lo bueno que la vida tiene para ellos. Cada vez que su corazón se mueva para ir en una dirección determinada, se creará un escollo imaginario para hacer caer sus esperanzas y sueños. Parece que todo quisiera arruinarles el desfile, e impedirles encontrar la alegría en cualquier cosa.


El gran maestro Confusión, pide a los emisarios de luz que permanezcan fieles al sendero en medio del caos. Que monten el tsunami hasta un punto sin retorno. No somos víctimas ni marionetas que buscan a alguien que tire de sus cuerdas, sino grandes maestros de luz que buscan traer paz a la tierra y buena voluntad para todos. La energía de éste 11:11 del 2010 nos da un portal de potencial ilimitado, un estado de gracia de 3 meses, que le concede a la humanidad un lugar para sanar. El holograma colapsa y lo que una vez conocimos como una verdad sólida, se disuelve como el azúcar en el té caliente. Una matriz de posibilidades se alinea, mientras somos escoltados hasta el final del 2010, a través de la cúspide de un eclipse lunar muy poderoso; el 21/12/2010 (21-12-21 / nace una vibración #333).


El #3-3-3 les ofrece una opción. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro en su ADN. Este número ofrece una oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, el Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus opciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas sobre la valla afilada de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar el resultado. Permanecer en equilibrio en una carrera de tres patas del tiempo puede ser difícil, es mejor aprender a volar por encima de los obstáculos terrenales.



SALÓN DE LOS ESPEJOS
Habla El Colectivo

Bienvenidos a cada lugar, a cada pensamiento y a cada energía en la que se hallan en éste mismo momento del tiempo, porque ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez, y todo lo que alguna vez elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón, reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón, contienen todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, ellos todavía contienen el embrión de la creación posible.


Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales, esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la tierra, de algo de la vida. Sin embargo, aún no ven que todos los signos, las señales, las energías, residen dentro del recinto y los confines de su propio ser.


Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran, y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión sobre el que no se han posado en eones. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para manifestar, más allá de sus habilidades para crear, más allá de sus habilidades para amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.


Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, ya que hay muchos nuevos niveles de su humanidad que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a ustedes mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los han amado ustedes y en qué medida no los han aceptado plenamente aún.


Para poder elevarse a éste siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación, deben hacerlo a través de los amores de su pasado. No de los amores de su futuro, sino de los amores de tiempos ya pasados, que parecen algo manchados y ensombrecidos. Las energías entre éste momento y el fin del año, los van a acompañar hacia éste proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que vayan de regreso al recuerdo. Que revuelvan y busquen entre los restos del pasado, para encontrar el brillo del amor que una vez fue, para encontrar la bondad en aquellos que no les gustaron, a quienes no amaron, y con quienes hubiesen preferido no haberse involucrado. Es a través de éste portal de los amores pasados, que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz.


Porque todos aquellos que se hallen en ésta esfera, ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino, tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano mientras recuerdan cómo llegaron a éste lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento.


Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivado el lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y han permanecido cómodos en el cenagal de lo que parece ser. Ahora deben ingresar de lleno en ésta frecuencia del esquivamiento. Al caminar hacia adelante, se encontrarán con todos los niveles de ustedes mismos. Experimentarán reflejo, tras reflejo, tras reflejo, a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser.


En éste viaje del corazón, vacilarán al avanzar. La mayoría de la gente de la tierra le tiene miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de los límites y restricciones de su dominio terrenal. No se dan cuenta de que el amor es la ‘escalera de ascensión’, es la escala de Jacob, es una escalera de Luz, es una escalera al cielo. Para poder acceder a ésta escalera de ascensión, deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos.


Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: ¡gracias por permitirme ser quien soy!... Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a éste portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor.


Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Ustedes cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. Practiquen ésto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresan como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz.


Somos el Colectivo. Vibramos sobre la rejilla morfogenética que rodea la Tierra. Estamos dentro de cada pensamiento a través de todo tiempo y todo espacio. Nos reunimos en torno a sus campos energéticos, como nos reunimos alrededor de la Tierra. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En éste momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.


HIJAS DE LA LUZ

Mujer Búfalo Blanco

Mis hijas de la luz, mis hermanas de las estrellas. Desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que alguna vez representaron. La vibración y la energía de su luz deslumbran a las constelaciones que las miran desde arriba. El viento siente envidia al soplar por su cabello y su vida, pues ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron una vez y lo que anhelan llegar a ser. Sepan en éste momento y ésta vibración y ésta intersección de luz y vida, que son dignas de la grandeza que no llegaron a ser en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de éste hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a tantas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y es en éste lugar de seguridad donde los levantarán para que ellos no tropiecen. Los elevarán al beber por ellos, al dormir por ellos, al rezar por ellos, al sostener la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón, porque eso es lo que siempre han hecho.

Esta vida es una época de gran alegría, y para todas las que están en ésta sala, ésta es su última vez en la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de semblante estelar, de naturaleza estelar. Les pedimos que acepten todos ésos defectos que tánto intentan esconder y evitar que vean los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas tontas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque toda la naturaleza es hermosa como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes, es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en ésta vibración inapreciable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente en su corazón satisfacer los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

El tiempo de enfrentar todos sus miedos es ahora. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es éste. El tiempo de soñar en grande es ahora. No tengan miedo de las predicciones, de las profecías. Porque el nivel vibratorio en el que ustedes viven, es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás. Deben creer sin sombra de duda; miren a su sombra y acepten cada parte de ella, porque ustedes la usan porque se la han ganado. Cada valle de dolor, de muerte y destrucción que han atravesado llega ahora a un punto de reflexión y en éste reflejo habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismas de manera diferente y ése es su don.

Son cada papel que hayan representado alguna vez y éso se reúne en éste lugar y en éste momento. No se avergüencen por lo que les haya sucedido en el pasado, sin importar qué forma haya tomado eso en ésta vida o en otras. Revístanse por completo con todos los restos de lo que alguna vez fueron, porque eso las convierte en la mujer multidimensional que son en éste momento del tiempo.

Ustedes no son un sabor de Ella; son cada aspecto de Ella. Los próximos tres años, las llevan a una situación planetaria que nunca antes habían experimentado. No había humanos sobre la Tierra en la última conjunción galáctica, y ésta es la primera vez que un planeta pasará al estrellato con habitantes sobre él. Cada rol que han desempeñado, ahora les sirve bien. Cada insignia de valor, cada miedo, cada poder, cada vergüenza, está envuelta en un capullo de luz femenina. Hónrenlo y compréndalo. El cuerpo físico debe avanzar hacia estos cambios. Gritará, pateará y les parecerá que se están muriendo. Todo ésto es un juego para mantenerlas disminuidas. Pasarán a través de los miedos, los ataques de pánico, las iras, los sueños devastadores, y llegarán a un punto de completa claridad. Ustedes serán las primeras en hacer ésto. 

Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.



Por: Gillian MacBeth-Louthan

WebSite: www.theQuantumAwakening.com

email: thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Despertar CuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

OCTUBRE 2010

NÚMERO 140

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee
37725-0217


email: thequantumawakening@hughes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario