domingo, 3 de octubre de 2010

DE: DIOS ... "Tejido en Muchas Tonalidades"...

TEJIDO EN MUCHAS TONALIDADES
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

No hay un hilo de vida que no esté conectado a otro. Ni uno solo. Todo está interconectado. Un hilo es tejido y desapercibido. Puede tomar un año o diez o mil, antes de que el hilo se vea de nuevo. No hay puntadas de sutura perdidas en la vida. Una semilla plantada hace años, brotará y esparcirá nuevas semillas de sí misma. Una extraordinaria colcha se está tejiendo, siempre continua, sin fin.


No hay ni una llamada que no se conteste. Hay muchas llamadas que han sido contestadas y las respuestas no escuchadas y las respuestas desapercibidas. Una devolución de llamada surgirá de nuevo en una forma u otra, hasta que el tejido sea visto y así, los progresos realizados.


No hay conexión que se deje sin conectar. Todos los hilos son recogidos.


Una vez señalados, el hilo puede anudarse. Ese hilo puede concluir. La colcha es una parte de la continuación. Nuevos hilos se inician, y nuevas conexiones se hacen, pero los más viejos siguen con la colcha. Su presencia está ahí, sin embargo, ese hilo terminó. Se mantiene a sí mismo ahora. Se encuentra en la nieve, contento de estar ahí. Ha servido a su propósito.


Las fauces de la vida se terminan con muchos hilos. Son mordidas, y se aprieta un nudo. Esto sucede muchas veces.


A pesar de que puedan ser mayores en edad, su infancia no se acaba hasta que el hilo se corta. Ustedes pueden pensar que su infancia los ha creado. ¿Olvidan ustedes que Yo lo hice?


La colcha tejida aparece toda a la vez. Fue tejida en puntadas, y sin embargo es de una sola pieza hoy en día. La colcha está sin terminar, y sin embargo cada día se completa. Esa hilada se acabó, y ahora comienza un nuevo día y nuevos colores y nuevas puntadas y un nuevo zigzagueo.


La colcha es enorme ahora. Ustedes se pueden cubrir con ella, pero sólo con una parte de ella, cualquier parte que deseen. Se pueden recostar sobre el color que les guste. Ustedes pueden escoger y elegir. Pueden echarse bajo el azul por el cielo, o pueden tenderse bajo el azul por el mar, o por un vestido de seda azul que alguna vez tuvieron. Pueden tener helado de pistacho por el verde.


Pueden acostarse encima de la colcha si quieren. Pueden doblarla y guardarla si quieren, y sin embargo la colcha se sigue tejiendo. No puede parar. Estallará del armario. Es como la levadura.


Ustedes son una puntada en ésta colcha, y son los tejedores de la misma. Las agujas de tejer se mueven o no bajo sus dedos. Pueden dejar las agujas, pero no los puntos de sutura. El proyecto de la colcha está en curso.


Hay un acolchado de abejas, para que todo el mundo lo disfrute. Ustedes no pueden salir del acolchado de abejas.


Esta descomunal colcha crece en todas direcciones. Llega a todas partes. Llega a las galaxias conocidas y desconocidas. Llega al fondo del mar y al interior de la Tierra. No hay ningún lugar donde ésta descomunal colcha no llegue. Cuando se fijan en ésta colcha, cuando realmente la miran, se sorprenden.


Es posible que hayan estado mirando una esquina de la colcha, y ahora miran hacia arriba y están deslumbrados por toda ella, la longitud sigue, lo felpudo de ella, los matices y las formas de las puntadas que entran y salen y cada una conectada a todas las demás y ni un punto caído.


¿Pueden encontrar las puntadas de ésta colcha que ustedes han tejido? ¿Pueden encontrarlas? ¡No importa!. Ellas están ahí, y otras puntadas se construirán sobre ellas. Cada generación está representada, y cada generación se une a todo. Esta es la Eternidad, amados, siempre en sí misma, y sin embargo bellamente tejida en muchas tonalidades.


Por: Gloria Wendroff, Godwriter



Heavenletters™ Nº 3349: Acercando la Tierra más al Cielo
25 de enero, 2010

Traducción: Annadelis Suárez 

email: suarezannadelis@hotmail.com

Edición: Anita 

email: wayran@gmail.com



Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Email: angels@heavenletters.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario