domingo, 3 de octubre de 2010

DE: ABJINI ARRÁIZ ... "Portales y Sitios de Poder"... "GAIA Habla"...

Pero no solo sirven los portales para comunicarnos con otros sistemas, 
estrellas y galaxias afines, sino también para visitar las 13 dimensiones en las cuales tenemos vidas simultáneas, paralelas, pasadas y/o futuras, que constituyen nuestro universo. 
Gaia es un ser vivo con consciencia, ella crea con su consciencia global las posibilidades de evolución para nosotros, humanos y Gaia estamos sintonizados en la evolución.


Los vórtices energéticos, son parecidos a remolinos de doble rotación, como los de un huracán o un tornado y a una escala mayor, la de un agujero negro; se rigen por el principio físico de la turbulencia y están íntimamente ligados al campo magnético de la Tierra.

Gary Osborn (http://garyosborn.webs.com/dimensiondoorways.htm) nos dice:

“Como hemos mencionado, cada nodo en el paisaje de la tierra es un vórtice y como cualquier entidad subatómica, es un ciclón esférico de ondas fijas, que consiste en el ir y venir de la energía". 

"Como hemos mencionado, podemos pensar en esos vórtices como agujeros negro/blanco simultáneos, donde la energía es absorbida hacia adentro y a la vez es proyectada hacia fuera en simultaneidad” (traducción de la autora)...

Para comprender ésto tenemos que referirnos a la geometría sagrada y a la física. La geometría sagrada nos enseña, que la realidad es el resultado de las formas geométricas creadas en la dimensión de la luz; es decir sexta dimensión y que existen un número limitado de formas u arquetipos geométricos, entre las cuales se encuentra el "tubo torus", que es como una rosquilla que se dobla sobre sí misma; ésta forma geométrica, es el modelo intrínseco en objetos concretos, como la manzana o como la Tierra; éstos dos ejemplos, son la cristalización en la materia de esa forma llamada torus. Esta forma en su interior contiene un tubo parecido a un doble embudo que es el vórtice.

Un vórtice, es el centro del huracán, de la galaxia, de los polos magnéticos de Gaia; es el embudo doble del centro de la manzana, de la rosquilla. Es un centro que tiene dos portales, uno de entrada y otro de salida, que sirve para pasar de una dimensión a otra, de una realidad a otra.

Un vórtice... está en el centro de dos espirales, que giran en sentidos contrarios como los brazos de nuestra galaxia, creando un campo contra rotatorio que gira en una proporción particular. Aquí de nuevo recurrimos a la geometría,  para entender de qué se trata; ésa proporción se encuentra en la llamada secuencia de Fibonacci, que rige las proporciones en toda la naturaleza. 

Si observamos el centro de un girasol o una semilla de pino, veremos que existen dos espirales que giran en sentido contrario,  y si las contamos, encontraremos matemáticamente 21 espirales en sentido antihorario y 34 en sentido horario, creando la belleza de ésas formas naturales, como una cristalización de la energía... Esa forma de embudo y ésa proporción,  es lo que le dan al vórtice esa cualidad de absorber y proyectar la energía; la física lo llama la mecánica del vórtice.

En el caso de los sitios de poder donde se dice que existen portales o vórtices, se suma un elemento muy importante: El electromagnetismo de la Tierra, que no siendo parejo en toda la superficie, se concentra en algunos lugares más que en otros, creando éstos remolinos de energía, que actúan como portales; éste es el caso de Egipto y muchos otros lugares, donde hay monumentos creados por el hombre o sitios especiales naturales creados por Gaia.

Porque... finalmente ésos son los portales creados por Gaia para comunicarse con el Sol y con otras partes de la galaxia, como son los sistemas que comparten órbitas gravitacionales con nuestro sistema, como Pleyades y Sirio, o con los que tenemos los vínculos de creación en nuestros orígenes ancestrales, como Lira/Vega, o con los que tenemos relaciones de evolución con Arcturus, o influencias pasadas como Orion, o amistad con la galaxia gemela Andrómeda.

Pero no sólo sirven los portales, para comunicarnos con otros sistemas, estrellas y galaxias afines, sino también para visitar las 13 dimensiones, en las cuales tenemos vidas simultáneas, paralelas, pasadas y/o futuras, que constituyen nuestro universo. 

Gaia es un ser vivo con consciencia, ella crea con su consciencia global las posibilidades de evolución para nosotros los humanos, y con Gaia estamos sintonizados en la evolución.



Gaia habla:

Mis amados hijos e hijas,

Como ya muchos se han dado cuenta, soy un Ser vivo, con una consciencia que se manifiesta en todos los ciclos y movimientos de mi vastedad. Mi consciencia es diferente a la de ustedes, ya que abarca espacios mucho mayores, crea con movimientos masivos y se manifiesta con energías que todavía están ustedes por descubrir. 


Existe una conexión entre mi consciencia y la del Sol. La del sistema solar, justamente esa es una de las características de mi consciencia que es sistémica, que conoce los ciclos y la red de conexión universal. Todos los astros: planetas, soles, estrellas y galaxias, son seres conscientes que albergan vida, ésto es parte del plan Divino de Creación que forma éste Universo conocido donde habitamos todos.

En ésta ocasión, quiero hablarles del grado de intimidad que tenemos. Muchos dirán... pero Gaia ¿como es éso?... Yo vivo en una ciudad, ni siquiera voy al campo, no tengo contacto con la naturaleza. Yo le respondo igualmente, estamos ligados en una forma muy íntima, estamos unidos por los elementos, por la nutrición.

En realidad Gaia, ese ser que soy no es nada más la Tierra, sino también todos los elementos que me integran. Por ejemplo: están las aguas... Estas son tan importantes y cubren el porcentaje mayor de mi superficie. Las aguas son parte de mi mecanismo de limpieza, e inclusive las lluvias, las tormentas, el granizo y la nieve, son manifestaciones de ésa necesidad de purificación de las emociones. Así como el agua es numerosa en mi cuerpo, así también es un porcentaje muy alto en su cuerpo físico. 


Tomar agua es en éstos momentos perentorio para todos los humanos, ya que con el alto grado de toxicidad de los alimentos, es muy importante que mantengan su cuerpo hidratado y reciclando los fluidos permanentemente.

Así también el aire que todos respiran es parte de mí... Es un elemento tan intangible, y vital a la vez, que sirve para que los seres se mantengan vivos... Sin aire no existirían ustedes mis humanos queridos; el aire es parecido al pensamiento en su sutilidad, y cuando los grandes huracanes y tormentas vienen, limpian gran parte de los pensamientos negativos que ustedes emiten permanentemente. 


El fuego puede ser devastador o servir para calentar en las noches de invierno, también para purificar; los habitantes originarios, han hecho siempre buen uso del fuego... Cuando muchos de ustedes le temen o niegan su energía vital, se desatan los grandes incendios; éstos son necesarios, para cambiar las cosas que no se expresan.

Estamos en momentos de muchos cambios, y la tierra que me compone está siempre dispuesta a transmutar todo aquello que sea necesario, así que no duden en liberarse sobre mi superficie; todo lo que llega allí, se transforma en la hermosa alquimia de la evolución. Por favor, permítanse el contactarse en intimidad conmigo.

Y les digo todo ésto porque cada vez están más cerca los grandes cambios. Sé que muchos de ustedes pueden sentir miedo o sentir incertidumbre y eso es normal. Lo que viene, es que todas aquellas cosas que sentían familiares o les daban seguridad, no van a estar más allí, en la forma en que estaban antes, ésto va a hacer que se sientan desvalidos y solitarios, como niños en un mundo nuevo que casi desconocen. 


Esto sucede,  porque los anillos de Saturno están liberando en mis memorias ancestrales, todas aquellas cosas que están apegadas al pasado y que ya no sirven más para nuestra evolución. Ni para la de ustedes ni para la mía. Ése Ser de Luz que soy, Gaia que está ya en la nueva frecuencia, ese nuevo espacio de armonía que se puede llamar Quinta Dimensión.

Me estoy comunicando con ustedes, a través de muchos medios; a través de los sueños, de los símbolos, de las sincronicidades, de las plantas medicinales. Mi cuerpo emocional conoce y reconoce el lenguaje de los rituales y de los sueños, es el que está comunicándose con ustedes a través de transmisiones holográficas y de muchos medios mas. 


Es importante que le pongan atención a los sueños, porque van a recibir mucha instrucción por éste medio. Quiero decirles a las personas que están teniendo problemas en dormir, y cuyos patrones de sueño no están regulares, que se mantienen en un estado de alerta, que eso tiene que ver con mi aceleración y mis cambios de frecuencia. 


En ése sentido, la paciencia y el amor a ustedes mismos es vital para la transición. Si no pueden dormir, relájense en el estado de la observación de estar consigo mism@s, de tranquilidad interior, soltando la resistencia; si no pueden, vean éste tiempo de vigilia, como espacios para la reflexión, espacios para el cambio, espacios para la tranquilidad.

Entonces... sientan mi cercanía y sepan cada vez más, que estoy con ustedes en todo mi amor, por que... 


Yo soy Gaia...



Por: Abjini Arráiz

Publicado por: Mario Liani

WebSite: http://38uh.com - 

Contactar administrador: kryon@googlegroups.com - 





Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon - 



No hay comentarios:

Publicar un comentario