domingo, 3 de julio de 2016

DE ANSHELINA - "MI CAMBIO DE CASA DE COLOMBIA A ESPAÑA"...

Mis amados Hermanos de la Luz... Les escribo este día Tres de Julio del 2016 para contarles que ya estoy viviendo en mi casa de España... Ya finalmente estoy muy cerca de mis Tres Maravillosos Hijos que tanto como yo estamos felices de estar tan cerca para ya no separarnos más...


Ya tengo la Residencia Española, mi casa para vivir en una montaña,hermosa a 45 minutos del centro de Madrid y todo lo importante para continuar haciendo lo necesario de mi Trabajo de la Luz la cual continuaré haciendo por todo el tiempo que mi amado Padre/Madre Creador me siga regalando...

Les comparto un mensaje maravilloso que hace mucho tiempo publiqué:


DE DANIEL MICCAEL SAIS  -  "BAJO LA PIEL DE LA OVEJA" 


Bajo la piel de la Oveja  

Hoy son momentos en que las máscaras se caen, hoy la ropa y los maquillajes quedan lejos de continuar siendo una defensa para ocultar quiénes somos en verdad; tiempos en que las verdades surgen y los actos traen cosechas, a veces las esperadas y en otras las sorprendentes. 

 Los lobos se quitan el disfraz de ovejas muy a su pesar, las intenciones se ponen bajo la luz de los reflectores que la vida enciende y todo queda visible, más no son los únicos que ahora dejan el disfraz pues existen los otros, los que no están hambrientos, esos que mantienen la fortaleza y que hoy se erigen en toda la estampa de saber quiénes son. 

 La piel de cordero cae y surgen los leones, más grandes y poderosos que los mismos lobos, una aparición que sonaba a cuento, a leyenda y nada más. Hoy los lobos aúllan y muestran su sed de continuar la caza desesperada, todos en montón adquiriendo por momentos tonalidades de simbiosis con las hienas, mantenían la supuesta presa segura, hasta que cayó el disfraz y el retorno de los reyes de reyes dio inicio.

 Lobos que han engordado y se han vuelto perezosos cuya agilidad se ha perdido pues las ovejas se encontraban al alcance, ahora las que quedan se encuentran lejos y la persecución agota su fuerza con velocidad pasmosa. 

 Los leones comienzan el auto-descubrimiento y la re-generación, encuentran el espejo y miran el reflejo de lo que han creído ser para encontrarse con la magnitud de ser el rey de esta selva; músculos que se re-activan, melenas al brillo del sol, colmillos bien afilados, visión aguda y el poderoso rugido que anuncia su presencia. 

 Lobos que se esconden en sus cubiles temerosos y temblorosos, difícil hacer frente a los recién aparecidos, los mitos caen y los falsos ídolos se resquebrajan. 

 Los nuevos líderes abandonan la apatía y la pequeñez, se han dado cuenta y comienzan a tomar en sus manos el rumbo pues saben que aunque parezca desconocido, es éste el momento del llamado crucial por todos y para todos. 

 Bajo la piel de oveja el reinado de los lobos se mantenía oculto, bajo la misma piel los leones dormían esperando el momento y lugar correctos; hoy los locos no lo están tanto y los soñadores pintan los sueños con tonos de realidad. 

 Ahora los equivocados y señalados encuentran la certeza, mientras aquellos pardos lobos bien peinados y sirvientes de los sistemas se desquician sin tener la menor idea de enfrentar los cambios que, como gigantes los aplastan. 

 Hoy tu piel como la mía van cayendo, y en este tiempo podremos descubrir al lobo o al león, pero ante todo encontraremos la decisión de continuar afirmando lo que somos por ser lo correcto en el corazón o estar a tiempo para transformar lo incorrecto que nos ha sumido en cacerías sin sentido. 


Por Daniel Miccael Sais

WebSite:http://miccaelsais.blogspot.com/2012/06/bajo-la-piel-de-la-oveja.html


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amiguita te fuiste sin despedirte. Escríbeme

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro mi querida Anshelina que la distancia se haya acortado para permitir algún que otro encuentro con muchos trabajadores de la luz en Madrid y resto de España. Espero podamos planificar un próximo encuentro. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola anshelina, me alegra por ti, que algo tan deseado por ti, ya es una realidad, ya que tu estas en contacto con eso seres luz, hay alguna manera de ponerme en contacto con usted.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar que estás por aquí, bienbenida querida amiga. Dios te bendiga a ti y a tus hijas, aunque yo viva en Barcelona te siento muy cerca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar que estás por aquí, bienbenida querida amiga. Dios te bendiga a ti y a tus hijas, aunque yo viva en Barcelona te siento muy cerca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. también vivimos en la sierra de Madrid, cualquier cosa me avisa usted; lomasmagico@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar