De inmediato me llega la imagen de Cristo!…
Y la información de que en el 2° o 3er siglo - después de su muerte y crucifixión - nadie era suficientemente fuerte para comer el poderoso alimento que Él nos había dejado…
Que en esa época, sólo se buscaba en los evangelios las partes más sencillas y simples o las que mejor hablaban a los hombres, ya que nadie en esos tiempos podría encarar directamente la gigantesca tarea que Cristo nos había legado…
Mi "Yo Superior"... me dice que la mayor enseñanza de Cristo es:
¿Se puede considerar pobre a un Ser humano que tiene ése Reino en su Corazón? Si nosotros fuéramos nada, seríamos dos nulidades juntos. ¿Y qué tendríamos?
“¡EL REINO DE LOS CIELOS, ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES!”...
¡EL VACÍO EN EL ALMA!!!
Mi Yo Soy me dice que si la mayoría de la humanidad sigue pensando que no representa ni vale gran cosa, el mundo no avanzará ni elevará su vibración hacia la Luz, ¡nunca!... ¡Pero de todas maneras el Reino de los Cielos seguirá existiendo dentro de cada uno en nuestra Alma y nuestro Corazón!...
Entonces es necesario Calmarse!... dejar que el centro de nuestra existencia se aquiete, y en ése momento descubrir que el Verdadero Amor Existe!... Y que entonces, con ésa certeza, el Verdadero Enamorado del Reino de los Cielos, va directo al templo y se ofrece incondicionalmente a Dios!...
Después de esta observación de mi "Yo Superior", imagino que le oigo decir a Jesús el Cristo:
“Amada hija, prepara un lugar para Mí, porque voy a cenar contigo esta noche!” Puedes invitar a quienes quieran asistir!.
“Amada hija, prepara un lugar para Mí, porque voy a cenar contigo esta noche!” Puedes invitar a quienes quieran asistir!.
Siento una gran Emoción en mi Corazón y empiezo a buscar un lugar hermoso y adecuado para “¡Un Invitado tan Absoluto!”... Pero, a quién invito a ésta inesperada Cena?... Cómo la preparo para ÉL, mis Hermanos y Yo?
Mi "Yo Superior" me dice que a través de este mensaje invite a quienes deseen asistir a esta Cena - estén donde estén y en cualquier día de su tiempo - que estemos preparados siempre para este importantísimo evento... Yo con toda la emoción de mi Corazón lo acepto!…
¡Ha llegado la Hora! Contemplo el lugar que desde mi Corazón he creado... La mesa, las flores, las luces, la comida, el pan y el vino y los hermanos que aceptan asistir…
Jesús Sananda llega y me pide que: Añada al nombre de cada uno de Sus Hijos que han aceptado la invitación: "La Cualidad que en cada uno vea en su evolución"... Yo dudo un momento, pero inicio así la presentación:
"Amado Jesús, yo sé que conoces la evolución de cada uno de tus hijos Trabajadores de la Luz sobre el planeta, y que todos están "Invitados a Tu Cena!... Siento que no sólo puedo presentarte a los hermanos más cercanos a mi Corazón!... ¡Porque para ésta Cena, todos se han presentando!... Ninguno de tus Hijos ha querido perderse ésta invitación!... Y Tú conoces las cualidades de cada uno de nosotros, porque hemos sido UNO Contigo Ahora y para Siempre"...
Jesús me dedica una hermosa sonrisa, y me dice que en éste instante nos está regalando a cada uno "UNA SEÑAL de AMOR", que ya sabemos cuál es!... y nuestra Sagrada Cena comienza.
Tan pronto empieza... ÉL parte un trozo de pan y lo va ofreciendo a cada uno de nosotros alrededor de la mesa... y a cada uno nos dice una frase, mientras nos regala una amorosa mirada y Su maravillosa sonrisa…
¿Qué me dice a mí?...
¿Qué te dice a Ti que has sido invitado
y Lo estás viviendo en éste momento?...
Después de comer el pan, prosigue la Cena... Jesús habla con frecuencia -a veces para responder a nuestras preguntas- y otras veces sin haberle preguntado... y en un momento dado ¡HABLA DEL VERDADERO AMOR!!! y es como si se estuviera dirigiendo directamente a cada uno de nuestros Corazones!… Luego nos habla del discipulado y de la persecución que lleva consigo, y le preguntamos lo que concretamente significa ello en nuestras vidas…
Luego habla de PAZ!... Y Yo me pregunto cuánta Paz tengo en cada uno de los conceptos de mi Vida, y cuáles son los obstáculos que yo les pongo?...
Ahora Jesús habla del GOZO que proviene de su misteriosa presencia en este día y del que nadie puede privarnos!... Entonces le manifestamos el Gozo que “Su Presencia” ha significado para todos nosotros!... y me quedo evocando los momentos de mi vida en que lo he sentido muy cerca!…
Mi amado Sananda el Cristo, me dice que ésta cena tan sorprendente tiene relación con un misterioso motivo... con Su Existencia y la nuestra, con la pasión, la muerte y la resurrección, y entonces Él también habla sobre ésto…
La cena está a punto de concluir y Jesús pronuncia unas Palabras Sagradas sobre el vaso de vino que le he ofrecido… Él a su vez lo ofrece a cada uno de nosotros y también ésta vez pronuncia una frase mientras lo ofrece a cada uno…
¿Qué me dice a Mí?...
¿Y Qué te dice a Ti que estás asistiendo
a Su Cena en éste momento?
Una vez bebido el vino, el silencio invade la estancia. Entonces le oigo decir a nuestro amado Jesús Sananda que permanezcamos Unidos, y que allá donde nos hallemos fomentemos “LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONES!”.
Ha llegado el momento de nuestra despedida... Nos quedamos de pie, mientras Jesús nos dirige un cántico de alabanza... Y mientras canto, saboreo en mi Corazón los sentimientos originados por ésta Cena sorpresa, que - a pedido de Mi Yo Superior - he preparado para Jesús el Cristo y mis hermanos del planeta…
Antes de su partida, Jesús nos compartió que tenía dos ideas centrales:
Que a causa de ésta segunda idea lo habían crucificado… Que Él había percibido el Reino de los Cielos en el CORAZÓN de cada uno de los hombres: "Un mundo de belleza, de verdad, de intensidad" - y se dispuso a morir por ello, pues creía que sólo su martirio nos haría entender la importancia:
“EL REINO DE LOS CIELOS!…
Y LA JUSTICIA EN LA TIERRA!”…
Que a causa de ésta segunda idea lo habían crucificado… Que Él había percibido el Reino de los Cielos en el CORAZÓN de cada uno de los hombres: "Un mundo de belleza, de verdad, de intensidad" - y se dispuso a morir por ello, pues creía que sólo su martirio nos haría entender la importancia:
“¡DE ÉSTE REINO QUE ÉL SOÑABA PARA NOSOTROS
POR TODA LA ETERNIDAD!”…
POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario